|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en evrebuyi
Con descuento de 12% que dan al registrarte Tambien puedes obterner un 2% adicional si haces el pedido desde el móvil.Aunque a mi se me olvidó hacerlo. Envio gratuito y pagado por paypal mediante tarjeta pass carrefour 0% comision en cambio de divisa. Total 167€ En € dependerá del cambio en el momento del cargo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!! Entonces si lo compro por movil tendre un 14% de descuento?
Yo lo pagare por cybertarjeta por paypal, entonces de 170 no pasaria el total, no? Y tiene los gestos cuando esta bloqueado, desbloquearlo con doble toque, etc? Entonces veo que es el mismo Ecoo 04 que Ecoo E04 Aurora no? Muchas gracias, lo siento por preguntar tanto, pero quiero estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!! Entonces si lo compro por movil tendre un 14% de descuento?
Yo lo pagare por cybertarjeta por paypal, entonces de 170 no pasaria el total, no? Y tiene los gestos cuando esta bloqueado, desbloquearlo con doble toque, etc? Entonces veo que es el mismo Ecoo 04 que Ecoo E04 Aurora no? Muchas gracias, lo siento por preguntar tanto, pero quiero estar seguro. ![]() ![]() Te aconsejo 1.regitrarte por la web en pc para coger el descuento 2. hacer el pedido por el movil dejarlo en espera sin finalizar el pago. 3.finalizat el pago por la web desde el pc. (Siempre se ve mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que siempre lo hagas en dolares pues si fijas en la web precio en € te lo hace de manera incorrecta.muy por dejajo a la cotizacion real.
Te aconsejo 1.regitrarte por la web en pc para coger el descuento 2. hacer el pedido por el movil dejarlo en espera sin finalizar el pago. 3.finalizat el pago por la web desde el pc. (Siempre se ve mejor) ![]() Sabeis lo del doble toque (wake gestures)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Según las reviews que he visto si que tiene esa funcionalidad de doble toque para el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí el foro y veo que has pensado lo mismo que yo.
Existe un Ecoo e04 Aurora con el mtk6732 y unas prestaciones muy inferiores a lo que anuncian en el 6752. Casualmente ... nadie lo vende y mi experiencia me dice ....¡ojo! (aunque he comprado dos, uno de 2gb y otro en presale de 3gb para mi y mi mujer). El caso es que compré un móvil para mi hermana (compro bastante en China)...de lo que decía a lo que era iba un mundo y todos sabemos que los vendedores chinos (y sin acritud) son así. Hasta ahí lo sabemos todos y bien. Me viene el teléfono con root y Antutu... yo ya con la mosca detrás de la oreja (hablo del móvil que cojo a mi hermana). Me pongo a hacer una copia del firmware... la primera en la frente... el procesador es un fake. Sigo haciendo pruebas la memoria , la pantalla, la cámara... Todo un fake. Miro Antutu... y sin cortarse...35.000 puntos y el test 3d a pedales.¿¿¿¿¿¿?????? Antuto también era un fake....Lo intento desintalar e instalar el real...¡ Nada de nada! ¡ Venía preinstalado desde el firmware!... y GeekBench!!!.... y ¡ para colmo un troyano preinstalado!!! yo acordándome de la madre del chino (al que por supuesto puse mirando a Cuenca al activar los seguros). Como soy un poco masoquista y aunque me gusta lo bueno pues que hay que gastar menos en vicios menos necesarios... y pedí dos más (en dos tiendas diferentes para no poner todos los (mis) huevos, en el mismo cesto). A chino 1 le pido explicaciones de cómo en un vídeo de un mtk 6752 sale en Antutu un Mtk 6732 (que podría ser un error de Antutu) .... y 'na' que se hace el loco y me intenta torear... y ¿cómo que solo 300 mb libres de ram en un móvil de 2gb de ram con Android 4.4.4 y casi nada instalado???????...y chino no (querer) entender... chino contestar ...'tú mi amigo a qué oler nubes , mi no entender... 25 de diciembre tralará' Bueno total... ¿Alguien se ha molestado en asegurarse de que ese Antutu es real? ¿De pasar algo más que GeekBench? ¿Qué dice Mtk Tools? De antemano muchas gracias los que contestéis. Yo ya los he pedido y a morir por Dios... pero en tanto me llegan, me gustaría matar la curiosidad y ver qué casca MTK tools, un memtest .. no sea que el paquete haya que abrirlo en presencia de un notario. Por supuesto que nadie se ponga de los nervios, ni paranóico. Es una simple duda... (en la que espero estar equivocado). Aseguraros que podéis cambiar las versiones de los programas que utilicéis... cuando los preinstalan, te dejan 'desinstalarlos' pero cuando intentas poner los originales de la Playstore vuelven y no te dejan actualizar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo quieres cuanto antes, olvídate de coolicool, son muy informales. Yo lo pedí el día 4 y aún no ha sido enviado, y ahora me dicen que como pronto saldrá el día 12. Voy a ponerles una disputa en Paypal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Finalmente creo que lo cogeré por GearBest, con el cupón sale a 163€ aunque con la conversión del paypal+Seguro de envío sale a 178€...
Lo pediré mañana, a ver si espabilan... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí el foro y veo que has pensado lo mismo que yo.
Existe un Ecoo e04 Aurora con el mtk6732 y unas prestaciones muy inferiores a lo que anuncian en el 6752. Casualmente ... nadie lo vende y mi experiencia me dice ....¡ojo! (aunque he comprado dos, uno de 2gb y otro en presale de 3gb para mi y mi mujer). El caso es que compré un móvil para mi hermana (compro bastante en China)...de lo que decía a lo que era iba un mundo y todos sabemos que los vendedores chinos (y sin acritud) son así. Hasta ahí lo sabemos todos y bien. Me viene el teléfono con root y Antutu... yo ya con la mosca detrás de la oreja (hablo del móvil que cojo a mi hermana). Me pongo a hacer una copia del firmware... la primera en la frente... el procesador es un fake. Sigo haciendo pruebas la memoria , la pantalla, la cámara... Todo un fake. Miro Antutu... y sin cortarse...35.000 puntos y el test 3d a pedales.¿¿¿¿¿¿?????? Antuto también era un fake....Lo intento desintalar e instalar el real...¡ Nada de nada! ¡ Venía preinstalado desde el firmware!... y GeekBench!!!.... y ¡ para colmo un troyano preinstalado!!! yo acordándome de la madre del chino (al que por supuesto puse mirando a Cuenca al activar los seguros). Como soy un poco masoquista y aunque me gusta lo bueno pues que hay que gastar menos en vicios menos necesarios... y pedí dos más (en dos tiendas diferentes para no poner todos los (mis) huevos, en el mismo cesto). A chino 1 le pido explicaciones de cómo en un vídeo de un mtk 6752 sale en Antutu un Mtk 6732 (que podría ser un error de Antutu) .... y 'na' que se hace el loco y me intenta torear... y ¿cómo que solo 300 mb libres de ram en un móvil de 2gb de ram con Android 4.4.4 y casi nada instalado???????...y chino no (querer) entender... chino contestar ...'tú mi amigo a qué oler nubes , mi no entender... 25 de diciembre tralará' Bueno total... ¿Alguien se ha molestado en asegurarse de que ese Antutu es real? ¿De pasar algo más que GeekBench? ¿Qué dice Mtk Tools? De antemano muchas gracias los que contestéis. Yo ya los he pedido y a morir por Dios... pero en tanto me llegan, me gustaría matar la curiosidad y ver qué casca MTK tools, un memtest .. no sea que el paquete haya que abrirlo en presencia de un notario. Por supuesto que nadie se ponga de los nervios, ni paranóico. Es una simple duda... (en la que espero estar equivocado). Aseguraros que podéis cambiar las versiones de los programas que utilicéis... cuando los preinstalan, te dejan 'desinstalarlos' pero cuando intentas poner los originales de la Playstore vuelven y no te dejan actualizar. Gracias. ![]() Processor= ARMv7 Processor rev 2 (v7l) Hardware= MT6752 El antutu 5.6.1 se lo instale yo y me da con las cosas ya instaladas: 38870 Siento no poner capturas, estoy en el curro, jejeej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manyana1.
![]() Me acabas de quitar un peso de encima. Espero tener la misma suerte. Dos teléfonos iguales por fuera+ una fábrica callada como un pxta, es terreno abonado. Elephone ya fue pillada con modelos con troyanos. La cámara de 16 mpx naaaaa... buena y dando gracias...pero de trece. Los dos altavoces... Cambiar una pegatina e intentar colarnos un 6732 por un 6752.... ![]() ¿Alguien ha hecho ya algo con mtk flash tools? ¿Reconoce el procesador? Siendo así, si llegan enteros, va a ser una de las mejores compras que haya hecho nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
No te lies subiendo pantallazos de Antutu.... la puntuación me da exactamente igual. Sólo quiero confirmar procesador y memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ami me da todo igual que al forero de ahí arriba esta todo correcto... Tener cuidado ya que supuestamente los distribuidores oficiales son los que salen en la paggñina de ecoo.hk . yo lo compre en antelife y todo correcto.
Las tiendas oficiales que pone en la pagina son: geekbuyin gearbest coolicool antelife pandwill hope( o chope una de esas dos) toc2c efox y 1949deal Así que ojo con Aliexpress y demás que no salgan, no tienen porque ser fake pero en las mencionadas antes no creo que sean falsos EDIT: Lo que no había comentado es el doble tap que solo con eso activado no chupa mucha batería es útil y va bien Última edición por reptiliano Día 10/03/15 a las 22:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ami me da todo igual que al forero de ahí arriba esta todo correcto... Tener cuidado ya que supuestamente los distribuidores oficiales son los que salen en la paggñina de ecoo.hk . yo lo compre en antelife y todo correcto.
Las tiendas oficiales que pone en la pagina son: geekbuyin gearbest coolicool antelife pandwill hope( o chope una de esas dos) toc2c efox y 1949deal Así que ojo con Aliexpress y demás que no salgan, no tienen porque ser fake pero en las mencionadas antes no creo que sean falsos EDIT: Lo que no había comentado es el doble tap que solo con eso activado no chupa mucha batería es útil y va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de reservar por ahi, donde me dijiste, al final 163 todo. Espero que no me timen tampoco... :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse yo hace tiempo cuando todavía no teníamos ni el apartado de ecoo en el foro que había una versión de un giga y con el chip peor...
Pero hacer caso a lo que dicen de las tiendas oficiales que en aliexpres hay mucho espabilado |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido por ir atrás en el historial. Siento el error.
Última edición por squishyshit Día 10/03/15 a las 23:49:37. Razón: Repetido por ir atrás en historial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he cogido en dos tiendas oficiales y ¡no me fío ni de la fábrica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas oficiales que pone en la pagina son: geekbuyin gearbest coolicool antelife pandwill hope( o chope una de esas dos) toc2c efox y 1949deal Así que ojo con Aliexpress y demás que no salgan, no tienen porque ser fake pero en las mencionadas antes no creo que sean falsos EDIT: Lo que no había comentado es el doble tap que solo con eso activado no chupa mucha batería es útil y va bien ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo comprando en China...
Al principio les pillabas los engaños a simple vista de foto. Eran mentiras burdas que hasta entendías por su falta de formación...exceso de trabajo y ganas de agradar. Ahora las 'meten' que ni te enteras ...y hasta le das las gracias. |