|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sisi lo tengo bloqueado ahora porque ayer me canse y pense en llevarlo al sat. pero lo puedo desbloquear sin problemas .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo bloqueado por que ayer ya me canse y lo bloquee, pero lo puedo desbloquear sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia desbloqueado comprobado .... el proceso de seending system da error en todos los intentos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato tengo otra tablet igual... puedo hacer un nandroid con el toolkit y restaurarlo en la rota o habra problemas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentaré luego
|
|
|
||||
|
||||
|
el nandroid no lo puedo poner, porque me reinicia la tablet y modo normal... y como no arranca no continua el proceso.... y intentadolo con el toolkit la opcion de brick me sale esto alfinal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
e intendado con 4.4.4, 5.0, 5.0.2 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra tablet si que va... Y en otro pc me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a esto la encuentras googleando un poco, aunque esta todo en ingles.
Resumiendo, hay un archivo que esta mal, creo que es el flashall.bat o el bootloader de la imagen, recuerdo que pase una tarde con mi novia buscandolo y traduciendo XD si aun lo necesitas tengo en mega la imagen de fabrica con los archivos correctos, y te cuento como hacerlo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a esto la encuentras googleando un poco, aunque esta todo en ingles.
Resumiendo, hay un archivo que esta mal, creo que es el flashall.bat o el bootloader de la imagen, recuerdo que pase una tarde con mi novia buscandolo y traduciendo XD si aun lo necesitas tengo en mega la imagen de fabrica con los archivos correctos, y te cuento como hacerlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he hecho descargando la imagen de 5.1 y todo correcto. Siguiendo las instrucciones que están en la web oficial de las imágenes (esta en inglés) y usando la imagen de fabrica de 5.1 va todo bien. Algún failed por medio, pero sólo hay que esperar, se acaba instalando correctamente.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he hecho descargando la imagen de 5.1 y todo correcto. Siguiendo las instrucciones que están en la web oficial de las imágenes (esta en inglés) y usando la imagen de fabrica de 5.1 va todo bien. Algún failed por medio, pero sólo hay que esperar, se acaba instalando correctamente.
Saludos ![]() |