|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus podrias hacer algo asi? Llevo el nova pero no me gusta demasiado.. y el dock con 7...
Por pedir... Archivo Adjunto 683432 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... otra cuando llegue a 100 paro
![]() ![]() es broma ![]() Señal de red nº 006, pa lollipop ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ajustes 2 - Ajustes MuaROM 3 - Baterias MyaROM 4 - Deshabilitarlo 5 - Administrador de Aplicaciones 6 - Todos 7 - Selecionas 3minit 8 - Boras datos y cache 9 - Deseleccionas mostrar notificaciones 10 - Forzar detencion 11 - Deshabilitar y a tomar viento ![]() ![]() ![]() Si lo que quieres que no actualice el paso nº 9 y crackearlo con Lucky Patcher Suerte
|
||||
|
||||
|
Vasyyyyyyy ...... hacer un gif con un Saxo, es como hacer una rueda con un televisor
![]() he probado unos cuantos y esto es lo que queda mejor, pero no bien
Última edición por totoame Día 11/03/15 a las 16:23:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir lo que hice yo compi:
1 - Ajustes 2 - Ajustes MuaROM 3 - Baterias MyaROM 4 - Deshabilitarlo 5 - Administrador de Aplicaciones 6 - Todos 7 - Selecionas 3minit 8 - Boras datos y cache 9 - Deseleccionas mostrar notificaciones 10 - Forzar detencion 11 - Deshabilitar y a tomar viento ![]() ![]() ![]() Si lo que quieres que no actualice el paso nº 9 y crackearlo con Lucky Patcher Suerte ![]() ![]() nada ya lo he podido actualizar crack, gracias por tu magnífica ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto te puedo hacer una peticion?
si es si...podria ser los togles N° 021 para lolipop con fondo negro en vez de azul/celeste?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Virus un placer tenerte aqui ponte comodo y no nos dejes que tu trabajas muy bien y seguro que tambien aportas grandes cosas.tambien quiero daros animos a ti a eladios y por supuesto a todos los cocineros,betas y todos lo que aportáis a este mundillo sin pedir nada a cambio solo un poco de respeto y agradecimiento por favor nos os vengais abajo por comentarios que no merecen la pena ni leer.animo chicos y vamos a disfrutar de android y por supuesto de myarom y de este grupo y familia que se a echo.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero no me gusta en absoluto...
Tener tremendo pantallon y que solo se vean 4 iconos x 6 me parece bastante feo... Siempre he tenido los launchers modificados en las a&d, urkel, foxhound... Pero igualmente gracias por la recomendación 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
2º bajarte el fichero zip que hay en esta direccion https://www.wuala.com/totoame/Note%2...20Red_Lollipop 3º entrar en recovery 4º flashear y reiniciar Saludos .......
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos...
WooOOooW como avanza esto, menos mal que mis compis por privi me van poniendo al corriente, que ayer en toda la tarde no me pude conectar, y me he perdido de cosas buenas, y bueno .. que dcir de otros comentarios, que no vale la pena ni leerlos ni contestarlos. Ya se cansará de hablar con la pared. Mi gran alegría de ver por aquí a mi amigo, master de masters @viruslaura, una evidencia más de la importancia que está tomando esta Rom, y este hilo en el siubfforo Samsung. Agradecer una vez más a mis compis @lauri19david @viyou4 @axl33 @viruslaura @vasy @totoame, por todas vuestras creaciones y lo que llegais a aportar a esta comunidad .. de verdad gracias ...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos...
WooOOooW como avanza esto, menos mal que mis compis por privi me van poniendo al corriente, que ayer en toda la tarde no me pude conectar, y me he perdido de cosas buenas, y bueno .. que dcir de otros comentarios, que no vale la pena ni leerlos ni contestarlos. Ya se cansará de hablar con la pared. Mi gran alegría de ver por aquí a mi amigo, master de masters @viruslaura, una evidencia más de la importancia que está tomando esta Rom, y este hilo en el siubfforo Samsung. Agradecer una vez más a mis compis @lauri19david @viyou4 @axl33 @viruslaura @vasy @totoame, por todas vuestras creaciones y lo que llegais a aportar a esta comunidad .. de verdad gracias ... ![]() intentamos sacar el maximo de nuestro cacharros pero todavia estamos al 50% queda camino todavia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese launcher 5x5 si algún gandul tiene ganas de subirlo a la repo
![]() . ..