|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste backup (como yo....) supongo, que mirando un poco encontraras una... yo he encontrado esto, pero Para YOIGO Cita: Originalmente Escrito por Samdroid Forum
http://forum.samdroid.net/f52/original-firmwares-i5700yogja1-i570eyogje4-spain-3804
![]() Sigue Buscando ![]() pero deja que alguien más emperto te confirme lo que te estoy contando .... Yop no he aplicado todo esto de momento, pq no me ha hecho falta... Última edición por Ruch Día 24/01/11 a las 12:05:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que has dicho, Ruch, doy fe
![]() Se aplica con Odin, y ya a partir de ahí, si no sabes hacer algo, ves mirando tutoriales que hay para volver a aplicar la rom oficial... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al actualizarlo el gps no me va...a algyien le a dado ese problema o sabe como arreglarlo??
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lee en el foro
hay un post para fixear el gps pruebalo y comentas saludos PD: el GPS tarda unos 2-3 minutos en situarse, habeis probado a ser pacientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que ,hace una semana instale todo siguiendo el tutorial y llegando a la a8.2, todo iba perfecto , muy fluido y me gustaba bastante.Pero desde ayer el móvil cuando fuí a cogerle se había reiniciado por completo y las aplicaciones guardada en la sd desaparecieron y algunas instaladas en el móvil también. Las otras que han permanecido no puedo abrirlas porque me dan error y solo puedo usar el "forzar cierre".
Es como si hubiese hecho un reset porque me salía lo típico del tutorial del principio. ¿Alguna posible solución? Si no aprovecho e instalo la a8.3 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar a la 8.3, pero vamos... Eso me suena a que te has equivocado y le has dado a restaurar ajustes de fábrica o algo por el estilo... Es imposible, repito, imposible, de que pase algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no he tocado nada, puesto que cuando usé el móvil un rato antes estaba todo bien. Esto pasó cuando lo cogí de nuevo.
No soy un usuario "noob" que no sabe trastear con un móvil. Edit: de todas formas, aunque le haya dado cómo me explicas el por qué estaban algunas aplicaciones que yo instale tipo dolphin, task killer file manage... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier firmware 2.1 (yo lo hice con el JE1: http://www.multiupload.com/XCUZKQ4E25)
![]() Muy buenas, disculpad la molestias, pero el linnk de JE1 no funciona apropiadamente, se podría resubir o reactivar? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil ha (o has) hecho un reseteo a los valores iniciales de la rom, en el que se formatean las particiones data y system del teléfono. Que las aplis que tuvieras instaladas que dices que dan force close es porque las tenías instaladas en la tarjeta de memoria antes de dicho reseteo, de ahí que las veas. Al activar (o no, creo que con algunas roms ya viene activado por defecto) el app2sd el móvil ve que en la tarjeta hay aplicaciones y te las muestra. Que den Force Close es porque hay una incompatibilidad con la supuesta info de la aplicación que debería estar en la carpeta data, pero que, como se ha formateado durante el reseteo y ya no está pues da ese force close.
¿Por qué te ha pasado? Bueno, si no le has dado a un wype data/caché desde el recovery al instalar cualquier cosa entonces no podemos saber por qué ha pasado (si es que eso es posible). No sabemos qué le has instalado a tu teléfono, qué configuración le tenías puesta ni nada más. Para variar, y no solo tú porque lo hace todo el mundo, como no ponéis nada de todo eso a nosotros nos resulta imposible saber la causa de vuestro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada ese día ni los dias previos tampoco, creo recordar que lo último que me instalé fue un juego , pero hace tiempo...
En cuanto a características no entiendo a cúales te refieres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, principalmente, a todas las cosas que has hecho con el recovery. Todas esas cosas son, en cierta medida, "peligrosas". Y puedes haber instalado un par de cosas que no son compatibles y den problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si considerais que es mejor preguntar este tipo de dudas en otro sitio solo decidmelo, como digo soy un novato total y solo busco aprender lo que pueda al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo, también lo que toqué fue para poner la pantalla bien porque también tenia el problema de que cuando se bloqueaba no me cargaba y lo puse en 100 como pacman92 puso para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago al pasar el telefono a ser de "yoigo" otra vez sin que me salga el logo de samdroid??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la instalaste, porque cuando pones una oficial, se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! os comento unas dudillas que tengo!
He instalado froyo desde la cocina, la rom que puso PacMan92. pero con la alpha 8.3 Pase las carpetas a ext2 y ext4 tal y como poneis, despues instale la rom. Todo perfecto. Mi primera duda, tengo que hacerle la partición a la tarjeta desde el recovery igual que se hacia en 2.1 para instalar las aplis en ella? no verdad? Es que la hice cuando tenia 2.1, mi tarjeta es de 4 gigas, y solo me reconoce 2,97 gigas! Bueno, y otra cuestion. A principio nada mas instalar la rom, vi que habia una opcion para hacer tethering o como se diga jeje, pero ahora ha desaparecido, no la encuentro, solo me sale "Anclaje USB". Saludos! |