|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado el de uk?
A lo mejor se puede comprar si se entra desde el playstore uk desde el pc ? Última edición por arzakillo Día 10/03/15 a las 10:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Según PayPal tengo disponibles tanto el bono de UK como el de Alemania.
Y ahora la duda en que gastar este dinero. Qué recomedais? |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde podeis comprobar que teneis lo bonos, yo no los veo por ningún sitio, por favor decirme donde tengo que mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado el worm3, pero tienes muchas cosas como por ejemplo nova, pack de iconos, cerberus, runtastic, endomondo, etc yo estoy esperando a ver si se confirma que se puede usar el de uk para pillarme el modern combat 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de gastar el cupón de UK
¿Alguien ha podido gastarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado Nova (lo recomiendo). Y estoy a punto de gastarme las 3 libras en 5 años delicencia de whatsapp. Pero no se si renta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @TaLLyHo que te lo ha explicado a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llegué tarde entonces!!! vaya mierdaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
coges la aplicacion y despues a la hora de pagar seleccionas la cuenta de paypal que tienes el bono, entonces te aparece un cargo del importe de la aplicacion y un abono del mismo importe.
lo hice yo y lo hizo mi mujer, el mio lo use para comprar una aplicacion para mi, y el de mi mujer lo uso mi hijo para coger una aplicacion, solo que a la hora de pagar puso la cuenta paypal de mi mujer. ![]() PD: entonces con el de UK no se puede, no gente? ese son más de 3 euros, está en libras, y la libra esta por encima del euro, supongo que ese será el tema en cuestión de no poderse utilizar, la moneda, no sé... Edito: realizada la compra y bien, se puede hacer con compras in-app , he apurado 2.99 euros , me pone compra google 0.00 euros y el resto del cupon que ahora me queda en 0.01 , eso es apurar, que bien vendría ahora el de 3 libras, que ojo vamos a ahcer las cuentas1 Libra= 1.4 euros , ergo 3 libras al cambio hacen la nada despreciable cantidad de 4.2 euros, que bien vendría... Última edición por Sroeder Día 10/03/15 a las 16:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, acavo de activar los 2 cpupones, el de alemania y el de uk, aconsejo si no os aparece el cupon repetir proceso varias veces ya que parece que tienen bastante trafico de datos y hay veces que no valida, repetir y listo.
Aproveche para comprar titanium backup por 1.7€ con el descuento , en cuanto al de 3 libras también lo tengo pero no lo e gastado, simplemente ni idea que comprar para mi redrice 1s Última edición por DaRkAsTro Día 10/03/15 a las 18:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, acavo de activar los 2 cpupones, el de alemania y el de uk, aconsejo si no os aparece el cupon repetir proceso varias veces ya que parece que tienen bastante trafico de datos y hay veces que no valida, repetir y listo.
Aproveche para comprar titanium backup por 1.7€ con el descuento , en cuanto al de 3 libras también lo tengo pero no lo e gastado, simplemente ni idea que comprar para mi redrice 1s ![]() Es que el de UK no te lo pilla, asi que cuidado, de hecho ese sobrante de 1.7 euros que han cargado en tu cuenta, te lo descontarían también si tomasen la oferta del cupon de UK, pero no hace efectivo ese cupón, será tema de moneda o una restricción de paises, no se si con algún proxy británico se podrá, pero eso ten cuidado que no funciona para comprar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||