|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento ya termine de actualizar y esta super fluido la batería no he tenido problemas y trae sonido vibración y silencio todo igual al kitkat.
![]() Es el G900HXXU1BOB8 Última edición por StevPine Día 11/03/15 a las 07:14:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene el mismo changelist que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuness Día 11/03/15 a las 03:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se yo no soy de meter roms ni nada de eso solo le di en actualizar via OTA y me actualizo tenia KitKat pero algo que note es que si trae el modo silencio que muchos se quejaban y un poco mas fluido que kitkat y la bateria igual el rendimiento.
No tuve problemas con los contactos, mensaje de tapa y google services (muchos se quejaron de estos y a mi no me ha sucedido nada), no hice wipes ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se yo no soy de meter roms ni nada de eso solo le di en actualizar via OTA y me actualizo tenia KitKat pero algo que note es que si trae el modo silencio que muchos se quejaban y un poco mas fluido que kitkat y la bateria igual el rendimiento.
No tuve problemas con los contactos, mensaje de tapa y google services (muchos se quejaron de estos y a mi no me ha sucedido nada), no hice wipes ni nada de eso ![]() ![]() Otra pregunta: es con operadora o libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y por los momentos se ve más rápido y como dicen mas arriba tenemos de vuelta el modo silencio y algo muy importante para mi como lo es no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s5 g900H recien comprado, tiene kitkat oficial todavia sin root, como puedo pasar a lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien ya probo la 5.0 de Personal Argentina de fecha 2015/05/13..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina puedes descargar la rom lolipop que mas guste usando MEGA http://www.grupoandroid.com/topic/11...nbranded-mega
descomprimes el archivo rar, descargas el programa Odin v3.10, pones el s5 en modo download y flasheas, en http://www.sammobile.com hay tutoriales de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. ¿sabes si la de cambodia G900HXXU1BOD5 se puede rootear? Te agradeceria si me pones algun link o tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la ILO encima, la CAM me dio mucho consumo de bateria en reposo y habia hecho una instalacion con format full y wipes full. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la primera version que salio de kasakhstan y la verdad esque la bateria y el rendimiento estaba muy malo, ayer actualice a la ultima version que salio para Iraq y va de lujo la bateria y el rendimiento mejor el kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 11/06/15 a las 20:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en español, es el numero de compilación del software y del modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 253.64MB vía OTA.
Actualizando a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
le cambie el firmware y otras cosas y nada a ver si me explicas porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|