|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que da pena, pero pena ajena. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajo ha tenido que recurrir Microsoft para mandar comerciales a los foros para nada. De verdad piensan que así van a dejar de hundirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta creerme que realmente sea alguien vinculado a Microsoft. No me imagino que hayan enviado a alguien tan zafio en las formas y tan poco preparado. Pero bueno, todo puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que el futuro de ANDROID no está en vuestras manos porque con vuestros sobrados conocimientos acababais con la compañía en poco tiempo.
Vosotros seguir con esos razonamientos tan elocuentes y cargados de contenido, que cada vez que decís algo el proyecto MICROSOFT está cada vez mas asegurado. Pero hacer trolling que fácil es. Última edición por basecondor Día 11/03/15 a las 02:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a mi preparación depende con quien se me compare, pero desde luego tu no eres ningún referente para nadie. Solo cuando te ven ahogado y sin ideas entra otro Trol para echarte una mano y que no sea tan evidente el revolcón. Como ya te dije anteriormente resultas cansino y te repites mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Masivo problema con la fragmentación de Android .
Una de las críticas más importantes y válidas del sistema operativo móvil Android de Google es que se ha convertido en demasiado fragmentado, por lo que es difícil para los desarrolladores escribir aplicaciones que trabajen apropiadamente en todo el ecosistema. Hoy en día, una empresa llamada OpenSignal tiene un nuevo informe que demuestra lo fragmentado que esta el ecosistema Android Según OpenSignal todavía hay ocho versiones diferentes de Android en circulación, y la mayoría de los usuarios de Android no están ejecutando la versión más reciente. Compare este informe con iOS de Apple o Windows Phone de Microsoft y la mayoría de los usuarios están ejecutando la versión más reciente. OpenSignal ha contado la friolera de 18.796 dispositivos distintos que tienen Android este año. El año pasado, la cifra fue de 11.868. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esto? Es maravilloso que haya tantas opciones de hardware para los que quieran probar Android. Pero el problema de tener tantas versiones diferentes de Android y tantos dispositivos con diferentes tamaños de pantalla es que es muy difícil para los desarrolladores hacer aplicaciones que funcionen perfectamente en cada uno. También demuestra que es difícil económicamente para los fabricantes de Android como SAMSUNG, LG, HTC, SONY etc...seguir dando las actualizaciones de software oportunas con las últimas características de Android de Google. Windows Phone podrá gustar o no pero este problema no lo tiene y eso pesa mucho a la hora de elegir sobre todo en el mundo empresarial, pero también cuenta mucho el tiempo de vida útil del terminal, recientemente la compañía SONY ha comunicado que solo actualizara a 5.0 la gama Z quedando millones de terminales con poco más de un año obsoletos y todas las demás compañías por un estilo, salvo que tengas un terminal de la casa GOOGLE porque solo fabrica los terminales necesarios para su ecosistema. Última edición por basecondor Día 11/03/15 a las 06:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo porqué tiene tan poca aceptación. Tengo unas ganas locas de pasar de Android a WP después de lo satisfecho que estoy con la Surface pro 1.
Por ahí han dicho que lumia 640 es aburrido :-O Debo ser muy rarito, primero porque no entiendo el concepto de "aburrido" en un móvil, y segundo porque me parecen de lo mejor a que podemos encontrar a ese precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo porqué tiene tan poca aceptación. Tengo unas ganas locas de pasar de Android a WP después de lo satisfecho que estoy con la Surface pro 1.
Por ahí han dicho que lumia 640 es aburrido :-O Debo ser muy rarito, primero porque no entiendo el concepto de "aburrido" en un móvil, y segundo porque me parecen de lo mejor a que podemos encontrar a ese precio. ![]() Lo pongo en spoiler para no hacer spam:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Masivo problema con la fragmentación de Android .
Una de las críticas más importantes y válidas del sistema operativo móvil Android de Google es que se ha convertido en demasiado fragmentado, por lo que es difícil para los desarrolladores escribir aplicaciones que trabajen apropiadamente en todo el ecosistema. Hoy en día, una empresa llamada OpenSignal tiene un nuevo informe que demuestra lo fragmentado que esta el ecosistema Android Según OpenSignal todavía hay ocho versiones diferentes de Android en circulación, y la mayoría de los usuarios de Android no están ejecutando la versión más reciente. Compare este informe con iOS de Apple o Windows Phone de Microsoft y la mayoría de los usuarios están ejecutando la versión más reciente. OpenSignal ha contado la friolera de 18.796 dispositivos distintos que tienen Android este año. El año pasado, la cifra fue de 11.868. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esto? Es maravilloso que haya tantas opciones de hardware para los que quieran probar Android. Pero el problema de tener tantas versiones diferentes de Android y tantos dispositivos con diferentes tamaños de pantalla es que es muy difícil para los desarrolladores hacer aplicaciones que funcionen perfectamente en cada uno. También demuestra que es difícil económicamente para los fabricantes de Android como SAMSUNG, LG, HTC, SONY etc...seguir dando las actualizaciones de software oportunas con las últimas características de Android de Google. Windows Phone podrá gustar o no pero este problema no lo tiene y eso pesa mucho a la hora de elegir sobre todo en el mundo empresarial, pero también cuenta mucho el tiempo de vida útil del terminal, recientemente la compañía SONY ha comunicado que solo actualizara a 5.0 la gama Z quedando millones de terminales con poco más de un año obsoletos y todas las demás compañías por un estilo, salvo que tengas un terminal de la casa GOOGLE porque solo fabrica los terminales necesarios para su ecosistema. ![]() ![]() Windows Phone has more than 25% enterprise market share in UK http://news.microsoft.com/en-gb/2015...xible-working Última edición por jpfarq Día 14/03/15 a las 19:11:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpfarq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que este foro no tiene sección para los terminales más vendidos actualmente (535, 635 o 735) ya dice bastante de lo actualizada que está aquí la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carteros de Austria y la policía de Nueva York apuestan por Windows Phone
http://www.mdescarga.com/los-cartero...owsphone-news |
|
|
||||
|
||||
|
Vean esta preciosuraaaa. Esto es smartphone Microsoft va pa largo. Lento pero seguro.. No envidio nada a Android peor a ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carteros de Austria y la policía de Nueva York apuestan por Windows Phone
http://www.mdescarga.com/los-cartero...owsphone-news ![]() PD. A ver cuanto duran muchos de los mensajes del hilo, pronto se pasará el google bot moderador a hacer limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan ustedes el favor de mantener un debate sano y respetuoso, como han hecho durante todo el hilo.
Aquellos que intenten enturbiar el buen desarrollo del tema, por favor que se abstengan de participar.
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone supera a iOS como segunda plataforma móvil en Brasil
http://www.xatakawindows.com/windows...ovil-en-brasil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone supera a iOS como segunda plataforma móvil en Brasil
http://www.xatakawindows.com/windows...ovil-en-brasil ![]() En Brasil no tienen mierdamarkt o The Samsung House con comerciales pagados para estafar a incautos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||