|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo del pin de la sim, yo lo quito manteniendo el botos de atras que lo tngo configurado para cerrar aplicacion en 1 plano, o bajando las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tentado a probarla. ya han pulido lo de los reinicios y lo de la pantalla activa al llamar? Ahoa mismo tengo la de las3bphones. Que wipes hago? o le meto un fastbook y la meto por recovery. para que quede 100% limpia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, reinicios no tiene. Lo de la llamada sigue estando, yo lo que hago es una vez cogido la llamada lo bloqueo. Y los de los 3 wipes yo vengo de la moke y e echo los 3 wipes y formar system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando problemas, la he instado encima de la anterior, y me hacia FC el "phone", hago instalación limpia, y no me conecta a las redes.
Edito, reiniciar y ya me va bien Última edición por heliote Día 10/03/15 a las 15:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom como me ha dicho Bitrate, sin embargo ahora me sale un error diciendo "se ha detenido el proceso com.adroid.phone" cada medio segundo. He leído que es problema del APN, que borrando todos y poniendo el de mi compañía se arregla, pero como comprenderéis en medio segundo no me da tiempo a nada. No sabrá alguien algún otro método para cambiarlo? He intentado poner el modo avión para que no me lea las redes pero sigue saliendo el error. Quitando la tarjeta también falla.
Última edición por Karl0s90 Día 10/03/15 a las 16:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca la fibra es cuando reinicias o lo que sea, se quede lo den pin. Vaya vaya iván
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te pillar el pin?¿?¿ yo acabo de hacerle un fastboot al mio para dejarlo limpito, voy a meter recovery y flaseo?
Me aclaras lo del pin? please |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo del pin si toca los... Pero bueno le das a atrás y desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom como me ha dicho Bitrate, sin embargo ahora me sale un error diciendo "se ha detenido el proceso com.adroid.phone" cada medio segundo. He leído que es problema del APN, que borrando todos y poniendo el de mi compañía se arregla, pero como comprenderéis en medio segundo no me da tiempo a nada. No sabrá alguien algún otro método para cambiarlo? He intentado poner el modo avión para que no me lea las redes pero sigue saliendo el error. Quitando la tarjeta también falla.
![]() Última edición por Karl0s90 Día 10/03/15 a las 17:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en los ratos libres le estoy echando un ratito. Entre Bitti09 y yo a ver si lo conseguimos http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3051096
![]() Lo primero son los exámenes y lo segundo es que quiere verte compilar a la voz de ya
![]() ![]() Menos mal que se ha dignado a compartir su código por lo que ahora si ya deberían empezar a salir customs muy muy estables o por lo menos al nivel de su rom que en temas de consumo sigue estando por encima del resto. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en los ratos libres le estoy echando un ratito. Entre Bitti09 y yo a ver si lo conseguimos http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3051096
alomitas:![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
alomitas:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estais trabajando en la 5.1 ya???😱 cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ¿Nos puedes ir dando un avance de por donde va a ir el tema? |
|
|
||||
|
||||
Que bueno que estáis ya manos a la obra, así que otro mas que esta a la espera de que la terminéis. Un saludo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,no aguanto lo de los heads up,como los los puedo quitar los del whatsapp sin silencia el grupo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk