|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Puesdani, una pregunta ¿A fin de tener la última room en el movil y esas cosas hubiese sido mejor haberme apuntado a la versión china mejor que a la europea?.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pasaré la lista a los chicos de las3Bphones, este completa o no.
Esto no quiere decir que vaya a quitar el formulario y ya no podáis apuntaros, no. Únicamente lo hago para que sean conscientes de que colores deben escogernos y que estén alerta para cuando salgan. No quiero que Amazon.fr renueve stock estos días y nos pillen por sorpresa. Es improbable, pero si ocurre, los usuarios de los cuales tengan los datos en ese instante (capacidad, color...) tendrán preferencia para 'asegurar' esas unidades. Ya sé que he repetido hasta la saciedad que los apuntados a la primera lista tendrán preferencia, pero me veo venir que habrá gente que quizás no le interese las ofertas ganadoras y se olvide de borrarse de la lista, otros estarán al tanto de conocer ofertas de otras conjuntas... En fin, que como el tiempo no juega a nuestro favor y para no alargarlo, a la que veamos stock nos tiraremos al cuello. ![]() Por lo tanto, los primeros apuntados a la lista no os durmáis y rellenad el formulario de opciones!!! He pensado que la manera en que os dije que me comunicarais si queríais hacer cambio de color (in situ, justo en el momento que os publicara sobre la posibilidad de obtener otro color diferente a los ofertados) no es muy justa. Creo que es más conveniente que quien esté interesado en la versión internacional de color blanco, me mande un MD del estilo 'Estoy apuntado con 32GB gris, pero en el caso de ser posible, prefiero 32GB plata'. Tenéis que dejarme muy claro si la capacidad os importa para vuestra elección; si saliera stock de 16GB plata y vosotros me habéis mandado 32GB plata no se realizará ningún cambio. Tened en cuenta que estos cambios solo se darán en el caso que Amazon.fr los ponga en stock y las3Bphones los pueda obtener. Si no se puede conseguir, se seguirá adelante con el modelo que hayáis apuntado en la encuesta. No puedo prometer que vayan a reponer de este color. Es más, es difícil que se dé el caso... pero mejor estar preparados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sintiéndolo mucho me salgo de la conjunta. No se si me tengo que borrar yo o lo tiene que hacer el administrador. Al final me voy a decantantar por otra opción. Gracias Puesdani por tu gran esfuerzo y el gran trabajo realizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ayudaría a controlar mejor los que seguimos en la conjunta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que precio se queda el de 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy de baja yo también, quería conseguir el de 32 gb en plata, y veo que me va a costar más caro que comprando por amazon (siempre que renueven stock claro
) Un saludo y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has apuntado a las dos listas del hilo pero no sabes a que precio queda?
![]() Date otra vuelta por los dos primeros comentarios del hilo, no está escondido...
Última edición por Puesdani Día 11/03/15 a las 14:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, la lista se ha cerrado. Ya no se puede apuntar nadie más.
Paso a enviar las respuestas del formulario a las3Bphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Puesdani ¿Cuales son los siguientes pasos? ¿Cuando podremos pedir?. Uffff Gracias.
![]() En cuanto aclare un poco el tema pagos os comento! (hasta la noche nada) Última edición por Puesdani Día 11/03/15 a las 16:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es realmente bonito el plateado, se mire por donde se mire ![]() Te gustara cuando te llegue
|
||||
|
||||
|
Acabo de tenerlo en mis manos...he pasado por ina tienda que lo tienen y que decir..la verdad es que los acabados son geniales. Espero que el funcionamiento sea igual de bueno.
Por cierto cuando hablaos de plateado, os referis al negro/gris?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después, hay otra versión mucho más exclusiva que se llama Silver-Wings y es de los mismos colores (con ribete plata) y la tapa trasera blanco brillante. Esta versión NO está disponible para la conjunta. Muy muy rara de encontrar. Os dejo una web donde se pueden diferenciar los colores perfectamente: http://gizchina.es/2014/11/01/los-cu...unas-imagenes En 15-20mins tenéis los métodos de pago, perdonar por la tardanza. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del primer post de @Puesdani lo dice todo
![]() El de la izquierda, modelo gris/grey, el mas fácil de conseguir El del centro, modelo plata/silver/Silver-Wings, el mas "difícil/exclusivo" de conseguir, el mio ![]() El de la derecha, modelo dorado/gold, fácil de conseguir
|
||||
|
||||
|
Os explico como gestionaremos el tema pagos-envíos:
Abriré un plazo para realizar los pagos. Como tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, podemos cerrar el termino para realizar dichos pagos el domingo día 14 de Marzo a las 18:00h (hora española). El pago se puede realizar de 3 maneras diferentes:
Los que se decidan, deben contactar conmigo mediante MD y les subministraré los datos para realizar el pago. Así de paso, puedo controlar mejor todos los movimientos y llevar un seguimiento más exhaustivo de los movimientos que se llevan a cabo en la conjunta. No quiero meter la pata al final. ![]() Una vez cerrado el plazo, piden los terminales a Amazon.fr. Si hay stock de la versión solicitada, puede tardar una media de una semana aproximadamente la llegada al domicilio. Amazon.fr envía a Las3Bphones y de allí reenvían a donde sea necesario en 24h. Realizando los pagos ahora, nos evitamos sustos como una posible subida de precios, pero la espera dependerá de cuanto stock tenga Amazon. Seguro que surgen dudas. Estaré al tanto del foro casi toda la tarde, así que preguntar sin problemas. Eso me ayudará a completar mejor estas instrucciones de pago. Un saludo! ![]() Edit: Por cierto, @asanjochivi, les he pedido presupuesto para las dos unidades de la versión china que has pedido. Cuando sepa algo te comento! Última edición por Puesdani Día 12/03/15 a las 14:28:13. |