|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen muchos rumores que son móviles reparados yo la verdad e visto 2 detalles de momento donde se mete el usb tiene 2 puntillos quitados de pintura y al usar los botones cuando se encienden la parte derecha se ve si te fijas muy bien un escape de luz aprietas y ya no se ve o sea como sino estuviese cerrado bien del todo el móvil eso el mio jeje no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre viene con una enorme cantidad de aplicaciones de mierda, vosotros que vais a hacer, estar un tiempo con esta o vais a cambiarle de ROM y a cual?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha cambiado el estado, de todas formas tiene que saltar el charco y mi consuelo es que me libro del IVA.
En correos no cambia a aduanas, a ver si hay suerte. Me alegro por vosotros compis a disfrutarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por todos los que lo estáis recibiendo ya, al final tampoco fue tan larguísima la espera no?
Bueno, ahora a disfrutarlo que es lo que toca y a hacer comunidad por aquí para ayudaros entre todos y mejorar en lo posible el pedazo de teléfono que os acabáis de agenciar a un precio tremendo! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que a mi me la han colado esa página me parece que si son móviles reparados o es cosa de fabricación pero con la funda hace un pequeño parpadeo y sin funda las zonas oscuras se me ve como una especie de mancha bien grande pero bueno no es culpa del móvil que es un pepino y paso de reclamar la verdad.
Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/15 a las 19:21:14. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que a mi me la han colado esa página me parece que si son móviles reparados o es cosa de fabricación pero con la funda hace un pequeño parpadeo y sin funda las zonas oscuras se me ve como una especie de mancha bien grande pero bueno no es culpa del móvil que es un pepino y paso de reclamar la verdad.
![]() Es como una marca de agua que recorre todo el filo de la pantalla, cuando la imagen es brillante o negra no se nota, pero en los medios tonos si que se nota... A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leí que eso pasaba en el 90% de los elife
y que con el uso va desapareciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el mio tambien tiene una mancha en la pantalla, que se nota cuando se baja la cortinilla de las notificaciones.
Es como una marca de agua que recorre todo el filo de la pantalla, cuando la imagen es brillante o negra no se nota, pero en los medios tonos si que se nota... A alguien mas le pasa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada que aparente que haya sido usado de antes la verdad, o alomejor me la han colado muy bien ami, no se XD, una cosilla, como poneis el protector ese de pantalla que viene? yo quito la pegatina esa que sale en el plastico pero cuando la intento quitar se queda pegao un trozo de papel de eso que se suele quedar cuando despegas algo, a alguien le pasa o como lo ha hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Nada tonterías mías dejarlo que ya esta XD
|