|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me animé con la verisión 15. La tengo instalada, pero por un problema en my backup pro las aplicaciones no estuvieron respaldadas, asi que me toca hacerlo una por una.Hay algunas aplicaciones, como el psx4droid que no me va. De momento va bastante bien pero por ahi hay algunas cositas en las llamadas, como que se pierde la señal. Tengo que seguir probando y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé con la verisión 15. La tengo instalada, pero por un problema en my backup pro las aplicaciones no estuvieron respaldadas, asi que me toca hacerlo una por una.Hay algunas aplicaciones, como el psx4droid que no me va. De momento va bastante bien pero por ahi hay algunas cositas en las llamadas, como que se pierde la señal. Tengo que seguir probando y les cuento
![]() alguna explicacion. Yo uso la CM 6.1.1 y cuando salga una final CM7 la pondre, pero no antes, aunque sigo el hilo. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, no lo se. Yo antes hacia lo mismo, pero como esto no supone una gran molestia (solo unos 5 minutos) de descarga y (unos 10 minutos) mientras copio a la SD e instalo, pues no me molesta hacerlo y de paso, si dando mi opinión, puedo servirle de ayuda a gente de este foro, pues eso que me llevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata. De probar y de compartir las experiencias. La version 15 me esta corriendo espectacular en el Nexus. Velocidad de lujo y todo lo que tenía en CM 6.1.1. No se pierde ni cobertura ni nada. Lo que si da problemas son los juegos. Supongo que pa parte gráfica todavía no esta bien desarrollada, pues el slice it, o el hero of sparta que tenia instalado me dan FC. Al fin, ni los jugaba. Radio FM todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haya una rom en fase final tiene que pasar un periodo de pruebas, y nosotros ayudamos a ello probando las roms y diciendo los fallos. Si todo el mundo pensaria "no las pongo hasta que no salga la fase final", esta tardaria 6 veces mas en salir ya que solo podria detectar fallos la propia persona desarrolladora de la rom. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Tenia instala la build #14 y hoy he actualizado con rom manager a la version 15 no hecho ni wipe ni nada ya que se supone que solo es un update y no hace falta ni tampoco e vuelto a instalar las gapps ya que ya las tenia pero despues de instalar la version 15 me an desaparecido varias gapps y apps que ya tenia instaladas a alguien mas le a pasado? entre ellas esta el market, car home, busqueda de google, tuenti, bbva y alguna mas que no me acordare seguro. Alguna solucion?
estoy probando a reinstalar la build 14 a ver que pasa el caso esq no quiero hacer wipe que es un coñazo volver a reinstalar todo y ya tenia todo perfecto Lo solucione reinstalando la rom con gapps incluido y no se como tambien volvieron a funcionar las appps que no son de google Última edición por JoSeFiN Día 25/01/11 a las 20:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, yo tuve algun problemilla con el adw al migrarla, pero nada serio. La rom va de lujo, y la bateria llevo unas 12h mas o menos. Pero lo que no encuentro por ningun sitio es cambiar la manera en que se representa la bateria, en MIUI podias poner el porcentaje y la barrita verde. Con esta nueva rom eso es posible ?? O es alguna app la que lo hace.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en CyanogenMod es poder poner el porcentaje, pero por lo visto se ve que aun no lo han habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el build 14 y el calendar me da FC desde que le cambié el dia de inicio de semana al lunes, sabeis si en el 15 no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que, al menos la #14, gasta mucha bateria. No se si fue a raiz de instalar el ADWLauncher EX, que lo dudo. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la primera q probe (la 3) me va de lujo.
E ir probando todas no me supone, nada, mientras desayuno el manager pro se encarga de dejarme el nexus con la ultima nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
jo, que envidia, al final voy a tener que comprarme el rom manager pro, pero es que son 3.65 eurazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haya una rom en fase final tiene que pasar un periodo de pruebas, y nosotros ayudamos a ello probando las roms y diciendo los fallos. Si todo el mundo pensaria "no las pongo hasta que no salga la fase final", esta tardaria 6 veces mas en salir ya que solo podria detectar fallos la propia persona desarrolladora de la rom. Salu2
![]() Pero vuestras opiniones las lee el que realiza las ROMS? Por cierto para cuando se espera una version RC o final? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto antes de que me daba FC el calendario desde que puse que la semana empezaba en lunes, ya he descubierto que es lo que pasa (pasa tambien en el build 15) es que si marcas default, da fc, si pones lunes va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas si porque hay gente que postea aqui y postea en el foro de la rom, en xda, con lo que si que lee algunaas. Salu2 amigo ![]() Por cierto, estoy bajando la build 16 para instalarla en la oficina en cuanto llege, os cuento!!! Última edición por erlantz1992 Día 26/01/11 a las 07:30:49. |