|
||
|
|
||||
|
||||
|
abablat entonces stu para flashear lo has hecho completo? wipe data cache dalvik etc... o solo lo que dice widi y luego instalar el superSU? es que me tengo ganas de catarla a ver que tal...
PD: el error a la hora de aplicar los temas en esta version se ha solucionado? ![]() Lo de los temas no lo he probado, ya que me gusta mucho más el aspecto stock Lollipop que tiene
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un tema que me está volviendo un poco loco es el cómo ponerlo en silencio (pero en modo vibración) para enterarme de cuando me llegan los whats en el curro.
No me aclaro con los modos NADA, PRIORIDAD y TODO jajajajaja EDITO: Vale, ya esta... simplemente tienes que dejarlo en TODO y bajarle el volumen al máximo para que te aparezca la vibración jejeje
![]() Última edición por abablat Día 09/03/15 a las 11:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos de la primera vez que puse la ROM, la verdad que no la vi mal del todo creo que esta segunda carga me va a durar más, y ya que ha salido la del día 7 la probaré a ver que tal aquí os los dejo
![]()
|
||||
|
||||
|
Compys de donde decargais la última versión del día 7? No la encuentro por ninguna parte. Me podéis pasar el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes thor_2:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=24165 la ultima version es la que esta abajo en todo "cm-12-20150307-UNOFFICIAL-cancro.zip" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no está nada mal,pero creo k voy a aguantar en miui,las fotos no están mal,pero tienes mas opciones en la cámara de miui,y respecto al tema del sonido,probé con viper,y creo k suena algo mejor en miui,por decir algo,en cuanto reproduce un tema no sé sí de peor calidad,o con muxo grave,me distorsiona bastante,tanto aki como en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que la anterior, ahora esta la linterna en acceso rapido en el menu desplegable, tambien ha cambiado el dock y es verdad que ya puedo grabar video.
PD: me da FC al pasar un video por whatsapp a vosotros os pasa eso? PD 2: no he probado lo de los temas por miedo a que me pasé lo que ya os comenté, alguien ha probado y le funciona ya? |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si será muy reconendado actualizar por ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado nunca por ota con ccw recovery, asique no se si habrá riesgo de que de problemas o no. Pero vamos si estás tan seguro cuando salga una prueba, y nos cuentas. Yo me fio más descargandola en el pc y actualizar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el s3 lo tenia así,con una aosp ,comprobar actualizacion diariamente y así no tenia k ir mirando a ver si actualizaban, y luego la descargaba y la falseaba, no tiene pork haber peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk, pues entonces se podrá actualizar. Yo no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en miui es diferente por el tema de k se cuelgan en muxos foros y pasan por muxas manos,como diría aquel,aki directamente la descargas desde cm,es la misma descarga k haces por el foro...mira entra en ajustes,información del teléfono y el primer apartado,entras y tienes muxas opciones para k te salte el aviso de k hay nueva nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intalarla y todo perefecto! Las primeras impresiones es que es realmente bonita, el sonido parece que bastante bien. Como sea estable se queda si o si. Eso parece que acabo de estrenar movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien que entienda de musica, como se configura el audio fx????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha durado un par de horas solamente!
(creo que acabo de batir un récord). Menos mal que había hecho mi backup y he vuelto a miui... A parte de un par de reinicios, y que el wifi fluctuaba demasiado, me daba avisos de error en lo del reconocimiento de voz, etc.... En fin, muy bonita, pero de momento, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probándola, demoemto va mejor que la de Iván
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar xposed,pero no me deja. Tenia entendido que ya se podia usar con android L
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||