|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet de yoigo
Hola compañeros.
Como se configura el Internet de yoigo, pues esta todo activado y me sale una E. Si reinicio el teléfono funciona cinco minutos y se pone otra vez en E. La apn esta por defecto de yoigo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi llevo yo desde que me compre el mi3 hace un año, sale la h+ cuando le da la gana, tengo que estar cambiando en redes todo el dia, no se si cambiar de compañia o estampar el telefono es desesperante, cuando lo pongo en que busque solo 3g sale la h+ pero si no lo quito a la minima me quedo sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que h+ es más velocidad que 3g verdad?, es algo intermedio entre 3g y el pseudo 4g que nos venden las compañias ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni mucho menos igual que el 4g pero si algo más rapido que el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejándolo fijo en Red moviestar va, pero en automático y yoigo no. Lo suyo sería que funcionará en automático y cogiera el que más señal tenga.
Yo antes estaba en tuenti, pero el Internet adonde había mucha gente no iba y con yoigo si. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si lo dejo como tu dices ay sitios donde me quedo sin ninguna cobertura ni de internet ni de movil, lo pongo asi cuando no me pilla la h+ pero lo tengo que quitar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||