|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituye y le das permisos y reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
Como se puede sacar el teclado de la rom, no lo doy conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche el tema de vasy, por cierto felicitarle por el trabajo, pero esta tarde he ido a instalar los iconos de Red de totoame y me ha dado error en el SistemUi, he tenido que instalar el backup que tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi con todos mis respetos para ti, creo que estás meando fuera desitio, pero bueno... tu verás ... y respecto al samsung Galaxy S5 creo que también meas fuera de sitio, no se si lo habrás probado, pero es una grandísimo terminal. Vamos a dejar el tema ya, por que aquí se hbla de MYA Rom, y no de temas terceros .. asi que ya está... pero bien te digo que meas fuera de sitio .. sin ml rollo, eh!
![]() Grandes desastres tecnológicos de 2014 del canal Clipset. Aunque los Ando4All. En un vídeo parecido no se porque dicen lo mismo. Ya de paso luego te ves los videos contrarios, los que hablan de lo mejor del año que casualmente los dos canales nombran al Note4 y varias veces. Si lo tienes y te a jodido que diga que es una caca lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vasy yo he instalado tu tema por cierto chulisimo pero tengo un pequeño problema
concretamente en el shealth cuando voy a iniciar el podometro voy a ajunstes para dar en la opcion iniciar podometro paro tanto el fondo como las letras salen en blanco y no se ve nada alguna solucion. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y santas!
No hay grabación de llamadas automáticas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito del amigo harrigton.....
![]() De ahí los.problemas que estáis teniendo algunos con la apk,mejor no actualizarla y usar la que habéis puesto por aquí..... Que rula bien..... Mucho a tardado el colega en ponerla de pago,Vivaaa Android libre si señor!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y si no, esta nuestro todo poderoso @totoame para las baterias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||