|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi desmiente haber permitido que se instalara malware en el Mi4
Xiaomi desmiente haber permitido que se instalara malware en el Mi4 ![]() Leemos en appskyworld.com Hace unos días saltaban todas las alarmas con la publicación de informe de la compañía especializada en seguridad, Bluebox, que sugerió que el fabricante chino Xiaomi habría facilitado el dispositivo a terceros, a sabiendas, la instalación de malware, concretamente aplicaciones disfrazadas de servicios de Google. Xiaomi no ha tardado en contestar, desmintiendo la acusación y asegurando que Bluebox fue engañada pues, las capturas de pantalla no coinciden con unidades de fábrica, y el hardware es diferente al modelo original. Por otra parte, el IMEI era un código clonado que ya había sido utilizado antes en otras calumnias. Pero, por si fuera poco, el software instalado no era una versión oficial de MIUI, interfaz de Xiaomi. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... O el título no concuerda mucho con el texto? Jaja
|
||||
|
||||
|
si jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se trata de compatibilidad o de malware instalado de serie ??
Ya me he perdido ........
|
||||
|
||||
|
Lo que ya habia apuntado algun forero por aqui.... ahora... que va decir bluebox?? pq se las daban de referente en temas de seguridad y se han cubierto de gloria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las 2 cosas, xiaomi mi4 o Android 5.1
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más faltaría que jugaran así de sucio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comprado un XiaomAi hermano "casi" gemelo del Xiaomi para hacerles las pruebas ???
Lo veo con mis propios ojos y no me lo creo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: lo de "casi" lo pongo como dicen los chungitos..... "entre comillas"
|
||||
|
||||
|
Echa mierda, que aunque despues se desmienta siempre queda algo.
|
||||
|
||||
|
... Esta claro lo que ha pasado, han hecho campaña contra xiaomi, y después "se han equivocado" y aquí no pasa nada, pero cono se suele decir: "el daño ya esta hecho", a saber cuanta gente dice que xiaomi preinstala malware en sus móviles... El daño esta hecho, ya han conseguido lo que quería, no hay mas que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Recordar ke XIAOMI es marca lider en su mercado, y aunke no sea la gran noticia por europa (aun), la competencia desleal 100pre ha existido. De mi parte total confianza con Xiaomi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||