Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el día 3 de marzo, teóricamente me lo tenían que haber entregado hoy. Al final ha salido hoy y me lo entregan mañana. Ya tengo el mensaje de seur diciendo que lo entregan mañana.
PD: lo pedí en Amazon. Es
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Nos llegará mañana? Quien sabe. A sobar!

Edit : A mi en seur ya me pone día 10, envió en curso, como antes... A ver si mañana pone otra cosa.

Última edición por KhiMa Día 10/03/15 a las 00:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Que tal es piximania para comprar un terminal?
Teniendo Amazon son ganas de complicarse la vida
Viejo 10/03/15, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
Asegurador Asegurador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Teniendo Amazon son ganas de complicarse la vida
Pero es que Amazon ahora mismo no tiene...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 08:01:14
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Asegurador Ver Mensaje
Pero es que Amazon ahora mismo no tiene...
Pero están continuamente reponiendo y si no estas atento vuelan. Como dice el compañero son ganas de complicarse. De verdad que la seguridad de Amazón no la tenéis en NINGUNA otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que hoy tampoco lo voy a tener. Sigue en curso.
Viejo 10/03/15, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Lo compré el 2, y me dieron fecha 11. Hoy me ha cambiado a "En proceso de envio". Puede ser que cumplan.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Lo compré el 2, y me dieron fecha 11. Hoy me ha cambiado a "En proceso de envio". Puede ser que cumplan.
Es un poco raro, porque Seur no tiene servicio menor a 24h, de modo que si hacemos caso a la web y sale del almacén de San Fernando de Henares, al día siguiente llegaría.

Sin embargo, fijaos que no pone "En tránsito", sino "En curso", que es algo ambiguo.

Yo lo que creo es que "en curso" es que el paquete no ha llegado todavía a Seur; lo está esperando a que llegue a San Fernando (desde Francia) y que es un número de seguimiento que te asignan "por adelantado" para que una vez que llegue se distribuya automáticamente al destino final en, esta vez sí, 24h.

De modo que hoy o mañana llegaría a San Fernando y al día siguiente a los destinos finales.

En todo caso, yo me fío de lo que dice Amazon, si dice que llega el 11, llega el 11, lo clavan casi siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corpcd Ver Mensaje
Es un poco raro, porque Seur no tiene servicio menor a 24h, de modo que si hacemos caso a la web y sale del almacén de San Fernando de Henares, al día siguiente llegaría.

Sin embargo, fijaos que no pone "En tránsito", sino "En curso", que es algo ambiguo.

Yo lo que creo es que "en curso" es que el paquete no ha llegado todavía a Seur; lo está esperando a que llegue a San Fernando (desde Francia) y que es un número de seguimiento que te asignan "por adelantado" para que una vez que llegue se distribuya automáticamente al destino final en, esta vez sí, 24h.

De modo que hoy o mañana llegaría a San Fernando y al día siguiente a los destinos finales.

En todo caso, yo me fío de lo que dice Amazon, si dice que llega el 11, llega el 11, lo clavan casi siempre.
Yo ultimamente no tengo mucha suerte con las fechas, la verdad que tengo el cuerpo hecho a que tarde 1 o 2 dias mas de los que pone cuando lo compro. Ultimamente se estan dejando un poco en eso, al menos en mi experiencia. A eso se junta que el de mi delegacion de SEUR es un perrazo de cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Yo ultimamente no tengo mucha suerte con las fechas, la verdad que tengo el cuerpo hecho a que tarde 1 o 2 dias mas de los que pone cuando lo compro. Ultimamente se estan dejando un poco en eso, al menos en mi experiencia. A eso se junta que el de mi delegacion de SEUR es un perrazo de cuidado.
Qué raro, Amazon no suele fallar, vamos, yo espero recibir el móvil mañana, que es cuando aparece en su web.

Pero si no lo recibo mañana, tampoco pasaría nada, lo compre el día 3 y me ponía "de 1 a 3 semanas", hoy hace 7 días, pues.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro, Amazon no suele fallar, vamos, yo espero recibir el móvil mañana, que es cuando aparece en su web.

Pero si no lo recibo mañana, tampoco pasaría nada, lo compre el día 3 y me ponía "de 1 a 3 semanas", hoy hace 7 días, pues.
Lo malo es que tarda lo mismo a los que lo habéis comprado de una a tres semanas que a los que lo hemos comprado cuando lo tenían en stock.

Incluso más porque yo tengo la entrega prevista para el jueves, algo que tampoco entiendo porque unos tienen la entrega para el miércoles y otros para el jueves, cuando lo normal sería que vinieran todos a la vez
Viejo 10/03/15, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Lo malo es que tarda lo mismo a los que lo habéis comprado de una a tres semanas que a los que lo hemos comprado cuando lo tenían en stock.

Incluso más porque yo tengo la entrega prevista para el jueves, algo que tampoco entiendo porque unos tienen la entrega para el miércoles y otros para el jueves, cuando lo normal sería que vinieran todos a la vez
En tránsito: puntual
Entrega prevista: miércoles 11 de marzo de 2015

Lo pedi el 3, estando en stock. Amazon.es [importado]
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, he leído en otro foro que cuando en SEUR ponen que está "En curso" un pedido de Amazon es que aún no lo tienen en su poder. Cuando lo recibe SEUR pasa al estado de "Gestionado por SEUR", o "En tránsito" o "En reparto", etc. y es cuando ya lo envía SEUR mediante servicio 24h.

Así que si hay retraso es porque Amazon no ha enviado los móviles a su almacén en San Fernando de Henares.

Por lo tanto, ya no recibo el móvil mañana, porque si no lo tiene SEUR, difícilmente me puede llegar mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pillado uno dorado 16gb en el .es, han salido 2 en stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Confirmado, he leído en otro foro que cuando en SEUR ponen que está "En curso" un pedido de Amazon es que aún no lo tienen en su poder. Cuando lo recibe SEUR pasa al estado de "Gestionado por SEUR", o "En tránsito" o "En reparto", etc. y es cuando ya lo envía SEUR mediante servicio 24h.

Así que si hay retraso es porque Amazon no ha enviado los móviles a su almacén en San Fernando de Henares.

Por lo tanto, ya no recibo el móvil mañana, porque si no lo tiene SEUR, difícilmente me puede llegar mañana.
si seur lo recoge hoy, si que puede llegarte mañana, ya que de madrid a cualqiuier punto de españa llega de un dia para otro, y las rutas entre provincias sn por la noche, asi qeu aunque lo recoja hoy a las 8 de la tarde mañana por la mañana puede estar en tu sucursal de sobra
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Mariojim Mariojim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Hola Gente,

Ante todo, vais a ver que no soy el mayor participante de "HTC-Mania"...
Eso sí, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...
Y creo que el estado de mi vieja "Sensation" con la pantalla rota, puede ser la mejor de las dichas...
Vamos, que tengo que cambiar de móvil, pero ya!!
Y buceando, buceando... llegué al Meizu MX4, que creo puede ser un digno sucesor de mi "Sensation"...
Pero como es normal, me asaltan muuuuuchas dudas... Y qué mejor sitio que este, petado de expertos en telefonía...

Sobre todo me gustaría saber si todos los "Meizus" que venden en Amazon.ES son la versión internacional... O al menos que alguien me dé la clave para distinguir cual es la versión internacional y cual la china... Porque verdaderamente no se especifica por ningún lado...

Y también me llama mucho la atención la diferencia de precios entre unos terminales y otros, tanto en Amazon.ES como en Amazon.FR...
En realidad no tendría problema en pillarlo en Amazon.FR, el idioma francés y el inglés, en principio para mí no deberían de ser una barrera...

¿Qué me aconsejaríais al respecto? ¿Dónde lo compraríais vosotros?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

PD: Ya veis que no suelo escribir, pero cuando lo hago me quedo a gusto...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariojim Ver Mensaje
Hola Gente,

Ante todo, vais a ver que no soy el mayor participante de "HTC-Mania"...
Eso sí, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...
Y creo que el estado de mi vieja "Sensation" con la pantalla rota, puede ser la mejor de las dichas...
Vamos, que tengo que cambiar de móvil, pero ya!!
Y buceando, buceando... llegué al Meizu MX4, que creo puede ser un digno sucesor de mi "Sensation"...
Pero como es normal, me asaltan muuuuuchas dudas... Y qué mejor sitio que este, petado de expertos en telefonía...

Sobre todo me gustaría saber si todos los "Meizus" que venden en Amazon.ES son la versión internacional... O al menos que alguien me dé la clave para distinguir cual es la versión internacional y cual la china... Porque verdaderamente no se especifica por ningún lado...

Y también me llama mucho la atención la diferencia de precios entre unos terminales y otros, tanto en Amazon.ES como en Amazon.FR...
En realidad no tendría problema en pillarlo en Amazon.FR, el idioma francés y el inglés, en principio para mí no deberían de ser una barrera...

¿Qué me aconsejaríais al respecto? ¿Dónde lo compraríais vosotros?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

PD: Ya veis que no suelo escribir, pero cuando lo hago me quedo a gusto...
Antes que nada bienvenido.
Como veo que eres nuevo lo primero que debes hacer es si estas interesado en este terminal es leerte el hilo llamado "la biblia de Meizu". Fundamental y obligatorio para todo usuario o persona indecisa en adquirir este móvil.
En cuanto a comprarlo en Amazón la primera opción para mi seria España. A unas malas la opción francesa tampoco esta mal. Lo que si es seguro es que siendo Amazón acertaras en tu compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Mariojim Mariojim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Pinodel Ver Mensaje
Antes que nada bienvenido.
Como veo que eres nuevo lo primero que debes hacer es si estas interesado en este terminal es leerte el hilo llamado "la biblia de Meizu". Fundamental y obligatorio para todo usuario o persona indecisa en adquirir este móvil.
En cuanto a comprarlo en Amazón la primera opción para mi seria España. A unas malas la opción francesa tampoco esta mal. Lo que si es seguro es que siendo Amazón acertaras en tu compra.
Sabía yo que había venido al sitio correcto!! Gracias por responder tan rápido!!
"La biblia de Meizu" ya me la leí... lo cual me ha despejado muchas dudas, eso está claro! Qué gran trabajo del forero por cierto!!
Pero aún así no me dejó muy claro, como distinguir entre la versión internacional y la china del Meizu, cuando vas a comprarlo...

Entonces habría que decantarse por Amazon.ES preferiblemente... OK!
Sin embargo dentro de Amazon.ES también encuentro mucha disparidad de precios...
Imagino que es debido a que será la versión importada del MX4 en algunos casos y en otros será la que se conoce como internacional... ¿Correcto?
Estoy bastante liado con este tema...
De todas formas, ¿tanta diferencia hay entre la versión importada y la que se conoce como internacional?

PD: Haré caso a tu consejo y volveré a leer el post de la biblia de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariojim Ver Mensaje
Sabía yo que había venido al sitio correcto!! Gracias por responder tan rápido!!
"La biblia de Meizu" ya me la leí... lo cual me ha despejado muchas dudas, eso está claro! Qué gran trabajo del forero por cierto!!
Pero aún así no me dejó muy claro, como distinguir entre la versión internacional y la china del Meizu, cuando vas a comprarlo...

Entonces habría que decantarse por Amazon.ES preferiblemente... OK!
Sin embargo dentro de Amazon.ES también encuentro mucha disparidad de precios...
Imagino que es debido a que será la versión importada del MX4 en algunos casos y en otros será la que se conoce como internacional... ¿Correcto?
Estoy bastante liado con este tema...
De todas formas, ¿tanta diferencia hay entre la versión importada y la que se conoce como internacional?

PD: Haré caso a tu consejo y volveré a leer el post de la biblia de todas formas!
A la hora de comprarlo debes preguntar a la tienda que versión es la que te enviaran. Normalmente Amazón envía la versión internacional y otras la china. A pesar de esto la diferencia para ti como usuario es mínima. Podrás utilizar fácilmente una como otra. No se si me explico?
En cuanto a la disparidad de precios en Amazón depende de muchos factores. Por supuesto del color que elijas y de la memoria, si es de 16 o 32, pero sobretodo de si el vendedor es Amazón directamente o un vendedor externo, es decir, de una tienda X que vende sus productos a través de Amazón.
Te lo vuelvo a decir. Si quieres este terminal compralo en Amazón, vendido y enviado por ellos. La garantía que ofrecen ellos es única. Merece la pena pagar unos euros más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya me ha cambiado el estado, ya está "En tránsito" y he recibido mensaje de SEUR diciendo que mañana me entregan un paquete.

Se acaba la espera... eso sí, aún estoy sin funda sin protector y sin microsim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /