|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, aviso por privado
me apunto, aviso de efectuar compra por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que le veo a la camara es que no tiene pantalla, por eso me decidi por la sj4000 en su tiempo, veremos que tal funciona de autonomia y si los frames son verdaderos por que tiene una pinta impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay noticias??? ofiertas???? que molestia...
tenemos que esperar hasta final ano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento chicos lo que he comentado en el primer post, las tiendas que aseguran stock real tienen el precio muy elevado y no merece la pena. Aseguran que en 1-2 semanas Xiaomi lanzará una tanda con mucho más stock incluyendo las dos versiones la Standard y la Travel.
Además hay que sumarle que de momento no está disponible la carcasa acuática, accesorio que yo pienso que es imprescindible. Espero pronto poder traer la mejor oferta para todos, que para eso se ha realizado esta conjunta. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro video...
:risita:Joeer el tio podría haber quitado el plástico que protege la óptica... Será perrucho. Este se ve mejor... Video oficial (no me había dado cuenta de que la resolución máxima esta a 480p, )Última edición por ferry_bcn Día 10/03/15 a las 23:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar la expresión, pero hacer una review y mostrar un ejemplo de grabación con el plástico puesto.... es como ducharse y luego tener que cagar... así no se avanza ahha
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|