|
||
|
|
||||
|
||||
saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entra a la tienda de (Galaxy Apps) y busca Modo Niños o en ingles Kids Mode. Instalas, después al abrir la aplicación te pide permiso para descarga lo que necesita y te explica como usarla, pesan como 93MB los complementos, después solo tienes que crear el perfil del niño y listo solo puede acceder a lo que tu quieras que vea con una interfas para pekes. ahora que si quieres probar acabo de encontrar esto: http://forum.xda-developers.com/gala...1330?nocache=1 (yo no he probado el modo niños del s6 pero estoy por hacerlo) solo deacargas la apk instalas y al abrirla te pide descargar lo demás. Espero me entiendas
saludos. ![]() ![]() El del S6 ten cuidado que pone que es sólo compatible con lollipop. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para dejarte aqui la app que es una version antigua pero se actualiza sola https://www.dropbox.com/s/dy4ahhcefp...gApps.apk?dl=0 Última edición por joeelito Día 09/03/15 a las 17:10:33. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e comprobado una cosa chicos, con la 4.4.4. el whattsapp da las notificaciones cuando abres la aplicación.
comprobación? tenia un backup de la v7 s5. la e instalado y efectivamente con esta no da retardo el whattsapp no se si será un rollo del kernel o algo pero ya os comente que en la 4.4.4 tanto en el mio como en el de la parienta da ese fallo alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mi enhorabuena, por una ROM tan buena, chapó!!!
Llevo unos días con ella y ando peleándome con alguna cosilla, que lógicamente desconozco, a ver si me podéis echar una mano. Creo haberme leído prácticamente todos los mensajes buscando la solución a la reproducción de los videos grabados con el ScreenCast, una vez encontrada la solución me dipuse a aplicarla, así que entre en Modo Recovery e intenté instalar el Kernel 4.3.6, me da siempre fallo aún instalándolo en la memoria interna. La única manera de instalarlo ha sido haciendo los 3 wipes, pero entonces desaparece la aplicación. Pensando que estaría oculta, entré en modo Recovery de nuevo e instalé el Kernel 4.3.7 (también haciendo primero los 3 wipes, si no, me da fallo) y compruebo que sigue sin estar la aplicación. A ver si podéis decirme que estoy haciendo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y mi enhorabuena, por una ROM tan buena, chapó!!!
Llevo unos días con ella y ando peleándome con alguna cosilla, que lógicamente desconozco, a ver si me podéis echar una mano. Creo haberme leído prácticamente todos los mensajes buscando la solución a la reproducción de los videos grabados con el ScreenCast, una vez encontrada la solución me dipuse a aplicarla, así que entre en Modo Recovery e intenté instalar el Kernel 4.3.6, me da siempre fallo aún instalándolo en la memoria interna. La única manera de instalarlo ha sido haciendo los 3 wipes, pero entonces desaparece la aplicación. Pensando que estaría oculta, entré en modo Recovery de nuevo e instalé el Kernel 4.3.7 (también haciendo primero los 3 wipes, si no, me da fallo) y compruebo que sigue sin estar la aplicación. A ver si podéis decirme que estoy haciendo mal. Gracias. ![]() Y antes de instalar, haces dos wipes, cache y dalvik cache, que con esos no te borra datos. Y para que funcione la apk screencast tienes que instalar primero la 4.3.6 como habias dicho, luego si quieres actualizas a la 7 y ya te irá
|
||||
|
||||
|
alguna solución para lo del whattsap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la app que dejsron unos posts mas atras ya que no esta la app en la rom, no se sabe porque pero no esta jajajaja
Edito para dejarte aqui la app que es una version antigua pero se actualiza sola https://www.dropbox.com/s/dy4ahhcefp...gApps.apk?dl=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si a alguno os ha pasado, cuando intentas ver un video entiendo de Flash Player solo se escucha pero no se ve. En Youtube sin problema. Bajo mi desconocimiento sabéis donde puedo tocar para arreglarlo? Sobre todo me pasa viendo Flipboard. Saludosuploadfromtaptalk1426007622641.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si a alguno os ha pasado, cuando intentas ver un video entiendo de Flash Player solo se escucha pero no se ve. En Youtube sin problema. Bajo mi desconocimiento sabéis donde puedo tocar para arreglarlo? Sobre todo me pasa viendo Flipboard. SaludosArchivo Adjunto 683358
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() PD: En cuanto al Whatsapp siempre me ha funcionado genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedo controlar el brillo, aun y cuando me sale la opcion en el menu de notificaciones, aunque mueva el nivel a lo menor o a lo maximo el brillo no cambia, a alguien le pasa eso?
omitan esto error mio jajaja Saludos desde MX!
Última edición por FragaMx Día 10/03/15 a las 22:46:35. |