![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la 12 me consumía todavía mas... a ver la 13....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto q lo unico q no aseguran es q funcione el on/off del 3G |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, la gestion de la conexion de datos no funciona en Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada de google, es posible?, se necesita algo mas? si es asi, please link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que build de cm7, la #13 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un recalibrado de batería y el consumo de la 13 es óptimo, con perfiles en setcpu. Está bastante bien para ser un kernel sin undervolt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, estoy de acuerdo, parece que el consumo va bien.
|
|
|
|
Theme updated to built 13th. Here the change log.
25-01-2011 - Updated Theme for for CM7 Nightly 13th Built - Uploaded theme to new download link, as previous domain expired. - Download and Upload animations updated - Modified The Notification Mail Icons (Generic and Gmail) - Modified the Text Selection Color (Keyboard) - Modified the Screen Transitions, introduced some old ones back. - Updated the Sync Icon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Quick System Info me da los siguientes valores (con unas 60 aplis instaladas aprox.):
Almacenamiento externo SD: Total: 7,56 gb Disponible: 4,75 gb Almacenamiento A2SD Total: 19,28 mb Disponible: 2,56 mb ![]() Almacenamiento Interno: Total: 198 mb Disponible: 24,87 mb Almacenamiento Sistema: Total: 145 mb Disponible: 30,82 mb Caché del Sistema: Total: 95 mb Disponible: 60,54 mb Cita:
Buenas, estos son mis nuevos datos de memoria después de tus indicaciones, ya me esta pidiendo espacio como loco. Pero que me falta? Esta todo echo con sumo cuidado. Perdona que de tanto la vara con este tema. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interna 154 / 74.4 libre SD (a2SD) 959 / 651 libre tengo 118 apps de usuario y 201 totales en mi Desi y aun queda pa bastante más![]() Aunque en teoría ese sistema debería de funciomar genial, siempre puedes probar este es muy sencillo y funciona muy bien
|
|
|
|
¿¿Alguien sabe cómo cambiar el user-agent del navegador?? Me refiero a la opción que te deja escoger el sistema que "parece" que usas para engañar a los servidores web.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que tenga que iniciar todo de nuevo por vigésimo.... vez!!!
![]() ... pero si es que soy masoquista, encima me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando habeis instalado la 13 a sido encima de la anterior o haciendo todos los wipes?? yo la llevo ahora mismo instalada con el juice y no es que consuma poco, estoy pensando en instalar otro kenerl, pero no se cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, mejor ext2 o ext3 la ext4 por lo que se comenta es demasiado lenta, para gustos pero se "supone" que ext3 es lo neutral entre rápidez y seguridad por lo que parece la opción más recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si algien sabe el porque me pasa lo siguiente.
Alguna vez que otra he ido a desbloquear la pantalla y me he encontrado con el teclado para introducir el PIN, yo pensaba que se habia reiniciado, pero no, porque ahora estaba trasteando la Desi y me ha saltado el teclado para poner el PIN, alguna idea??? instale la 13 sobre la 11 haciendo wipe de Caché |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de marcar la casilla de lugar de instalación interna en configuración de Cyanogen, hay que marcarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he bajado esta Rom esta tarde y me va bien solo tengo un fallo, haber si vosotros me podéis decir que tengo que hacer o que hago mal, pues mira que no tengo los contactos de mi agenda telefónica :S y lo he extraño es que se había guardado en una copia de Titanium Backup y en anteriores roms cuando restauraba las apps y los datos no me había pasado esto, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»