|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista, antes de logear espera que te mande un privado con las instrucciones, te he puesto un añito, si lo haces bien lo conservaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para todos los demas, si necesitais cuenta por algun motivo importante os la puedo hacer pero si es por capricho.. si necesitais descargar como premiums os dejo esta apk. No se si lo que estoy haciendo esta fuera de las normas del foro, si es así lo siento.
https://mega.co.nz/#!7VYiFYgR!jUPGbY...HufvoNGn1lzP4I |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil tendras que hacerle downgrade a la cuenta (solo darle a un boton) , pasara a ser free pero con lo que te he dicho le puedes hacer upgrade las veces que te salgan del ciruelo jeje (comprobao ahora mismo la he downgradeao y luego upgrade sin ningun problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil tendras que hacerle downgrade a la cuenta (solo darle a un boton) , pasara a ser free pero con lo que te he dicho le puedes hacer upgrade las veces que te salgan del ciruelo jeje (comprobao ahora mismo la he downgradeao y luego upgrade sin ningun problema)
latano:![]()
|
||||
|
||||
|
buenas !!, para cuando la nueva version?
quiero quitarle la stock ya, que la urkel 3.1 nose que me paso que cuando le daba para desbloquear no respondia y tenia que quitar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas opciones aun...
Accesis rapidos subidoa a 15 Y ![]() ![]()
![]() Última edición por bulerillas Día 10/03/15 a las 23:41:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas, nos tienes nerviosos... Para cuando esa 4.0...puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Q agusto esta v 2.0!! Vamos a por el segundo dia!! Ojala la v 4.0 vaya mas o menos igual.
![]() Muy buenas las nuevas opciones sin flasheaos!! Sois grandes team urkel |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rico ricoooo jeje aver como se comporta, seria la polla que de casualidad funcionara xposed .. jajajajaja uploadfromtaptalk1426036676233.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|