|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a espera de las tarjetas.... mientras me ha llegado el segundo altavoz esta vez en azul eso si tuve que ir a otro municipio ya que se equivocaron en el código postal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!, pues a mi el altavoz sigue sin llegar.
El día 26 me contestaron que la semana pasada llegaría pero aun nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta por la oficina nacex mas cercana paquete de vitnet consultores o algo así y si si en esa no en otra oficina a mi el ultimo llego en otro municipio
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida por aqui tb
buena compra este huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me falta la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Huawei junto a Vodafone lo han hecho genial estas promociones a mi me a gustado mucho que dieran tantas cosas tantas promociones vodafone con huawei estoy super contento de obtener mi P7 en vodafone jeje , saludos esperando esa funda de vodafone y huawei :P cuando me llege lo comentare por aqui saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
esperando... o desesperando... quiero mis 50€
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo a huawei preguntando por los 50 ayer. Aun no han dado respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recogí mi tarjeta ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡aaaaahhhhhh!!!! ¡quiero mi tarjetaaaaaaaa!
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me falta la tarjeta. Hay que ir a recogerla a algún sitio o debe llegar a casa. A alguien de málaga le llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
podríais decir lo que lo habéis recibido que número teníais? yo tengo el número 571 y aun no he recibido los 50€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 188 y aun no he recibido. Mandé correo a Huawei y me pidieron adjuntar factura. Me confirmaron que todo era correcto y que era uno de los agraciados, que los envios se habian hecho y que si en unos dias no habia recibido nada volviese a escribirles para que hiciesen seguimiento. Asi que en dos o tres dias les escribiré si no recibo.
|