|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot...y desde hace años ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Navigon Europe, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Here maps de nokia, gratis y muy muy fiable. Antes usaba maps, pero lo he cambiado por este.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el maps que lo he utilizado mucho en general me ha ido bien pero siempre tenia pequeños fallos.como que te diga que gires a la derecha y es a la izquierda y otras cosas que para mi hacen que no lo utilice.
El sygic va mejor,no falla casi. Y ahora voy a utilizar el here maps que todo el mundo habla maravillas y ademas tiene una pinta estupenda. Los demas no los probe . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el here maps de nokia. Como dice el compi es gratis y tiene la ventaja de poder usarse offline, por lo tanto no gasta datos. Además es mas fiable que google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo copilot gps (la versión gratuita), bien configurado es totalmente funcional sin necesidad de gastar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me convencieron, voy a instalar el Here Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que los mapas esten on-line te recomiendo el Waze
Últimamente ha mejorado mucho la resolución de rutas, te avisa de atascos, radares, policía, te recalcula rutas alternativas. Yo estoy bastante contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente gratis es el here? tengo en sygic conseguido por ahi pero no me atrevo a meterlo no quiero liar ninguna, si el here es gratis y es practicamente igual que el maps beta y no necesita datos , me hace el apaño..
|
|
|
||||
|
||||
|
el here tiene buena pinta lo malo que no se puede pasar a la sd .....
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pagina se bajan esos pogramas de pago? pero que sean a coste 0.
privado please @Galois44 se que lo sabes...y no me lo quieres decir por decirte que no escuchas el ruido... Última edición por pertelinii Día 12/03/15 a las 22:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el here y si trae una opción para guardar los mapas en la sd
|
![]() |
Estás aquí