|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueo Sergio, despues de ver lo que ha pasado con myarom... aqui voy a estar si no te importa crack!
Eres descendiente de mya y con la repo correspondiente. Asi que... si me aceptas :cool: aqui estare para dar soporte y ampliar la repo. Eso si... estoy haciendo una rom a ratos que si consigo apartarme el tiempo que le tengo que dedicar seguramente abra hilo. Y si las cosas no me lo permiten no la posteare y aqui estoy mientras tanto al 100% jejeje. Un abrazo compañero Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueo Sergio, despues de ver lo que ha pasado con myarom... aqui voy a estar si no te importa crack!
Eres descendiente de mya y con la repo correspondiente. Asi que... si me aceptas :cool: aqui estare para dar soporte y ampliar la repo. Eso si... estoy haciendo una rom a ratos que si consigo apartarme el tiempo que le tengo que dedicar seguramente abra hilo. Y si las cosas no me lo permiten no la posteare y aqui estoy mientras tanto al 100% jejeje. Un abrazo compañero Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Viento en popa y a toda vela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso de rom que tá salio!!!
Instalada y sin problemas. Penetrator rula que te peig!! Antes no me iba jijiji. Añado por aqui el enlace para el mod de grabación de llamadas. Probado también en esta rom. Muy útil cuando tienes que llamar a tu operadora a reclamar algo, etc .Rec Call Stock 20i También lo tenéis en la repo. ![]() es para flasear por recovery y listo?? queria saber tambien si valdria tambien ese mod para la 20H o solo vale para esta novastock 1.2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto k se pueda usar en cualquier base. Lo guardo como oro en paño. en caso de que saliera una version mas nueva valdria este mod?? o es solo de 20i hacia atras?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estoy en la 20H y toca actualizar, voy a catar esta maravilla a ver que tal. Es stock con modificaciones no? uso las cosicas stock d LG jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La acabo de instalar y de momento todo perfecto, pero la aplicación nativa de email no la encuentro... Alguien me podría decir donde la puedo conseguir? Muchas gracias y gran trabajo del creador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras haberme despedido de MyaROM ya puedo decir oficialmente que: ¡¡¡ESTARÉ POR AQUÍ!! Me paso a esta, a ver si puedo ayudar a la gente, y en cuanto tenga un poco de tiempo libre, que será en nada, que mandaré mi PC a revisar, me pongo con esta ROM a ver qué tal. Felicidades @Sergioextre , descendiente de MyaROM y enseñado por un buen padawan y gran maestro como es @lauri19david
Mañana seguramente ya esté trasteando con la ROM, pero no se sabe tengo que hacer muchos backups, para prevenir los wipes y el format data, y dejar mi PC preparado para el envío. PD: ¿Sería alguien tan amable de mandarme aunque sea por MP una captura de la REPO? Es por mera curiosidad antes de instalarme la ROM. Gracias, chicos y gracias @Sergioextre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Qué tal la batería con 20i? ¿Mejor que con 20h?
Parece que empiezo fuerte jajaja
|
||||
|
||||
|
La navbar la barra de abajo con el triángulo, el cuadrado y el círculo, la statusbar la de arriba con el reloj, la cobertura, etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo trabajo.
La estoy probando desde primera hora de la tarde, muy fluida. Ando probando varias para saber cual me va mejor a mi g3, cloudy, akura, myarom y ahora novastock. De las mejores que he probado a falta de asentar bien la rom para saber el consumo de bateria, ![]() ![]() Estimado estoy al igual que usted probando la mejor roms pero soy casi novato en esto he probado la cloudy la myarom y ahora esta yo no busco tanto bateria me gusta mas la fluidez del equipo alguna roms que prefieras hasta el momento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una Consulta soy novato en esto la 20 i novastock cambia o mejora algo de la 20 h o es solo actualización. Agradezco las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que funciona con la 20i porque lo prové. Cuando salga la próxima, se prueba tmb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!.. Despues de leeerme el hilo completo y dado que myarom nos abandona he decidido sumarme aquui.. Pinta muy biennn. Ya descargando. Abrazo a todos y gracias por semejante trabajoooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados maestros, tengo una consulta de ignorante que soy en el tema. Cómo es que hacen la medición de la batería. Dicen que andan alrededor de las 5 horas de pantalla o algo así... qué quieren decir con eso? cuanto sería una medición normal, una buena y una mala?
Lo digo para comparar con el rendimiento de mi batería y compartir la experiencia en el foro.. De antemano muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||