|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se vuelva activar las invitaciones el primero que tenga constancia que lo comunique, para que todos aquellos que ya lo tengamos estemos atentos para activar en cadena.
PD: todo aquel que quiera que se le activen las llamadas que vaya preparado. Es decir que tenga la última versión posible del whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche el compañero Valicat intentó activarme el servicio haciendome una llamada, pero a mi despues de descolgar y atenderlo no me aparecia la opcion de llamar por ningun lado, ni despues de apaga y reiniciar tanto el programa como el terminal (voy con kit kat). Quieres decir que me pueden llamar a mi pero que yo no puedo llamar a nadie porque no me aparece dicha opcion ? No sé, no te entiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais cambiar el primer post ya que no es verdad que el servicio de activaciones esté activo, y así confundís a compañeros que anden un poco despistados.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, no entiendo lo que quieres decir.
A mi anoche el compañero Valicat intentó activarme el servicio haciendome una llamada, pero a mi despues de descolgar y atenderlo no me aparecia la opcion de llamar por ningun lado, ni despues de apaga y reiniciar tanto el programa como el terminal (voy con kit kat). Quieres decir que me pueden llamar a mi pero que yo no puedo llamar a nadie porque no me aparece dicha opcion ? No sé, no te entiendo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en kit kat va bien, pero que ahora mismo ya no van las activaciones, pero se activa igual de bien en lolipop que en kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no stan activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen descativados los servidores...Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigue sin ir de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si alguien lo tiene,me ayuda a activarlo? paso el numero por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conectado que me ayude a activarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que siga asi. Con las ganas que tenia de que funcuonara. Para probarlo y compartir las llamadas . Sabeis algo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta activo nuevamente , se puede activar
|
|
|
|