|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1) no se porque no deja actualizaro al messenger del FB (calculo porque esta "cambiado de algun modo", pero funciona igual sin actualizarce
2) no tenes que hacer nada, solo entrar el FB e ir a la parte del chat y abrir la ventana de la persona que queres escribirle y listo (a mi tambien me llevo un tiempito descubrir que se usaba asi, jeje) que alguien me corrija si digo una bolude## ![]() ![]() Última edición por vigabar Día 11/03/15 a las 04:20:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vigabar Día 11/03/15 a las 04:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me lio yo tengo couldy 3g como hago para flashear esta rom?? Creia que solo wipes varias veces y flasheo ee rom.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima room
Llevo probandola desde ayer y estoy encantado con esta room.
Bateria fenomenal, de cobertura tengo incluso mas que con las otra que he probado e incluso la stock 20H Sin problemas con el wify Todo funciona perfectamente y va como la seda Lo unico destacable es que anoche lo configure a mi gusto y puse una imagen de la galeria de fotos como fondo de pantalla y esta mañana se habia cambiado por una de las de la room, esto mismo tambien me paso en su dia con la simple room v1.1 cada noche se cambiaba el fondo solo...por que puede ser esto? Por lo demas es un lujo de room, fluida y sin fallos Gracias por vuestro trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he solucionado. He instalado la versión lite, sin hacer wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he observado con respecto a tema de cobertura, es que puede que sea un poquito engañoso, pues en kitkat el símbolo de cobertura tenia solo 4 palitos y en lollipop tiene 5 y es quizás por eso que parezca que tiene mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del wallpaper
Llevo probandola desde ayer y estoy encantado con esta room.
Bateria fenomenal, de cobertura tengo incluso mas que con las otra que he probado e incluso la stock 20H Sin problemas con el wify Todo funciona perfectamente y va como la seda Lo unico destacable es que anoche lo configure a mi gusto y puse una imagen de la galeria de fotos como fondo de pantalla y esta mañana se habia cambiado por una de las de la room, esto mismo tambien me paso en su dia con la simple room v1.1 cada noche se cambiaba el fondo solo...por que puede ser esto? Por lo demas es un lujo de room, fluida y sin fallos Gracias por vuestro trabajo!!! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar lo de actualizando android, al encender el movil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado a canviar a otra rom que no sea Lollipop? Yo entre lollipops ningun problema, pero no consigo hacer o saber la forma de canviar a KK de nuevo he hecho directo (error de instalación), con Bootloader Kitkat (error de instalación), con Jellybean se queda en el logo+pantalla oscura y cuesta de cogerle el truco a que entre en Recovery. He provado tanto flasheando como recuperando backup supongo que el problema es que la backup no tiene el modem grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de empezar a pegar "hachazos" con la cobertura... así que flasheado el zip y ya os iré contando, del resto, perfecto!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|