|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.
Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros. ![]() Yo lo que quería decir es lo que lleva ya diciendo unos cuantos días kzyw, que «parece» por lo que se está viendo que las unidades más modernas tienen peor calidad, al menos en la batería, que ni de coña están durando lo que duraban los móviles de hace un año, por ejemplo. Y eso lo anda diciendo él mismo, vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo de siempre, que haya un error conocido no quiere decir que exactamente todos los móviles existentes tengan ese error. El mío concreto no he encontrado a nadie en ninguna parte que lo tuviera, ni parecido.
Yo lo que quería decir es lo que lleva ya diciendo unos cuantos días kzyw, que «parece» por lo que se está viendo que las unidades más modernas tienen peor calidad, al menos en la batería, que ni de coña están durando lo que duraban los móviles de hace un año, por ejemplo. Y eso lo anda diciendo él mismo, vaya. ![]() Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable. El g2 es el g2... Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable.
![]() Lo que sí me estoy preguntando ahora mismo es, ¿tú les dijiste a los de atención al cliente el tiempo que hace que lo compraste? porque yo insistí bastante en que el mío no tenía aún un año (lo acaba de cumplir, pero bueno) a ver si ahora va a resultar que los que decimos y remarcamos que no es de hace tanto tiempo, nos lo devuelven una y otra vez, porque no es normal que a unos se lo cambien y vaya todo perfecto a la primera y a otros nos mareen y nos jodan el terminal más. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído hace tiempo que a pesar de que estaban ya los fallos en las pantallas, al principio del todo no estaba pegado el táctil a la pantalla, y el error ya estaba, poco después empezaron a venderlo con ambas piezas pegadas, tal y como está ahora, pero el fallo seguía estando (y arreglarlo era más costoso). Pero vamos, puede que donde lo leí fuera una inventada de alguien, ni idea.
Lo que sí me estoy preguntando ahora mismo es, ¿tú les dijiste a los de atención al cliente el tiempo que hace que lo compraste? porque yo insistí bastante en que el mío no tenía aún un año (lo acaba de cumplir, pero bueno) a ver si ahora va a resultar que los que decimos y remarcamos que no es de hace tanto tiempo, nos lo devuelven una y otra vez, porque no es normal que a unos se lo cambien y vaya todo perfecto a la primera y a otros nos mareen y nos jodan el terminal más. ![]() Yo solo reclame mi garantia Gatria , nada mas ... PD: Si llego a enviarlo la tercera vez con la esquina como la tenia por culpa de ellos , seguro que me lo hibieran tirado de garantia... Y ahi si que estoy jodido , asi que no me ande con tonterias. No se ... ir por las buena nunca suele funcionar. En cualquier caso 1 mes sin mi g2 y mucho tiempo perdido. ¿ Haber quien me paga a mi eso ? Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.
Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros. ![]() Opinión personal... jugar con el móvil mientras se carga o llevar el móvil sin funda y apoyarlo encima de mesas se ralla ese polarizado, vamos que hay que cuidar mas las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 está impoluto en todo, ni pantalla con manchas ni polarizado rallado ni nada de nada y el de mi padre igual
Opinión personal... jugar con el móvil mientras se carga o llevar el móvil sin funda y apoyarlo encima de mesas se ralla ese polarizado, vamos que hay que cuidar mas las cosas ![]() A mi no se me fue la placa , es imposible... algo le hiciste... ![]() kzyw ahorrate los consejos , sabras tu como cuido yo mis terminales. Y sobre todo hay que ser hipocrita para decir que al g2 no se les va el polarizado de la camara cuando hoy post inundados de gente con estos probremas , pero curiosamente ellos no rompen placas base ... PD: No llevo ni juegos en el g2 con eso te digo todo entre otras cosas por que no tengo ni tiempo , y me explicas como se funde una zona de pixeles por mal uso. Última edición por Neron99 Día 11/03/15 a las 07:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable.
El g2 es el g2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sat o, lg 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por entretenerme durante una hora (Lo que he tardado en leerme las 7 páginas). Parece que todos al final ''safastéis'' dentro de lo que cabe
![]() Mi g2 fue comprado a principios de 2014 y 0 problemas... Espero que así sea... Por que hay algo que saqué claro en este hilo... Si lo tienen que enviar al SAT de Getafe... Corred, Insensatos!! Salu2. P.D: Agradecer a @Neron99 el ataque de risa que me dio al leer su post, de cuando le llegó el terminal del SAT por última vez DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por entretenerme durante una hora (Lo que he tardado en leerme las 7 páginas). Parece que todos al final ''safastéis'' dentro de lo que cabe
![]() Mi g2 fue comprado a principios de 2014 y 0 problemas... Espero que así sea... Por que hay algo que saqué claro en este hilo... Si lo tienen que enviar al SAT de Getafe... Corred, Insensatos!! Salu2. P.D: Agradecer a @Neron99 el ataque de risa que me dio al leer su post, de cuando le llegó el terminal del SAT por última vez DDDDDDDDDDDDDDDDDD![]() Pero bueno. Gracias a su cagada estreno g2 jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta como nuevo ya... me llwgo con la pantalla cambiada, incluido el marco.. y una tapa trasera nueva.
Actualizare el primer post con fotishos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, bueno, pues alfinal de una u otra manera creo que todos hemos solucionado nuestro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues por desgracia tengo que continuar este hilo, envie mi terminal porque no me llegaba ni al dia la bateria pues entoces decidí restaurar de fabrica he instalar whastapp telegram instagram y poco mas, y tras pruebas el rendimiento de la bateria seguía igual (adjunto fotos) me decido mandarlo al SAT.
Entre unos problemas y otros,más tarde o más temprano vinieron a recogerlo y unos 3 días despues ya lo tengo en casa con la sorpresa de que la resolucion de la reparacion dice.... : “Revisión de funciones. Restauración de parámetros de fábrica y carga de software. Por favor realice una revisión de sus accesorios originales. El uso de alguna APP o Tarjetas de memoria (SD) pueden producir un consumo excesivo del terminal” Tocate los mismos, resulto que ahora mi G2 tiene para SD y que lo unico que le han hecho es restaurarlo de fabrica, sí, eso mismo que hice yo una semana antes. Tras esto me decido a hablar con Lg por chat a lo que me encuentro a una agente un poco vacilón, adjunto conversación que no tiene desperdicio.... Pues mi calvario con el SAT de LG no ha echo mas que empezar ya que no estoy dispuesto a que el terminal ni me llegue al dia (estamos hablando con el brillo al 50% manual, sincro desactivada, ubiacion descativada, y sin uso de juegos ni nada) y que LG me diga que es por el uso del whatsapp. Un saludo compañeros, os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues por desgracia tengo que continuar este hilo, envie mi terminal porque no me llegaba ni al dia la bateria pues entoces decidí restaurar de fabrica he instalar whastapp telegram instagram y poco mas, y tras pruebas el rendimiento de la bateria seguía igual (adjunto fotos) me decido mandarlo al SAT.
Entre unos problemas y otros,más tarde o más temprano vinieron a recogerlo y unos 3 días despues ya lo tengo en casa con la sorpresa de que la resolucion de la reparacion dice.... : “Revisión de funciones. Restauración de parámetros de fábrica y carga de software. Por favor realice una revisión de sus accesorios originales. El uso de alguna APP o Tarjetas de memoria (SD) pueden producir un consumo excesivo del terminal” Tocate los mismos, resulto que ahora mi G2 tiene para SD y que lo unico que le han hecho es restaurarlo de fabrica, sí, eso mismo que hice yo una semana antes. Tras esto me decido a hablar con Lg por chat a lo que me encuentro a una agente un poco vacilón, adjunto conversación que no tiene desperdicio.... Pues mi calvario con el SAT de LG no ha echo mas que empezar ya que no estoy dispuesto a que el terminal ni me llegue al dia (estamos hablando con el brillo al 50% manual, sincro desactivada, ubiacion descativada, y sin uso de juegos ni nada) y que LG me diga que es por el uso del whatsapp. Un saludo compañeros, os iré contando. ![]() Para arreglar algo tienes que mandarlo 3 veces o 4, 5... Son unos capullos y unos sincerguenzas. Por 20 o 30 euros se puede encontrar la bateria original, (cuidado por que hay falsificaciones) y cambiarla tu mismo es relativamente sencillo. Con esto te digo que si no estas dispuesto a pasar por un calvario con estos capullos del sat o incluso que te lo destrocen, por 20 o 30 euros te quitas del problema, la montas tu despacito, con calma, con mucho mimo, y te queda de 10. Hay tutos por youtube en español. Vamos yo antes compro la bateria que mandarlo a ese tugurio llamado sat de getafe. Me dijeras que es una placa o una pantalla hombre es mas dificil de cambiar si no se tiene experiencia, pero la bateria no tiene mucho problemas siguiendo un buen tuto. Última edición por Neron99 Día 19/03/15 a las 10:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen los locos, y te marean una y otra vez con el fin de que desistas.
Para arreglar algo tienes que mandarlo 3 veces o 4, 5... Son unos capullos y unos sincerguenzas. Por 20 o 30 euros se puede encontrar la bateria original, (cuidado por que hay falsificaciones) y cambiarla tu mismo es relativamente sencillo. Con esto te digo que si no estas dispuesto a pasar por un calvario con estos capullos del sat o incluso que te lo destrocen, por 20 o 30 euros te quitas del problema, la montas tu despacito, con calma, con mucho mimo, y te queda de 10. Hay tutos por youtube en español. Vamos yo antes compro la bateria que mandarlo a ese tugurio llamado sat de getafe. Me dijeras que es una placa o una pantalla hombre es mas dificil de cambiar si no se tiene experiencia, pero la bateria no tiene mucho problemas siguiendo un buen tuto. ![]() Compañero estoy dispuesto a pasar el calvario, esto no ha echo mas que empezar y estoy dispuesto mandarlo 3 o 4 o las que hagan falta hasta que me lo arreglen que para eso esta en garantía. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuentanos a ver que tal va llendo la cosa, y si te podemos echar algun cable si lo necesitas aqui estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue luchando compañero, espero que lo consigas.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos ciclos desde que me lo devolvieron, ya lo puedo decir: esta gente le ha pegado un trastazo a la batería, me la han cambiado por otra ya usada o simplemente en un año ha perdido una barbaridad.
¿Recordáis esos datos preciosos de 30 min de pantalla para bajar de 100 a 99? pues yo saco 30 min de pantalla de 100 a 91% de batería. Todos y cada uno de los ciclos me sale en algún momento un pico hacia arriba de que se carga ligeramente cuando yo no lo he enchufado por usb ni nada. ¿Y horas totales de pantalla? ando en tres y media, con mucha suerte llego a 4h. En fin, qué desgraciados tanto si lo han estropeado ellos o cambiado, como por la mierda de fabricación que se han marcado, que yo no juego y la he mantenido siempre como las recomendaciones indican (no dejar que caiga del 15-20% y dejarlo solo media hora cuando llega al 100%). Mira que pensaba que la del Xperia me había salido mala, pero la de este va a un ritmo mucho peor. Definitivamente, LG pasa a ser otra marca de la que no quiero saber nada. Es que un poco más y se cae a pedazos a pesar de tenerlo entre algodones en cuanto a cuidados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada cada vez más manifiesta, tengo 4 móviles con mas de 4 años y todos tienen su primera batería funcionando, y los smartphones con súper tecnología de ultima generación.......no duran ni 6 meses una batería......todo lo mas 12 a 15 meses.....es lo que hay.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||