Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bloquear con doble toque en Nova Launcher

Buenas, pues recuerdo que teniendo Nova Launcher Pro podía bloquear el dispositivo con doble toque... CREO. No sé si estoy en lo cierto, la cosa es que ayer reinstalé el móvil ya que lo tuve con la pantalla partida un tiempo y ya está arreglado... y no veo la opción de bloquear con doble toque, desbloquear sí lo hace pero bloquear no y no veo la opción en Nova Launcher... en gestos no sale para ponerle bloqueo.

A ver si alguien me refresca la memoria, pues ahora no recuerdo si lo bloqueaba con doble toque (lo dudo si no sale en las opciones del Nova Launcher) o con el botón, que he estado casi 4 meses off...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas.

Yo no sé cómo hacerlo directamente con Nova pero tengo una app que bloquea el móvil al ejecutarla; Vinculo dicha app con la acción "Doble toque" en Nova y listo

Espero que te sirva

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009

Screen Off es la app, luego en la configuración de Nova (gestos y botones) en doble toque activas screen off y ya esta.

Enviado mediante Tapatalk

Última edición por mas029 Día 10/03/15 a las 12:16:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ya. Pues entonces antes no bloqueaba con dos toques (como he tenido el G2, bq Aquaris E5 4G y tal ya no recordaba si sí o si no ). Consume mucha ram/batería dicha app?

Y ya aprovecho para otra consulta, han mejorado el desbloqueo con doble toque? Porque antes al llevarlo en el pantalón a veces se desbloqueaba y salia la llamada de emergencia con mil números... Como que eran muy sensible la pantalla y con nada desbloqueaba... ahora llevo cristal templado, no sé si ayudará a que "pierda" sensibilidad y evitarlo...

Gracias!!

Última edición por d3st0r Día 10/03/15 a las 12:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Thumbs up launcher

Buenas destor, yo uso cristal templado y la sensibilidad es la misma, asín que cuidado cundo lo metas en el bolsillo. Yo cuando me voy a poner un pantalón que sepa que se me desbloquea quito el desbloqueo por toque. Con respecto al launcher e estado apunto de instalarlo un par de veces peso al final el seguido con L-launcher lollipop que es exactamente igual que lollipop y muy muy personalizable, además trae el doble toque para bloquear la pantalla sin necesidad de instalar nada más. Por cierto, le podrías decir cuanto consumo de mb en ejecución te consume la aplicación después de más de dos días de uso de teléfono sin apagar o reiniciar? Adjunto foto de mi consumo de mb después de dos días y medio sin apagar o reiniciar el teléfono. Un saludo !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-15-15-16.jpg (71.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Buenas destor, yo uso cristal templado y la sensibilidad es la misma, asín que cuidado cundo lo metas en el bolsillo. Yo cuando me voy a poner un pantalón que sepa que se me desbloquea quito el desbloqueo por toque. Con respecto al launcher e estado apunto de instalarlo un par de veces peso al final el seguido con L-launcher lollipop que es exactamente igual que lollipop y muy muy personalizable, además trae el doble toque para bloquear la pantalla sin necesidad de instalar nada más. Por cierto, le podrías decir cuanto consumo de mb en ejecución te consume la aplicación después de más de dos días de uso de teléfono sin apagar o reiniciar? Adjunto foto de mi consumo de mb después de dos días y medio sin apagar o reiniciar el teléfono. Un saludo !!
Buenas, no creo que Nova Launcher llegue a semejante consumo. Usándolo hoy en aplicaciones en ejecución no me sale, sí en segundo plano con 30mb más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajam, bien
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Hola! yo uso la opción de que cuando haga doble toque me abra el atajo "greenifiy hibernar y apagar la pantalla" así mato dos pájaros de un tiro y se cierran las apps que puedan mantener el móvil fuera de deepsleep cuando lo bloquee.
Encima no tengo que descargar otra app que consuma RAM en todo momento
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
chiculin chiculin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony z3 compac
Tu operador: Vodafone
en la imagen veo control de recalentamiento....podrias decirme como activarlo??? en el mio no veo esa opcion y hay veces que se me calienta en demasia, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiculin Ver Mensaje
en la imagen veo control de recalentamiento....podrias decirme como activarlo??? en el mio no veo esa opcion y hay veces que se me calienta en demasia, gracias
Pues yo no e tocado nunca esa aplicación, me sale en la sección "todas" dentro de aplicaciones y no se como se activa o desactiva. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-12-18-34-52.jpg (57.4 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no e tocado nunca esa aplicación, me sale en la sección "todas" dentro de aplicaciones y no se como se activa o desactiva. Un saludo.
Eso viene activado ya. Lo único que puedes hacer es clicar encima y "forzar detención", pero al momento volverá a activarse. Es una tontería quitarlo, es para que el movil controle el calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiculin Ver Mensaje
Viene activado ya. Si se te calienta el móvil a veces será o porque estás jugando mucho rato o porque usas alguna app mal optimizada que sobrecalienta el móvil. Mira a ver qué estás usando cuando se te calienta y si siempre coincide con la misma tarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 14:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /