|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q me sigue molestando es al aplicar un tema lo descarga y sale el error de licencia, pero bueno siempre termino usando nova y hoy me salto una actualizacion que me parece fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenía miedo a cambiar la ROM internacional por esta ultima
-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail -Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos. -Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono. -No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas. He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto todo sobre la 4.2.2.1 y sin problemas de ningún tipo, no he hecho el borrado de datos.
Por ahora todo perfecto. Borja lo del led a mi me pasaba incluso con la internacional que venia de serie, tiene un delay entre que llegan las notificaciones y se enciende el led. Para que se sincronice yo no hice ninguna historia rara, pero para que lleguen las notificaciones correctamente hay que ir a la aplicación Seguridad y activar el inicio automático de dichas aplicaciones. Sobre google play y sus servicios no te tenido ninguna incidencia. Comentar que he puesto dicha versión en mi móvil que venia de la 4.2.2.1 y en el de mi hermano que seguía en la internación estable 4.0.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail -Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos. -Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono. -No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas. He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas. Un saludo. ![]() Notificaciones aunque no salga en el chagelog van mucho mejor que antes, los contactos hasta lo que llevo no se me han duplicado, sincronizacion anda perfecta. Les habia dicho que vengo desde 0? Si un 0 cerote sin previa meditacion pero que mas da, aqui vamos. Revisa bien que anda mal, no se si sea lo mismo de siempre las tales actualizaciones limpias, aunque todos los que han actualizado sobre la actual les va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a restaurar apps,me aparece una exclamación y no me restaura ninguna,¿a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail -Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos. -Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono. -No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas. He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas. Un saludo. ![]() Para sincronizar cuentas, ve a ajustes,cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente descongelar todas las apps antes de actualizar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo que ha venido con la versión U, y las 2 actualizaciones (incluida esta) han sido por ota, y 0 problemas, do que es la U, me da igual, las app chinas las he quitado menos el app store que esta bastante bien y el life que no puedo ni se para que sirve, lo unico el inicio de unicom, pero por lo poco que lo re-inicio me da un poco igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA a 4.2.2.2A. Menos de 2 minutos en descargarla, y otros tantos en actualizar. De momento parece que todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail -Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos. -Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono. -No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas. He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas. Un saludo. ![]() Y lo del google play y tal se ha dicho millones dd veces.... Desinstala google play. Vete al appcenter y bajate "google installer", instalalo y luego, desde este dale a instalar google play.... Una vez esto ya funcionara tanto este tanto todo lo de google (ej: gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
-Google play no me deja iniciarlo, se cierra la aplicación, ni youtube , ni gmail -Las notificaciones no son instantaneas en el led de notificaciones, desde que me mandan un whats hasta que se ilumina pasan 20-30 segundos. -Whatsapp no me reconoce ningún contacto , que si me aparecen en la aplicacion contactos del teléfono. -No sé como sincronizar gmail, facebook y demás cuentas. He estado leyendo la biblia pero no encuentro ningún tema en concreto sobre esto, perdón si ya estan dichas las soluciones a estos problemas. Un saludo. ![]() Última edición por el_otx_motxo Día 11/03/15 a las 00:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero cuando doy al boton central para salir de una app algunas veces se queda congelado y tarda como 2 o 3 segundos en salir a la pantalla de inicio... Es bastante bastante molesto el tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es doonde digo:
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
![]() |