|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer menuda reputación me he labrado aquí..
No la flaseo porque dicen gente que cuando instalas el flash al.bat no encuentra la imagen y hay que hacerlo manualmente de uno en uno así que.. Paso de momento Ya me costo horrores abrir la mierda de bootloader hacerle root y ponerle un recovery .. Creía que era igual que el 4 pero no es tan igual.. Ami no me salia como en el del n4 no era lo mismo .. Aparte de momento prefiero el n4 , no sabéis lo que gastabde batería el n5.. No llego a las 2h y media de pantalla , e desenchufado el cargador alas 11 en punto y mirando los foros por WiFi y tal me quedan ahora esactamente 90%.. El 4 es mejor es este sentido yo hago con el 4h y media o 4 horas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de equisdeá que ya hay versiones de la 5.1 stock para flashear por recovery.
Sobre el tema de la batería del N5 fue el principal motivo por el que no me hice con uno. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si flaseo la stock no me gusta tener el navbar tan grande y tener el reloj en un lado.. Y paso de exposed Haber si el señor anderson saca la nueva experiencie y la flaseo ,porque la llevo en el n5 y va de puta madre ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de batería el nexus 5 una puta mierda... Esperó que lonarrglen en esta nueva versión
Es que si flaseo la stock no me gusta tener el navbar tan grande y tener el reloj en un lado.. Y paso de exposed Haber si el señor anderson saca la nueva experiencie y la flaseo ,porque la llevo en el n5 y va de puta madre ! ![]() Yo en cuanto tenga la 5.1 lo tengo más que claro que le calzo el Xposed y el Gravity y arreando. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteré stock también sin duda, de ahí a ver si Anderson empieza a mover el culo; insisto, he mirado la bandeja de entrada y la ultima conversación con él es de hace 3 días.
Me dijo tal cual que está ya trabajando en ello, pero que va muy lento por el trabajo (que es lo que le da de comer), y que espera tener pronto una versión test para que la testeémos los testers y de ahí a sacar la build. Por mi parte, si al final cuenta conmigo para tester realmente, tardo en testarla 6 horas máximo desde que me la manda y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteré stock también sin duda, de ahí a ver si Anderson empieza a mover el culo; insisto, he mirado la bandeja de entrada y la ultima conversación con él es de hace 3 días.
Me dijo tal cual que está ya trabajando en ello, pero que va muy lento por el trabajo (que es lo que le da de comer), y que espera tener pronto una versión test para que la testeémos los testers y de ahí a sacar la build. Por mi parte, si al final cuenta conmigo para tester realmente, tardo en testarla 6 horas máximo desde que me la manda y comento. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a agregar nada del motivo principal del hilo....
"Solo" entro a dar las gracias al compañero @stifmaster..... Tras casi 5 años en este foro y ver como la peña se falta al respeto a la mínima y no sabe mantener una conversación aunque haya disparidad de opiniones (cosa logica y normal)... me congratula enormemente ver el buen rollo del compi y del resto (como no) Lo digo totalmente en serio y sin sarcasmos de ningún tipo.. de verdad es de agradecer...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí por si alguien se siente aventurero!
Versión 5.1 'unofficial' flasheable por recovery compilada desde el source. Por si acaso backup previo! http://forum.xda-developers.com/nexu...-mako-t3050844
|
||||
|
||||
|
No voy a agregar nada del motivo principal del hilo....
"Solo" entro a dar las gracias al compañero @stifmaster..... Tras casi 5 años en este foro y ver como la peña se falta al respeto a la mínima y no sabe mantener una conversación aunque haya disparidad de opiniones (cosa logica y normal)... me congratula enormemente ver el buen rollo del compi y del resto (como no) Lo digo totalmente en serio y sin sarcasmos de ningún tipo.. de verdad es de agradecer... ![]() ![]() .Htcmania da GUSTAZO, gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testada la compilación de XDA de 5.1: Más fluidez, mejoras en RAM, NI RASTRO DE MODO SILENCIO (o al menos no lo he encontrado), mejoras en navbar, etcétera.
Update menor realmente, yo lo habría llamado 5.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a currar, cuando vuelva a las 11 de la noche quiero la imagen 5.1 del nexus 4 en los servidores de google, y testeada por todos vosotros, es una orden
![]() jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer a stiff moderador es como dejarme a mí las llaves del bar... Pero voto por ambas cosas
Última edición por CAMP70 Día 10/03/15 a las 21:19:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stifmaster su comentario: | ||