|
ROM para LG G2 D608
Buenos dias,
Mi Consulta seria que rom le podria instalar a mi LG G2 D806 que si bien estuve viendo algunas tenias muchas fallos, por eso queria ver que rom a gusto personales seria mejor y que ande con mi vercion |
|
|
Ve mirando una x una en el foro t decide...
|
|
Pero sirve igual las roms de 802 para la 806? porque vi que solamente ponen para las verciones 802, a eso viene mi consulta
|
|
||||
|
||||
Solamente te valdrian las del D806 , hay roms que estan capacitadas para la D806.
Hay muchas mas para el 802 por ser el modelo internacional( europeo) , tiene mas soporte y mas roms cocinadas, pero hay muchas para tu dispositivo. Mira las que sean para 806 y luego es cuestion de probar, cada uno te dará su opinion y creo que al final lo mejor es que te quedes con la que cumple tus expectativas, no las de los demas |
|
yo tengo un d805 q es igual q un d806 ... he instalado roms del d802 y funcionan sin problema ..... hay unas como las cloudy que al momento de instalar te sale en la pantalla los modelos y tu eliges el tuyo.... pero las del d802 en mi caso me han funcionado en el d805
|
|
||||
|
||||
Cita:
SOLO podrás instalar aquellas roms que o bien en el titulo de la ROM o en la descripción se especifique que es valido para tu modelo |
|
|
Cita:
D802 ,805 y 806 unicamente difieren en bandas de uso. D802 tiene bandas internacionales, el 805 y 806 bandas especificas para la region en que son destinados unicamente (no obstante funcionan en casi todos lados igual. Salvo el 4G que si difeire). Muchisimas roms estan destinadas a modelos D80x (cuando figura asi es que anda en cualquiera). Sin embargo, otras tantas pese a decir D802 unicamente, tambien andan en D806/5 (bien o mal, con bugs o no, pero si andan). En muchas ocasiones es porque solo fueron probadas y adaptadas en D802 que tiene el dev. Obviamente puede que no anden, pero suelen funcionar. Respecto a recomendar roms, si quisieras probar lollipo te recomiendo simple rom 1.2 Sobre kitkat, donde hay estabilidad, cloudyrom G2 2.2 va super bien. Miui tambien , y como ambas estan basadas en stock, tenes todas las funcionalidad nativas del movil. Saludos |
|
||||
|
||||
@gastonemartinez se que muchas veces no llevo razón, por el motivo que sea.
El motivo del post del compañero era pedir opinion sobre roms para su modelo ,que sean lo mas estables posibles y demases requisitos. Si el compañero aconseja que ROM que le ha puesto, Rom que ha funcionado y el va y flashea una ROM alomejor puede encontrarse con un bonito brick. Yo , personalmente, no meteria en mi dispositivo una ROM que supiera de por si que me va a dar fallos ( entiendase fallos graves) Solo lo decia porque a veces no mide uno las palabras que dice ( o escribe xd ) aqui y el compañero puede encontrarse con su movil como pisapapeles Saludos |
|
|
Cita:
|
|
@Miguel89 , justamente arremeti contra tu opinion diciendo que es verdad, pero solo parcialmente.
El compañero, asi, tendra una nocion general para cuando sea mas avanzado. Un parrafo luego, en mi post, le recomente roms estables para probar. Desde ya que no fue ni desvalorizando tus comentarios ni para marearlo, mi intencion es que tenga una nocion general y le puntualice algo de lo que buscaba. Un saludo grande, y a seguir contribuyendo a esta gran comunidad. PD: esperemos que con nuestros comentarios no hayamos generado un futuro flasheador compulsivo....bien sabemos que el viaje de mod roms y flashear y demas es solo un viaje de ida! jajaj saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:44 (GMT +2)