HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Darinthe Darinthe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
HTC ONE X: "Incapaz de iniciar la camara"

¡Hola gente de la comunidad! Tengo un HTC One X de AT&T. Soy de Republica Dominicana, y uso el operador Claro. Mi HTC tiene Android 4.1.1
No sé que ha pasado pero no puedo iniciar la cámara, ni la principal, ni la frontal. Abro la aplicación Cámara y me sale el mensaje de "incapaz de iniciar cámara", busco otra aplicación como "espejo" o la "Linterna" y tampoco funciona.

He buscado personas que le ha pasado el mismo problema, encontre en un foros que parece que tengo algún archivo corrupto vídeo o foto, y tenía 78 pero ya las he borrado y aún así continúa con el problema.
He reiniciado el movil, apagado, modo avión, le he hecho tres factory reset, lo lleve donde un tecnico y este le cambio la camara y nada. Todo sigue igual.

Solo funciona bien unos 3 minutos despues que renicio el celular y vuelve a lo mismo

A alguien se le ocurre qué mas puede ser? llevo así dos semanas.

Última edición por Darinthe Día 24/11/14 a las 17:35:26.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
andi masther andi masther no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Pues ami tambie broth y la verdad es un solo problema.. prueba con esto.... Marca estos dígitos en el teclado de.llamada... *#*#3424#*#* te aparecerán unas opciones para confirmar el funcionamiento del cel y eliges CAM rest y le das a rum.. ya te aparecerá una aplicación para detectar el error.. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /