|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() También aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879043 S2
Última edición por acutbal Día 08/09/14 a las 01:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabrá como rootear este modelo s8 s898. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el A806 desde Noviembre. Viene Rooteado. Es la caña. Para que os hagáis una idea saca 32.000 en Antutu Benchmark.
Lo tengo en blanco, y el diseño es lo más normal del mundo, pero venden un montón de carcasas y fundas de todos los estilos. Por ahora tengo android 4.4.2, espero que lo actualicen a Lollipop. Os dejo unas foticos. [/IMG][/IMG]![]() ![]() ![]()
Última edición por danimoji Día 28/02/15 a las 06:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer que funcione con 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como? no lo consigo hacer funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
es el s8 898t dorado he
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy de Venezuela y novato en el tema de los android.
Tengo un lenovo S898t+ golden, mi pregunta hay posibilidad de hacerle un cambio de baseband para q coja 3g en Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabrá si se le puede hacer cambio de baseband para q fuiene con 3g fuera de Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo Smartphone Lenvo S8 898T.
Y con los mismos problemas, no me funciona el 3G. Estoy investigando y ver la opción si ruteando, puede funcionar. Ya que en el ingreso del SIM1 figura 2G/3G., tambien en la configuración de software en tipo de red indica 2G/3G. Quiere decir que debe funcionar de alguna manera. Última edición por CCP87 Día 02/05/15 a las 22:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo Smartphone Lenvo S8 898T.
Y con los mismos problemas, no me funciona el 3G. Estoy investigando y ver la opción si ruteando, puede funcionar. Ya que en el ingreso del SIM1 figura 2G/3G., tambien en la configuración de software en tipo de red indica 2G/3G. Quiere decir que debe funcionar de alguna manera. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos entonces hasta los momentos el lenovo s898t no puede levantar el 3g en otra region que no sea china???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó un tiempo ¿Alguien lo sigue teniendo? Qué tal es en el uso? La cámara es mejor que un Lumia 640 o un galaxy Grand 2 por ejemplo?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||