|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por que tantos hilos ya no sé por donde estaba.
Quiero flasear a la última radio 54 mi Desi, pero he leído sobre RiL, ¿Donde hay info de lo que es y lo que hace? Lo pongo en el buscador y me dice que me vaya de paseo ![]() Con flasear la radio me vale pero es por saber qué hace esta función RIL exactamente. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por que tantos hilos ya no sé por donde estaba.
Quiero flasear a la última radio 54 mi Desi, pero he leído sobre RiL, ¿Donde hay info de lo que es y lo que hace? Lo pongo en el buscador y me dice que me vaya de paseo ![]() Con flasear la radio me vale pero es por saber qué hace esta función RIL exactamente. saludos, ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, un dato.
He ido a flashear el RIL que sale en la primera página del hilo y me lo ha dado como corrupto. Como había leído aquí que el RIL de la 49 y el de la 54 es el mismo, y aunque yo llevaba la radio 49 de serie, flasheé la que me bajé de xda como 49, y con esa ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabría decirme si el correcto funcionamiento del bluetooth en una ROM viene influenciado por la radio o no tiene nada que ver? Lo digo porque estoy probando diferentes ROM Gingerbread y en ningún caso me empareja el móvil con el manos libres del coche, cosa que antes si me hacía con otras roms. Por eso, no se si cambiando las radios se podría arreglar el tema del bluetooth... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Radio
Buenos días a todos,
Mi pregunta es si es mejor instalar la última radio disponible para la desire o si cada rom es recomendable tener una en concreto. ¿Cual es la mejor radio para la desire? ¿Como la instalo? Soy root con S-OFF con admonra de recovery, con rom 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna comparación entre la 44 y esta última que ha salido en cuanto a consumo de batería?
Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Mi pregunta es si es mejor instalar la última radio disponible para la desire o si cada rom es recomendable tener una en concreto. ¿Cual es la mejor radio para la desire? ¿Como la instalo? Soy root con S-OFF con admonra de recovery, con rom 2.2.1 ![]() Pero, generalizando un poco, la ultima Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 ha tenido buenas criticas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@skeletor23 te he movido tu consulta aquí que es el sitio más adecuado para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera de instalar estas radios? antes de instalar una rom o después? y otra cosa, si mi movil tiene radio 05.xx.xx es necesario instalar las radios para las rom que las pide? y si no, si instalo una radio 32 y me instalo una rom que pide radio 30 no funcionaría dicha rom??
Soy nuevo con esto de las radios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera de instalar estas radios? antes de instalar una rom o después? y otra cosa, si mi movil tiene radio 05.xx.xx es necesario instalar las radios para las rom que las pide? y si no, si instalo una radio 32 y me instalo una rom que pide radio 30 no funcionaría dicha rom??
Soy nuevo con esto de las radios... ![]() El tema de tener una radio adecuada a la rom es para que los valores de consumo/estabilidad no se disparen y funcionen correctamente, aconsejan tener la última radio aunque las ROMs que hay hoy en día deberían funcionar bien con alguna de las últimas radios por ejemplo Neophyte recomienda la _30 por ahorro de batería pero valdría cualquiera de las últimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las radios se flasean igual que las roms pero sin wipes, son totalmente independientes de las roms por lo que en principio da igual que lo hagas antes o despues.
El tema de tener una radio adecuada a la rom es para que los valores de consumo/estabilidad no se disparen y funcionen correctamente, aconsejan tener la última radio aunque las ROMs que hay hoy en día deberían funcionar bien con alguna de las últimas radios por ejemplo Neophyte recomienda la _30 por ahorro de batería pero valdría cualquiera de las últimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tambien instalar el ril de la radio (si lo tiene). ah, al instalar la radio se flasea y al darle a reboot el movil reinicia para acabar de instalarla y vuelve a reiniciarse no te asustes, se flasea igual que una rom pero el proceso que vas a ver no es exactamente igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu radio es demasiado antigua sí podría darse el caso de que tuvieras un mayor consumo de batería que con la radio adecuada por poner un ejemplo, te recomiendo que la actualices al igual que se actualizan las roms se deben de ir actualizando las radios.
Recuerda tambien instalar el ril de la radio (si lo tiene). ![]() |