Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Te sirve la que hiciste, es mas esa guardala a buen recaudo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/11, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Gracias Lorse!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
mhmp24 mhmp24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola, como andan? les hago una pregunta tonta para uds, como hago para instalar el Root explorer en el i9000? porq no tengo idea, lo baje desde el link pero no se como instalarlo.
Y otra cosa, no puedo entrar al celular desde Mi Pc como para poner musica o algo asi, me dice INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD E:, alguna idea sobre estas cosas me podrian dar?
Muchas gracias y perdon por las molestitas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mhmp24 Ver Mensaje
Hola, como andan? les hago una pregunta tonta para uds, como hago para instalar el Root explorer en el i9000? porq no tengo idea, lo baje desde el link pero no se como instalarlo.
Y otra cosa, no puedo entrar al celular desde Mi Pc como para poner musica o algo asi, me dice INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD E:, alguna idea sobre estas cosas me podrian dar?
Muchas gracias y perdon por las molestitas
Saludos

Tienes que bajar la persiana de notificaciones (Parte superiior de la pantalla) y activar el usb para compartir

una vez tengas activada la comparticion podrás copiar la apk que bajaste a la sd interna y con mis archivos pulsando sobre ella instalarla

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
makariete makariete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Sería interesante añadir la manera de hacerlo a través de la APP Galaxy S Unlock que, en mi caso, ha sido la única manera de hacerlo ya que el Root Explorer me aparece que es de pago, el programa de Lorse no me copió la carpeta (creo que porque no puse almacenamiento masivo según he leído) y no encontré el programa del tercer modo que se explica.

Pienso que podría ser útil este otro modo. Muchas gracias por el post Lorse
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makariete Ver Mensaje
Sería interesante añadir la manera de hacerlo a través de la APP Galaxy S Unlock que, en mi caso, ha sido la única manera de hacerlo ya que el Root Explorer me aparece que es de pago, el programa de Lorse no me copió la carpeta (creo que porque no puse almacenamiento masivo según he leído) y no encontré el programa del tercer modo que se explica.

Pienso que podría ser útil este otro modo. Muchas gracias por el post Lorse
He revisado todos los enlaces y cambiado a otros servidores para que no surjan problemas
Todas las descargas están opertativas.
Respecto al fallo del programa que indicas me inclino mas por pensar que fue tema de permisos de superusuario, pero como ya tienes la copia, poco importa ya .

Lo de añadir el programa que indicas, si fuera solo para eso perfecto, pero la copia que realiza es un paso previo para liberar el terminal, por lo que poca relación tiene con el objeto de este tutorial.

aún así te agradezco el aporte y en caso de futuras ampliaciones de este, no te extrañe que sea uno de los primeros, pero ya especificando todo lo que se puede/podrá hacer con el

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Holaa. Es normal que cuando entro en la copia de la carpeta EFS solo haya:
nv_data.bin.md5
nv_data.bin
carpeta IMEI.
??

Gracias
Saluudos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kOme Ver Mensaje
Holaa. Es normal que cuando entro en la copia de la carpeta EFS solo haya:
nv_data.bin.md5
nv_data.bin
carpeta IMEI.
??

Gracias
Saluudos
Copiado del primer post
 Cita:
PARA VER TODO EL CONTENIDO DE LA COPIA DE LA CARPETA EFS CON MIS ARCHIVOS, TENEMOS QUE ACTIVAR EN AJUSTES, MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

PARA COPIAR LA CARPETA EFS AL ORDENADOR DEBE CONECTARSE EL GALAXY EN MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO Y EN EL PC TENER ACTIVO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Lorse. Si es un perro, me muerde perdon no me di cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
doctorjlcr doctorjlcr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOte II
Tu operador: Yoigo
Problema con la copia EFS

He realizado los pasos para hacerme Root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, sin problemas, me aparce la Aplicación SuperUser, he intentado realizar copia de seguridad de EFS con COPIA EFS, pero en mi ordenador me aparece una carpeta COPIUA EFS y dentro de ella Varios archivos pero ninguno de los que dices en tu tutorial, en el Galaxy me aprece pero vacia. ¿ Que puede ocurrir ? el galaxy lo conecto en almacenamiento masivo y ejecuto los pasos que indicas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Es raro has mirado con root explorer que archivos tienes en la carpeta efs del Galaxy?

que archivos son los que te copia en el pc?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con el Astro en la carpeta Copia EFS en SGS no me sale nada, en el PC la carpeta COPIA EFS contine: EFS.exe, ADB.exe, AdbWinApli.dll y AdbWinUSBApli.dll.
Por cierto al seguir las instrucciones de rootear con el progrma SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, el único cambio que he visto en mi SGS es que aperece un programa nuevo SuperUser, esto es lo que tiene que ocurrir?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doctorjlcr Ver Mensaje
Con el Astro en la carpeta Copia EFS en SGS no me sale nada, en el PC la carpeta COPIA EFS contine: EFS.exe, ADB.exe, AdbWinApli.dll y AdbWinUSBApli.dll.
Por cierto al seguir las instrucciones de rootear con el progrma SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, el único cambio que he visto en mi SGS es que aperece un programa nuevo SuperUser, esto es lo que tiene que ocurrir?
Si ese icono te tiene que aparecer

Para que el programa funcione tienes que conectar el galaxy por usb con la depuracion activada
Ajustes > aplicaciones > Desarrollo

También tienes que aceptar las solicitudes de superusuario que te saldrán en la pantalla del Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo hecho

he seguido lod pasos tal y como me lo indicas, he aceptado la solicitud de superusuario, etc.. y el resultado sigue siendo el mismo, no se que es lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doctorjlcr Ver Mensaje
He realizado los pasos para hacerme Root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse, sin problemas, me aparce la Aplicación SuperUser, he intentado realizar copia de seguridad de EFS con COPIA EFS, pero en mi ordenador me aparece una carpeta COPIUA EFS y dentro de ella Varios archivos pero ninguno de los que dices en tu tutorial, en el Galaxy me aprece pero vacia. ¿ Que puede ocurrir ? el galaxy lo conecto en almacenamiento masivo y ejecuto los pasos que indicas.
Gracias
@doctorjlcr
Tienes que conectarlo en modo depuración usb, no actives el almacenamiento masivo
Lo acabo de probar y a mi me funcionó
Solo pide una vez acceso Superusuario
y dentro de la carpeta que dices te crea otra COPIA_ORIGINAL_EFS
Si ese método te está dando problemas, prueba con el de sgstools
SGS TOOLS

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Seguiré estos pasos y ya te contaré. Perdona por el follón que te estoy dando pero me apsiona esdto de poder trastear mi movil, cambiar, mejorar etc..
Muchas gracias es invaluable la labor que haceis en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado remodelado el primer post
Se ha añadido algo mas, que se puede hacer con cierto archivo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, como andan? tengo un problema importante, hice todos estos pasos:
Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w.

Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root)

Seleccionamos COPY

(Casi al final veremos SDCARD y dentro de esta EXTERNAL_SD, copiarla donde queráis)

Pulsando en PASTE

Pero el problema cual es? que cuando busco la carpeta EXTERNAL_SD no existe y hoy le puse una de 8Gb... de hecho en teoria la formatie 2 veces con el celular y todo por las dudas, pero nada, no la encuentro!!!!
Me podrian dar una mano por favor?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta, gracias igual... no aparece como EXTERNAL_SD, aparece como SD dentro de SDCARD...
Nos vemos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Una cosa: para un usuario que no hace root, ni flashea el terminal ni nada de eso (salvo cuando salga alguna nueva versión en el Kies)... ¿es necesario hacer esto? ¿Se puede perder esa carpeta así como así?

Última edición por Omnia68 Día 25/01/11 a las 21:57:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /