|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que jamas pase las 7 horas de pantalla, ni cuando tuve el moto g xt1032. Creo que me quedo con esta hasta que llegue Android L. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom se actualiza a Android l?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo el recovery stock no creo que se actualice a Andorid 5
Pero ninguna custom actualizara tampoco, cuando llegue Android 5 tocara volver a stock 4.4.4 por fastboot y actualizar por ota a 5 XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿Puedo poner esta rom teniendo rom stok 4.4.4? Reconozco que no me he leído todo el hilo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el Kernel Decepticon a esta rom o algun kernel que me recomienden?
La rom esta genial! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalar el kernel decepticon sin problemas, yo lo use un tiempo pero la verdad que con el kernel stock a mi personalmente me gusta mas la noto mas fluida.
Creo que para nuestro moto g LTE no hay ningún otro kernel si alguien conoce otro estaría bien que lo dijera para poder probarlo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decir como se podria poder portar de moto 2013 a moto g 4g?
Seria muy dificil? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay alguna forma para poder encender la pantalla por knoc (pulsando la pantalla). Investigue y se debe cambiar el kernel, aunque que yo sepa solo tenemos uno :l (en el normal se puede, por eso pregunto)
|
||||
|
||||
, si buscas un poquito verás de interesantes!!!Aunque te advierto de una cosa, tendrán muchos bugs, como las unnoficial roms de cyanogenmod que teníamos, no funcionaba la SD, los cascos cuando querían...
![]() http://adf.ly/1CIvIm Última edición por Okamura Rin Día 11/11/14 a las 17:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Cuando saquen la actualización a Llolipop, se hará una ROM basada en ella? Estaría bien que se hiciera una ROM como esta pero con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala JoseDroid deje la 5.0 igual de lijera que esta, almenos yo lo estoy deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero agradecer al creador de la ROM por hacerla muy estable, me encanta. Pero tengo dos problemas, y igual pensareis que soy raro o algo así... El primero es lo del reloj en la barra. No te voy a pedir que la añadas ya que a gente le puede gustar o no. Solo quiero saber cómo ponerlo, porque necesito mirar la hora bastante y es un poco incómodo tener que salir al launcher para ello. El segundo es el nombre de la compañía. Sí, creo que soy el único al que le gusta que ponga la operadora en la esquina de la barra. También quisiera saber cómo ponerlo (si se puede, ya que esto puede ser más difícil que lo del reloj). Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es el nombre de la compañía. Sí, creo que soy el único al que le gusta que ponga la operadora en la esquina de la barra. También quisiera saber cómo ponerlo (si se puede, ya que esto puede ser más difícil que lo del reloj). Muchas gracias de antemano.
![]() ajustes-más-redes móviles-mostrar red móvil tildar
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 3 tienes el parche para tener el reloj.
Última edición por bynieto Día 25/12/14 a las 02:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas y desventajas hay con instalar esta rom, no es la primera ves que instalare una custom, bueno, he tenido otros telefonos, como huawei g6, y otros, pero quiero saber si acepta actualizaciones y demas.
Tiene algun bug? Agradezco la respuesta. |