LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
embalado y a las 5 lo llevaré a la oficina de ASM, ya q no les ha dado la gana de pasarse a recogerlo aunque me han llamado diciendo que lo harían...xd

me cambiarán la pantalla q me han rayado???? me arreglaran la apertura de la tapa???? misterio
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por joggil Ver Mensaje
Acago de tramitar un problema como el tuyo SYRK (de GPS), muy rápida a recogida y entrega me han llamado que me llegará esta tarde que ha detectado problema en la placa del terminal y la han sustituido. Espero que todo venga correcto ya os contaré.
Cuanto han tardado ? Entre que te lo han recogido y que te han llamado ?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
joggil joggil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Cuanto han tardado ? Entre que te lo han recogido y que te han llamado ?
Menos de 24 horas, me lo recogieron y en 72 horas lo tenía de vuelta. EL GPS parece que ha mejorado, al menos funciona tarda segundos unos 30 en captar y enlazar con GPS. Otra cuestión será la estabilidad de éste ya que antes en cuanto se bloqueaba se volvía loco. SI que noto que la batería dura menos. Puede ser paranoia mía o que el movilse tiene que "readapatar", pero antes recien cargado sin tocarlo de noche no me gastaba ni un 1% y ahora me levanto y esta al 93%.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joggil Ver Mensaje
Menos de 24 horas, me lo recogieron y en 72 horas lo tenía de vuelta. EL GPS parece que ha mejorado, al menos funciona tarda segundos unos 30 en captar y enlazar con GPS. Otra cuestión será la estabilidad de éste ya que antes en cuanto se bloqueaba se volvía loco. SI que noto que la batería dura menos. Puede ser paranoia mía o que el movilse tiene que "readapatar", pero antes recien cargado sin tocarlo de noche no me gastaba ni un 1% y ahora me levanto y esta al 93%.
Uff el mio se lo llevaron el jueves y hoy he preguntado por chat y me han dicho esto :

Carlos: su teléfono se encuentra en fase de información técnica
Carlos : se espera que a lo largo de la semana el servicio técnico concluya esta .

Vamos que una semana mas mínimo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
joggil joggil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Uff el mio se lo llevaron el jueves y hoy he preguntado por chat y me han dicho esto :

Carlos: su teléfono se encuentra en fase de información técnica
Carlos : se espera que a lo largo de la semana el servicio técnico concluya esta .

Vamos que una semana mas mínimo...
Bueno hoy lo pruebo el GPS a fondo con Endomondo y el nueva banda de pulsometro q me he pillado del decathlon, ya te digo si han corregido o no totalmente el error.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el mio me lo han traído hoy, cambio de pantalla, todo perfecto, así si.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
entre los sat ya conocemos los de getafe por malas experiencias
entre nosotros mismos hemos reparado terminales que según sat oficial getafe eran problemas de placas , golpes etc (entre otras cosas)
entre todos los sat que conozco hemos deducido que dicho sat no reconoce los terminales los cuales le llegan bien y piden sumas desorbitadas por un terminal por cambiar alguna pieza
no es ético y te intentan ahuyentar con que si no lo reparas perderás la garantía
cuando ellos mismos son el sat oficial y por un golpe no tiene por que averiar otra pieza interna (de echo pocos golpes averían piezas internas)
Viejo 10/03/15, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Cagiro1 Cagiro1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs down

05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.

Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original

El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe.

Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente.

24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono.

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores.

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre.

02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días.
Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente.

10/03/2015 - Recibo de nuevo el teléfono

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software..

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

Tramito por tercera vez una RNE y envían el terminal a un centro especializado, le han cambiado la placa base y han solucionado el problema.

Última edición por Cagiro1 Día 25/03/15 a las 17:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No pierdas las esperanzas...sigue insistiendo si tienes garantía...usala...más atrás...al compañero neron99, le ha costado mucho, pero se lo han cambiado por otro.
Enviaselo otra vez indicando que es la 3@ vez que lo envías y si no lo reparan.....lo deben cambiar por ley.
Viejo 10/03/15, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

A mí me arreglaron el táctil a la tercera vez que lo envié, haz lo que te dice reformista45.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No pierdas las esperanzas...sigue insistiendo si tienes garantía...usala...más atrás...al compañero neron99, le ha costado mucho, pero se lo han cambiado por otro.
Enviaselo otra vez indicando que es la 3@ vez que lo envías y si no lo reparan.....lo deben cambiar por ley.

Aun no me ha llegado. Supongo que a lo largo de esta semana o la siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pues lo mio será un caso aislado.
Llamó al servicio tecnico de LG porque cuando llamo o me llaman, no me escuchan cuando hablo, o se me escucha muy flojito y distorsinado si me pego mucho el micro a la boca. Eso fue hace dos jueves. Recogen el telefono un viernes, al dia siguiente. Pasa el fin de semana. Llega el miercoles un paquete por la tarde. Es el G2. Lo pruebo y funciona perfectamente. Ni un solo rasguño. En la caja viene ademas un obsequio: Unos auriculares de regalo junto a una nota pidiendo disculpas por la averia.
No se vosotros, pero yo nunca me he topado con un servicio tecnico mejor. No dudo que empresas como Apple o Nexus Google sean mejores sus SAT. Pero ni por asomo me parece malo. Rapido y efectivo. Y detallistas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjogibra Ver Mensaje
Pues lo mio será un caso aislado.

Llamó al servicio tecnico de LG porque cuando llamo o me llaman, no me escuchan cuando hablo, o se me escucha muy flojito y distorsinado si me pego mucho el micro a la boca. Eso fue hace dos jueves. Recogen el telefono un viernes, al dia siguiente. Pasa el fin de semana. Llega el miercoles un paquete por la tarde. Es el G2. Lo pruebo y funciona perfectamente. Ni un solo rasguño. En la caja viene ademas un obsequio: Unos auriculares de regalo junto a una nota pidiendo disculpas por la averia.

No se vosotros, pero yo nunca me he topado con un servicio tecnico mejor. No dudo que empresas como Apple o Nexus Google sean mejores sus SAT. Pero ni por asomo me parece malo. Rapido y efectivo. Y detallistas.

Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi también perfecto y un cargador de regalo en ese mismo sat
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
tio pues nose pero me parece que eres un Iluminado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi también perfecto y un cargador de regalo en ese mismo sat

Y un cargador de regalo?

Jaja. Subrealista y mira que el mio a pisado dos veces el sat. Y encima me robaron los auriculares y me lo devolvieron a rayado a mas no poder y sin reparar.
Pero vamos , que yo se lo agradezco a mi me han dado un g2 nuevo gracias a ellos jajaja.

Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 22:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pero vamos , que yo se lo agradezco a mi me han dado un g2 nuevo gracias a ellos jajaja.
Lo malo de eso es que kzyw va a tener razón y estos últimos que están fabricando son de bastante peor calidad que los de hace un año porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Lo malo de eso es que kzyw va a tener razón y estos últimos que están fabricando son de bastante peor calidad que los de hace un año porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.
Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.

Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros.

Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:07:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me.lo.recogieron el.jueves y esta mañana ya lo tenía en casa, cambio de.pantalla por rallas
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A mi me.lo.recogieron el.jueves y esta mañana ya lo tenía en casa, cambio de.pantalla por rallas
Pues me alegro muchisimo de que no os haya sucedido a la mayoria , señal de que conmigo entonces tuvieron que equivocarse bastante.

Yo si me lo hubieran reparado a la primera ole sus narices , pero 2 veces sin hacer nada ya eran muchas , mas todas las incidencias , tiempo , cabreos...

Para mi su sat es un fracaso , otra cosa el soporte de lg , que oye , al final han respondido chapó.

Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:16:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /