|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya sabéis que el consumo es relativo a la utilidad que cada uno le de a su terminal. Son tantas las variables...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para una venta yo le pasaría una KDZ, pero si le vas a dejar rooteado el teléfono hazle el wipe internal storage también y luego flasheas la que tengas en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito vender uno de mis LG G3, pero pese a que hago full wipe, me quedan carpetas y subcarpetas dentro de la memoria principal que no quiero que esten al momento de la venta. Ya sea directorio de fotos, de whatsapps, etc. Como puedo dejar esta memoria como cuando venia el telefono, obviamente instalando Cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito vender uno de mis LG G3, pero pese a que hago full wipe, me quedan carpetas y subcarpetas dentro de la memoria principal que no quiero que esten al momento de la venta. Ya sea directorio de fotos, de whatsapps, etc. Como puedo dejar esta memoria como cuando venia el telefono, obviamente instalando Cloudy.
![]() O haces todos los wipes y luego pones la rom
|
||||
|
||||
|
Y con flashtools como se harían? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones también internal.. Es las cosas de la moría interna... Fotos.. Etc. Creo que debe poner esa
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo que hice yo fue todos los wipes, todos!! external internal, tu problema es por no hacer wipe a la interna, luego de hacerlos desmonto la micro sd le pongo unicamente el cloudy y lo flasheo, asi queda superr limpia |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!, no se puede intalar xposed con cloudy? instale la ultima version estable pero no me deja usarla, hay una nueva pero esta en prueba, a alguno le a funcionado, como hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieren estar al día;
recovery TWRP v2.8.5.1 https://mega.co.nz/#!Tc5TUAAS!GHviZ2...MCLYGmOwhZuSVo Flashear el zip por recovery... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recovery TWRP v2.8.5.1 https://mega.co.nz/#!Tc5TUAAS!GHviZ2...MCLYGmOwhZuSVo Flashear el zip por recovery... ![]()
|
||||
|
||||
|
recovery TWRP v2.8.5.1 https://mega.co.nz/#!Tc5TUAAS!GHviZ2...MCLYGmOwhZuSVo Flashear el zip por recovery... ![]() Última edición por fona00 Día 11/03/15 a las 00:23:25. |