|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene ahora creo que no hay opción mejor, pero si miramos las pretensiones que tuvo en su lanzamiento, y lo que costaba, pienso que ha sido un fracaso en cuanto a fluidez y rendimiento y que todos los premium de su generación lo han superado en términos generales. En lo único que ha resultado mejor es en el aprovechamiento de la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sigue siendo un excelente terminal, como plus tiene el G3 una mejor resolución y el hecho de poder cambiar batería y la adición de micro sd. Cosas que hubiera agradecido en un G2.
El hecho de poder cambiar la batería implica que si tras unos meses de uso y muchas cargas notas que se resiente en el rendimiento es tan fácil como comprar una nueva y cambiarla tu mismo sin mayor complicación. Yo lo veo así. ![]() Repito que considero que el G2 es un excelente teléfono, pero sus carencias son notables y tiene sus problemas como cualquier otro. A mi modo de ver no resiste la comparación.
|
||||
|
||||
|
Me da miedo responder en este post nada más por el titular y por los comentarios que señalan que el G3 no tiene nada que envidiar al S6. Si se dijese que no merece la pena el cambio porque el G3 da la talla, podría estar o no mas o menos de acuerdo, pero eso de que no tiene nada que envidiar es para cagarse
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra
Última edición por Frander Día 10/03/15 a las 18:25:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo responder en este post nada más por el titular y por los comentarios que señalan que el G3 no tiene nada que envidiar al S6. Si se dijese que no merece la pena el cambio porque el G3 da la talla, podría estar o no mas o menos de acuerdo, pero eso de que no tiene nada que envidiar es para cagarse
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra ![]()
Última edición por Alundra Día 10/03/15 a las 19:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el G3 asinque no me interesa ningun telefono del 2015 y esperate que me interese los del 2016 ya que tengo todo lo que busco en un telefono con mi G3.
|
||||
|
||||
|
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra ![]() Esto lo digo sin acritud ni con segundas, es sólo una aclaración de un comentario mío anterior y que no se si te referías a eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra ![]()
|
||||
|
||||
|
El telefono es como la novia, o la esposa, siempre carece de algo que para nosotros es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabrería y propaganda para venderte un S6. No hay nada que haga el S6 que no haga el G3. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo mejora en todo... respecto al soc Exynos 7240 tenemos un octacore con tecnología 64bits, el primero de su categoría con arquitectura de 14 manómetros, basado en el nuevo esquema de Cortex-A57, a más de 2Ghz... acojonante en todos los sentidos La memoria ram es DDR4, que funciona a un voltaje reducido (1,1 voltios) y teóricamente puede alcanzar velocidades un 80% mayores que LPDDR3. ... no se si es el único móvil que incorpora esa tecnología o simplemente uno de los pocos Otra novedad exclusiva: su memoria NAND UFS 2.0, tres veces más rápidas que las eMMC, hasta ahora un estándar para toda la industria móvil. Los picos de escritura y lectura dejan a las memorias convencionales en ridículo y a diferencia de eMMC, permite lectura y escritura simultánea Pocas veces se ha presentado una evolución tan bestia en una generación... de hecho prácticamente todos los medios de comunicación especializados en tecnología opinan que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el S6. Y eso por no hablar de la pantalla, la cámara, del cuerpo con materiales premium... Y van y dicen que el G3 (mi modelo actual al que ciertamente le tengo mucho cariño) le planta cara especificamente al S6. En fin... no creo que le plante cara ni el futuro G4 Ya digo: una cosa es decir que mi G3 aguanta otro año porque da la talla ante el panorama de los moviles en general en 2015 y otra cosa es decir que planta cara concretamente al S6, por quitarle la tapita y ponerle una bateria extra ![]() Lo cual no quita que el G3 siga siendo un gran terminal,pero hacer comparativas sin conocimiento,suena todo mas a fanboys que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un g2 y un g3, y para mi uso el g3 es bastante mejor.
El g2 gana en bateria y quizas es un poco mas fluido, pero en nada mas. El g3 tiene bastan mejor altavoz, y la camara , que son 2 cosas que influye bastante en la experiencia del uso para mi, ademas la bateria del g3 a mi me es suficiente con mas de 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto no es el mundo del pc que necesitamos tarjetas gráficas de 300 € para mover los juegos ¨decentemente¨ aquí por mucha tecnología a 14 nm o memorias hiper rápidas en efecto no supone una mejora determinante para elegir un producto u otro por lo menos a mi parecer, eso sí todos queremos tener lo último y lo más avanzado pero tener ese producto no quiere decir que sea mucho más satisfactorio que una generación anterior ya que realmente cuantos de nosotros exprimimos el móvil al 100%? y mira que yo le doy caña y instalo y desinstalo constantemente app´s probando las nuevas cosas que van saliendo y no me veo que con el s6 u otra gama similar vaya a tener un resultado más satisfactorio que con mi g3 quizás porque yo no cambio de móvil como de calzoncillos y aguanto la permanencia que tengo que suelen ser de 2 años. Saludos
![]() Y que conste que el s6 tiene muy buena pinta y e sido poseedor de algún que otro terminal de la serie galaxy s entre ellos el sI y sIII |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto no es el mundo del pc que necesitamos tarjetas gráficas de 300 € para mover los juegos ¨decentemente¨ aquí por mucha tecnología a 14 nm o memorias hiper rápidas en efecto no supone una mejora determinante para elegir un producto u otro por lo menos a mi parecer
![]() En realidad estos avances aparentemente inocuos lo que hacen es abrir nuevas puertas y posibilidades. por ejemplo, muchos se preguntaban para qué sirve una pantalla 2k o un chipset tan avanzado. Y gracias a esto ahora podemos disfrutar de la realidad virtual a través de una buena variedad de gafas que aprovechan la resolución del dispositivo, los sensores y el chip gráfico (yo ya dispongo de unas gafas de estas y es una pasada). Un ejemplo de ello son las Gear de Sansung, aunque hay un montón de gafas de calidad en el mercado que poco tienen que ver con las cardboards de carton ![]() Futura capacidad gráfica Y lo que puede llegar por venir es inimaginable. De todas formas para el que no le apasione todo esto ya existen modelos que hacen énfasis en el móvil como teléfono. ¿Por qué no hacer dispositivos para quienes, aparte de llamar y comunicarnos, queramos invertir en ocio (juegos, realidad virtual, imagen y sonido impecable, etc)
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el hardware de los móviles va por delante de los programas y juegos ideados por los desarrolladores, por lo tanto es lógica preguntarnos para qué necesitamos tanto potencial. Pero yo prefiero que el hardware vaya por delante de los programadores que la situación contraria: que los desarrolladores no pudieran avanzar por culpa de un hardware limitado. Y es innegable que los programas y juegos han evolucionado
En realidad estos avances aparentemente inocuos lo que hacen es abrir nuevas puertas y posibilidades. por ejemplo, muchos se preguntaban para qué sirve una pantalla 2k o un chipset tan avanzado. Y gracias a esto ahora podemos disfrutar de la realidad virtual a través de una buena variedad de gafas que aprovechan la resolución del dispositivo, los sensores y el chip gráfico (yo ya dispongo de unas gafas de estas y es una pasada). Un ejemplo de ello son las Gear de Sansung, aunque hay un montón de gafas de calidad en el mercado que poco tienen que ver con las cardboards de carton Futura capacidad gráfica Y lo que puede llegar por venir es inimaginable. De todas formas para el que no le apasione todo esto ya existen modelos que hacen énfasis en el móvil como teléfono. ¿Por qué no hacer dispositivos para quienes, aparte de llamar y comunicarnos, queramos invertir en ocio (juegos, realidad virtual, imagen y sonido impecable, etc) ![]() No sé qué teléfono dedicas a tu afición, pero quisiera saber qué juegos de realidad virtual usas a los que pudiera sacar mejor partido el S6 que el G3. Y digo el S6 porque no creo que tengas esperanzas en que el M9 o el iphone 6 te garanticen suficiente calidad para ese cometido.
![]() Última edición por warzo Día 11/03/15 a las 14:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que estoy tan feliz con el G3 que no siento ningun deseo de tener el S6 ni sabiendo tantos avances de hardware que pueda tener, lo unico que me da a veces ganas es de cambiarlo por un Z3 por el tema de que aveces estoy en la pileta o en el mar y quiero hacer fotos pero con el G3 me da miedo de mojarlo y no lo hago, pero como son solo en las vacaciones creo que no vale la pena el cambio.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||