|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 de Rakuten (geek...), os funciona el 4G???
Buenas, estoy mirando para comprarme el G3 blanco en esta tienda y preguntando al servicio técnico de LG me comentan que:
""Existen aparatos que se venden como libres pero que en realidad son originariamente de otras operadoras europeas. Estos aparatos, pese a poder utilizar una SIM española, no pueden acceder a las redes 4G"" y me dicen que tampoco podrían liberarse "completamente" mediante el código de desbloqueo, que sería imposible obtener 4G en estos móviles. Alguno que haya comprado en esta tienda algún G3 me podría decir si ha tenido problemas con el 4G?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye yo acabo de recibir dos G3 y venia sin precinto en la caja, con eso te lo digo todo, y lo peor les llamo para devolverlo y me dicen que no aceptan devoluciones, les digo que ire a consumo y se quedan tan panchos, Rakuten se lava las manos asi que me unica esperanza es que Paypal haga algo al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye yo acabo de recibir dos G3 y venia sin precinto en la caja, con eso te lo digo todo, y lo peor les llamo para devolverlo y me dicen que no aceptan devoluciones, les digo que ire a consumo y se quedan tan panchos, Rakuten se lava las manos asi que me unica esperanza es que Paypal haga algo al respecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó sin precinto también, pero contacté con LG, les di el imei y me dijeron que no habia ningun problema con el movil y que si en la factura salía el imei no habría ningun impedimento a la hora de tramitar la garantía.
respecto al 4G ni idea, yo creo que no tengo tarifa de 4g (estoy con movistar) recalco el "creo". |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de esa tienda, me llegó con unos precintos blancos (no los de LG) pero el móvil nuevo y me funciona el 4G perfecto con pepephone, encantado con el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||