|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar ni recibir llamadas
Buenas tardes, el problema es que desde ayer, sin mas mi G3 dejo recibir o poder llamar,
cuando quiero llamar sale el letrerito de "solo llamadas de emergencia". Puede coger Internet activando datos y tal. Decir que no esta rooteado ni nada por el estilo. De la sim no es, ya esta funcionando en otro teléfono. Podéis ayudarme o darme alguna pista? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es nuevo o lo compraste de segundamano?
Es libre o de compañía? Has probado con otra sim de otra compañía? |
|
|
|
¿Es contrato o prepago? ¿Has llamado a la operadora o consultado tu cuenta en su página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de firmware tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si te basas en el mensaje de "solo llamadas de emergencia", a mi me ha aparecido al caducar el saldo de una prepago y no recargar en determinado plazo... además creo que un bloqueo por IMEI debe ser algo más contundente que una simple limitación de llamadas.
Lo más sencillo en este caso es dejarse de resets, de foros y de puñetas y llamar a la operadora para a ver que pasa con esa linea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaría a la operadora para ver si tiene línea y si todo es correcto al SAT, si tiene internet no tiene bloqueo, una operadora no te da datos y te corta la línea de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no estar activo antes, os cuento, el telefono es comprado de segunda mano, teoricamete libre y de contrato.
Ya me puse en contacto con mi operadora y despues de diferentes pruebas su conclusión fue que meta la sim en otro telefono y en otro funciona claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no estar activo antes, os cuento, el telefono es comprado de segunda mano, teoricamete libre y de contrato.
Ya me puse en contacto con mi operadora y despues de diferentes pruebas su conclusión fue que meta la sim en otro telefono y en otro funciona claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro y estoy seguro que el que me lo vendio ya venia de segunda mano pues la factura creo recordar que era de cataluña y ambos somos de Jaen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||