|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Cyano 2.6 ha probado esta 2.08.50.08_2....?
Y si lo ha hecho, se le han solucionado el problema de los reicinios? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 2.6 y de momento la noto muy fluída.
Sin embargo, tengo dudas por si tengo algo mal instalado o tengo que hacer algo para que me detecte la partición ext2 de 1Gb. Ahora mismo me pone que memoria de almacenamiento disponible 140MB ¿el A2SD hay que activarlo manualmente? Luego en Mem info (avail/total): 216/411 ¿Aquí se refiere a la memoria RAM? En caso afirmativo, ¿Cómo es que no detecta los 576MB que se conseguían en WM? Luego también me gustaría preguntar sobre el market. He visto que para instalar el último market hay que reparar permisos y hacer un update con el Clock.. ¿Qué ventajas tiene ese market? Y por último, ¿Cuál es la gracia del nuevo teclado de Gingebread que instalaban a muchas Froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 2.6 y de momento la noto muy fluída.
Sin embargo, tengo dudas por si tengo algo mal instalado o tengo que hacer algo para que me detecte la partición ext2 de 1Gb. Ahora mismo me pone que memoria de almacenamiento disponible 140MB ¿el A2SD hay que activarlo manualmente? Luego en Mem info (avail/total): 216/411 ¿Aquí se refiere a la memoria RAM? En caso afirmativo, ¿Cómo es que no detecta los 576MB que se conseguían en WM? Luego también me gustaría preguntar sobre el market. He visto que para instalar el último market hay que reparar permisos y hacer un update con el Clock.. ¿Qué ventajas tiene ese market? Y por último, ¿Cuál es la gracia del nuevo teclado de Gingebread que instalaban a muchas Froyo? ![]() Te respondo a lo que se....respecto al A2SD supongo que si que hay que activarlo manualmente porque yo no lo tengo y no e hecho nada...tampoco me hace falta..jeje. Respecto al Market es únicamente visual....por lo menos yo no he notado ninguna novedad! El teclado de Gingerbread a mi me parece mejor ya que las letras están más separadas y se escribe mejor y lo mejor de ese teclado es que si te confundes en una letra puedes ir hacia atrás facilmente gracias a un icono que verás debajo de lo que escribes, como una flecha anaranjada... por lo demás...es igual! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2!
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]() Lo siento de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]() en ke terminal estas pensando?? osea en caso de ke estes pensando en alguno... no te iras a convertir a la Iphonereligion noooo???????
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! ![]() Vaya putadaaaaaaaaaaGracias de parte del staf
|
||||
|
||||
|
Aparte del disgusto... es que es un fastidio total, me pongo en su lugar y no habria sido capaz de dar dedo con tecla. En segundamano vi el otro dia htc hd2, nuevos a muy buen precio. Aunque yo me esperaria a los de doble nucleo, que estan ya aqui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]() Yo ayer haciendo el pinga con un programa que media las fuerzas G, se me escapó el movil de las manos y le pegué una buena hostia contra el escritorio, hasta hice una marca en la madera, pero el movil intacto por suerte. Jamás volveré a hacerlo, que bastante me costó como para jugarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos....hace cosa de 15 minutos se me ha caído la Bicha y la pantalla se a hecho añicos............funciona todo lo tactil y demás....pero el cristal rajadísimo...he puesto un protector de pantalla que tenía de cuando usaba...no me pienso gastar más de 60€ en un cristal.....y el SAT no me lo cubrirá......asi que así voy a aguantar ya que ahora van a salir buenos terminales y me compraré otro! P.D: Me gusta mucho como está ahora el subforo de la HD2! ![]() ![]() mi anterior terminal touch hd.....me senté encima anterior anterior, la triny.....la dejé encima del capó del coche anterior anterior anterior, una p4xxx algo......todavia la estoy buscando eso si...todas htc...buenisimas!!! pd. las intermedias y las repetidas las omito jejejeje ![]() a ver si se va a enterar quien no debe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los ánimos a todos, no os quoteo a todos porque llenaría la página entera!
Me he metido en el enlace que me ha pasado Vvaleta y voy a pedir una pantalla de esas que están por 40€ e intentaré ponerla yo...ya perdidos al río!!!!! Si se rompe...pues le quitaré el polvo a mi antiguo Nokia 5800 hasta que sala un doble nucleo...pero se que NO me cogeré ni un iPhone (no me paso al lado oscuro) ni un Galaxy S2 (me canso de una 4.3'' porque cuando voy en la moto me molesta tan grande..quiero uno de 4'') Así que supongo que acabaré con un Lg Optimus 2X..o a ver que veo por ahi! No es que no lo agradezca chicos, por algo he puesto aquí el Offtopic....pero terminamos con él ok?? que sino como se meta algún nuevo o algo va a parecer esto una linea de 806 para dar ánimos! ![]() . Muchas gracias a todos de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pasado el Quadrant al móvil con esta ROM (2.6)? Es que sólo da 1143 puntos. Los test se ven que van a saltos (12-15fps) y algunos están todo en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda he decidido poner la 2.6 y quitar la que tenia que era leo stock. he instalado el recovery y el magldr 1.12, y he particionado sd con 1gb ext 4. he bajado la nand rom del enlace puesto en este post en zip. la instalo con recovery sin porblemas, reinicio y sale logo en azul y letras htc hd2 y de ahi no pasa. alguien me ayuda por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por asanz83
hola a todos, tengo una duda he decidido poner la 2.6 y quitar la que tenia que era leo stock. he instalado el recovery y el magldr 1.12, y he particionado sd con 1gb ext 4. he bajado la nand rom del enlace puesto en este post en zip. la instalo con recovery sin porblemas, reinicio y sale logo en azul y letras htc hd2 y de ahi no pasa. alguien me ayuda por favor Te fijaste que tuvieras el HSLP 2.03 o superior y una Radio Nueva (me refiero a la ultima) ya que si no lo tienes no te va a cargar el ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Posible solución al cuelgue de inicio (pantalla azul) al instalar via Recovery
Hola a todos, ayer terminé de instalar esta ROM después de múltiples intentos. Creo que lo hacía todo bien: instalaba DAF via flash, particionaba la SD con 1Gb ext3, y al final instalaba la ROM comprimida en el ZIP. Resultado final: pantalla azul o continuos reinicios.
Como soy un poco cabezón probé a instalarla via flash. Resultado: todo perfecto. Pero la pega era que perdía la posibilidad de actualizar la ROM mediante el Recovery. El problema no es de ROM, entonces vuelvo a probar el primer método, pero con otra SD y ext3 de 2G. En este caso funciona todo Para no aburriros, tras otras 4-5 pruebas y combinaciones, mi solución para instalar esta ROM por Recovery ha sido: 1.- instalo DAF via Flash - reinicio 2.- instalo ROM via SD - reincio y compruebo que arranca bien 3.- reinicio y hago la partición ext3 para que las aplicaciones vayas aquí y no tener problemas de espacio. He comprobado que todo queda igual que si lo haces al revés (particionar e instalar ROM) - reinicio - y todo OK ![]() ![]() ![]() OJO - esto vuelve a dejar la SD limpia, sin datos Al menos en mi caso, esto ha solucionado ese problema. He vuelto a copiar los dos archivos necesarios para el arranque desde SD y poder entrar en el Recovery. No sé si cuando haya una actualización y la aplique, arrancará bien. Esperemos que sí. Yo no tengo ni idea de esto, así que no garantizo que os funcione. Esto no es un método leido en ningún sitio, sino el resultado del "prueba y error". Un saludo a todos y espero participar más en este foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta recovery
hola a todos.
estoy pensando en instalar la 2,6 con recovery y despues de leer y leer, creo que tengo mas dudas. Vamos por puntos. 1 tengo una tarjeta sd con 2 particiones una fat 32 y otra ext3. copio a la sd la carpeta copy to sd (unos dicen los archivos y otros la carpeta por que sino luego da problemas) y el .zip de la rom tal como lo he descargado. conecto la bicha en modo flash y luego desde el pc ejecuto daf.exe con esto creo recovery no?. 2 reinicio y voy a boot to sd y cargo el archivo zip. con esto se instala la rom y arranca normal. en caso de que va bien ya tienes la rom normal, y si instalo algo va a la sd ya que tengo la ext3 creada de antes. (se puede ver lo que va a la sd con titanin backup, en la pantalla general te muestra la memoria interna, sd y sd(a2sd). yo no active nada y creo que no hay que hacerlo por que lo manda a la sd solito. no hay que enviarlo nosotros ni nada parecido ni activar nada) este punto era por que alguien lo pregunto. 3 y ahora mis dudas. para hacer un backup voy a magldr y en el punto que no recuerdo como se llama algo del recovery creo, dentro esta la opcion backup. lo hago. pero y ese backup donde esta, lo guarda en el zip de la sd. por que digamos que quiero probar otra rom y claro formateo todo (incluido ext3) pa tenerlo limpito. antes de formatear que archivo es el que tengo que conservar. Para poder volver a tenerlo todo como lo tenia antes. Y digamos que saca la version 2,7 me bajo el zip y lo paso a la sd y lo instalo como antes? y con el anterior zip lo borro? estas son la varias dudas que tengo y he leido en la nadropedia lo del recovery y lo siento pero no lo tengo claro, y tambien el hilo del recovery y nada y ademas el de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913 y menos claro por que hablan de unas particiones. Habra que tener dos particiones una para a2sd y otra para recovery? que bacalao. si alguien me aclara un poco, haber si pruebo para poder probar otras roms sin tener que volver a instalar todo. gracias gracias Última edición por huevo83 Día 26/01/11 a las 13:22:16. |