|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Luis, últimamente te veo más activo y te dejas ver por algún hilo. (me alegro)
Estoy esperando tu última rom para el S3, que espero que sea Lollipop 5.0. Eres un gran tipo, aunque el único problema que le veo es que eres Merengue (nadie es perfecto). En tu próxima rom, si puedes ponme un fondo de pantalla del Barça. Un saludo campeón ![]() Eh estado mas activo porque empiezo a caminar y eso me da animos,mientras estaba sentado no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Qs llevo como 2 semanas casi 3 y me va de fabula pero con ganas de volver a la de James.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos esperando esa ansiada actualización de Lollipop para el Note2, el resto de terminales Samsung ya han sido actualizados a Lollipop (S4-S5-Note3-Note4). Creo que ahora le toca el turno al Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la rom Blekota (system, secsetting y framework) para ver los .pngs si se podian ir añadiendo a las respectivas apks de la QS, pero veo q Samsung en vez de usar ese formato ha preferido usar los .qmg En el resto de aplicaciones, al menos la calculadora parece q tiene .pngs con mis conocimientos me va a ser complicado temar nada pq estaria dando palos de ciego. Lastima pq quedaria de la leche tener tema Note 4 en esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,he cerrado una compra en el foro de ventas,el jueves cambio de terminal,el S3 lo dejo como segundo dispositivo y no creo que me anime mucho a trastear,voy a relajarme un poco y por supuesto seguiré leyendo en todos los post que hay ambiente y buena comunicación,he hecho buenos amigos y colegas afines en gustos y hasta en futbol,ese joselillo1968,madirmalaga,luisnene,antonigj maestro de los buenos,un abrazo a todos,por ahí nos leeremos
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de corazón, espero que disfrutes del terminal. Tus comentarios siempre de lo mejor. Ya los nuevos teléfonos no merece la pena trastear van bien y actualizados. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,he cerrado una compra en el foro de ventas,el jueves cambio de terminal,el S3 lo dejo como segundo dispositivo y no creo que me anime mucho a trastear,voy a relajarme un poco y por supuesto seguiré leyendo en todos los post que hay ambiente y buena comunicación,he hecho buenos amigos y colegas afines en gustos y hasta en futbol,ese joselillo1968,madirmalaga,luisnene,antonigj maestro de los buenos,un abrazo a todos,por ahí nos leeremos
![]() ![]() ![]() ![]() Se te echará en falta seguro.......siempre ayudando......abrazo cracccckkkk!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que puedes tener razón, no conozco el terminal, pero seguro que el S6 de mel va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me quedo con Sony y mi S3 no se mueve de mi casa, a mí mujer le he comprado el S3 neo y el mio seguirá activo con alguna tarjeta ó con línea de Ono, ésto no es una despedida,cuando me dé el mono de flashear lo tengo en la recámara, lo dejo como pensaba, con una estabilidad alucinante y consumos mejores que cuando lo saqué de la caja, gracias por vuestros comentarios, pero lo dicho, ésto no es una despedida Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el terminal lo importante es que lo disfrutes. Un saludo y cuando yo pueda dentro de 5 o 6 años os contaré mis impresiones sobre el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llevo un rato hablando por line se va el sonido en la conversacion y se empieza a escuchar ruido ycomo aire. por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
jumelc , un placer tenerte por estos foros! que disfrutes mucho tu nuevo terminal un s6 te vas a recoger??¿
Un abrazoo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que espero es que vaya bien sino al día siguiente esta por aquí a la venta el S5 he visto y tiene mucho movimiento aunque dicen que LP no le sienta muy bien en momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te llevas un terminal de lo mejor que hay en el mercado y espero que lo disfrutes tanto como el S3. Ha sido un placer leerte en los hilos de htcmania y también en esp-desarrolladores. Un abrazo |