|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pregunta!!!>>> Ha salido ya la oficial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque he visto que estais ya hablando de 5.0.1 y me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quisiera quitar los iconos de ajustes rápidos que vienen con las roms de Samsung, utilizo otra app para ello que me convence más y estos ajustes lo que hacen es quitarme espacio en la cortina para otras notificaciones. ¿Alguien podría decirme si alguna manera, con un tweak, algún parcheo, flasheo u otro sistema?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas:
- si meto esta rom por odin sube el contador knox? - si quiero volver a kit kat es posible? (tema bootloader y tal) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible volver a KK . Yo lo hice sin problema con una Rom de 4 archivos y Pit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984676 recomiendo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984676 100% recomendada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se, en el hilo que e creado enlaza con la pagina xda, creo que dice que en la proxima, pero no estoy seguro, yo es que eso no lo utilizo. Lo demás todo es como esta pero mas completa, "bastante mas!!" y te puedes bajar un tema del S6. No da ningún error sigue las instrucciones, se instala como siempre, la metes en la tarjeta sd, haces wipes y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, puse el philz_touch_6.58.7-jflte.tar por odin y luego al entrar al recovery para meter el update te da error de verificar... ¿Puede que no se nos este instalando bien el recovery? como es el aspecto del recovery de philz ?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
hace ya varios dias instale la version oficial del lolipop en mi s4 pero lo unico que me tiene cansado son la notificaciones emergentes no hay forma de dessbilitar y que solo timbre y aparezca el icono de que tienes una notificacion en la barra si las blouqeas no te llega ninguna
alguin a podido solucionar este detalle ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces poniendo la ROM de 4 archivos (es decir con bootloader lollipop, sobretodo) luego habéis podido poner una ROM de 4 archivos de la 4.4.2 y poniendo un bootloader más viejo , es decir se puede bajar sin problemas , si es así me lanzare a probarla , a ver como va , quería ver si realmente a mejorado samsung y hasta cuanto , la verdad pocas stock he llevado, pero me llama mucho la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|