|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron que ya esta la v2 y tambn es un port del g pro 2 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como instalar la Acura, con multi ventana, slow motion y 4K, solo para D802 y D805
Última edición por Isnardokun Día 13/03/15 a las 10:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Isnardokun , buen tuto.
Tambien sirve en D806 , usando el bootloader del 805 (idem 806) . Te aviso por si te preguntan, igual como siempre ojo que uno no se hace respondable. Hasta ahora instale asi la Gpro2 de acura (aunque tiene mas bugs q para el resto) y la del port de cloudy Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Isnardokun , buen tuto.
Tambien sirve en D806 , usando el bootloader del 805 (idem 806) . Te aviso por si te preguntan, igual como siempre ojo que uno no se hace respondable. Hasta ahora instale asi la Gpro2 de acura (aunque tiene mas bugs q para el resto) y la del port de cloudy Abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el bootloder de D805 (intente decompliar de kdz los archivos de bootloader del d806. los hice zip pero me dio error. entonces dije: ya fue, uso el de D805. y anduvo)
El modem use el de D806 (use el que hizo cloudy ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están activas nuevamente las llamadas de whatsapp:
ATENCIÓN!!! YA SE PUEDEN ACTIVAR NUEVAMENTE LAS LLAMADAS DE WHATSAPP!! Como tener las llamadas de whatsapp sencillo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace del módem D806 porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te paso: **Baseband/modem D806 kk : https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541457 **Luego pude hacer andar bootloader D806 20A: https://drive.google.com/file/d/0B41...ew?usp=sharing Si queres agregalo a tu tuto de youtube Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede poner otro kernel? A algún programa para modificar la carga mediante USB por que con esta rom el cargador del auto me carga a 200 miliamperios y con cloudy 2.2 a 1500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania..la verdad agradecido por todo el apoyo y posibilidades que nos brindan dia a dia en el mundo Android. Paso a comentarles mi experiencia de uso!
Mi modelo es el D-806 de Personal Argentina. Primera vez que logro instalar Lollipop en mi G2 (directamente la v1.2 final) y la verdad se notan los cambios! me recuerda mucho a la fluidez de la cloudy, mas alla de lo estetico. Incluso mejor en algunos aspectos (rapides del knock on y knock code, fluidez de la interfaz en general). Solo presente algunos problemas que parecen ser bugs, o mal instalacion de la rom: el led trasero al presionarlo para desblqueo hace un efecto muy raro..y no funciona en llamadas y demas; raramente salia un LG Smart World coreano ademas de otro que va bien, y las apps como diccionario, cuaderno, qvoice,etc (apps de LG) me piden actualizar al iniciarlas..nunk descarga nada y no deja iniciar las apps..algo q no comprendo; cada vez q reinicio o apago, al iniciar siempre sale la notificacion de actualizando apps, y arranka normalmente el launcher. Quisiera saber si alguien mas presenta estos pequeños problemas (que en lo personal no me afectan en nada) y si pueden aportarme una idea o guia seria lo mejor. ¿se puede formatear datos..cache y demas desde el recovery parav ver si soluciona estos dramas? o son algo normal? Desde ya gracias a todos por su aporte en este foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por XDA un enlace a una 1.3 Beta basada en Android 5.0.2, no se si sera fake pero estoy descargandola y le voy a echar un vistazo el .zip
UPDATE: parece que solo es para el modelo VS980, putada. El system esta descomprimido, es decir, no es un system.img sino que estan las carpetas.
Última edición por jukkap Día 15/03/15 a las 03:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por XDA un enlace a una 1.3 Beta basada en Android 5.0.2, no se si sera fake pero estoy descargandola y le voy a echar un vistazo el .zip
UPDATE: parece que solo es para el modelo VS980, putada. El system esta descomprimido, es decir, no es un system.img sino que estan las carpetas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540914 Patch: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540912
Última edición por jukkap Día 15/03/15 a las 13:44:22. |