|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo he puesto a cargar ya.
Lollipop alemana instalada encima de la española. Solo GSM, Bluetooth apagado, GPS modo ahorro. WiFi siempre que puedo (casa, trabajo). Datos en la calle GSM, le vale y sobra para las apps sociales. 4G solo si necesito mirar algo. ![]() ![]() ![]() El pico hacia arriba es que le tuve un rato conectado al ordenador para pasar unas fotos y apps del S6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo he puesto a cargar ya.
Lollipop alemana instalada encima de la española. Solo GSM, Bluetooth apagado, GPS modo ahorro. WiFi siempre que puedo (casa, trabajo). Datos en la calle GSM, le vale y sobra para las apps sociales. 4G solo si necesito mirar algo. ![]() ![]() ![]() El pico hacia arriba es que le tuve un rato conectado al ordenador para pasar unas fotos y apps del S6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que tiene una cobertura brutal y ningun despertar raro pero no es normal la diferencia entre terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible tanta diferencia entre terminales, el porque? Pues me baso en que ya me paso con un s2 un amigo cercano tambien lo tenia los dos con las mismas roms cocinadas, cobertura muy parecida ya que viviamos cerca a el le duraba siempre mas que a mi sacaba mas horas de pantalla la cuestion es que cada rom o cada kernel no siempre actuan igual en el mismo modelo de tlf algunas veces consume mas y otras menos por eso muchas veces cuando se flashea acabas haciendo flaseos casi cada semana o incluso mas a la semana solo por encontrar lo que mejor se adapte a tu tlf. Es la conclusion que saque con mis pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no tengo porqué flashear ni rootear para que mi terminal de 600€ funcione bien...Deberían ser iguales,porque un terminal recien estrenado y con las mismas aplicaciones de serie que otro en iguales condiciones,deberían funcionar igual...creo yo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no tengo porqué flashear ni rootear para que mi terminal de 600€ funcione bien...Deberían ser iguales,porque un terminal recien estrenado y con las mismas aplicaciones de serie que otro en iguales condiciones,deberían funcionar igual...creo yo vaya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con la batería, desactivar la opción de drive en las fotos de google +, creo que eso tiene gran parte de culpa del drenaje de batería. A mi algo me fundía la batería al conectarme a wifi y parece ser que era eso
![]()
Última edición por superillo1982 Día 11/03/15 a las 16:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Teexlo
Ya tengo el nuevo terminal y no tiene nada que ver. El consumo es racional. Seguro que tenia algo de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,me das algo de esperanzas.... Lo unico que temo es que me lo devuelvan acompañado de una nota diciendome que eso es loq ue hay y que no le han hecho nada,todo eso depués de un mes de espera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y aquí mis consumos espantosos. Qué recomendáis? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté agotando esta carga subiré mis capturas, que ayer como venía a medio cargar (nuevo), pues no era muy objetivo, aunque con un 60% y con toda la tarde instalando las apps, configurando, etc., hasta casi las 21 me llegó con 3:30h de pantalla. Bastante positivo a primera vista.
Pero como ya luego lo cargué al 100%, pues con esta carga total y tras haber hecho algunos ajustes, a ver qué tal se da ![]() Espero que tan buenos como los de la mayoría que ví por aquí jeje, o que se acerque. |
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio yo tmb note que los servicios de Google consumen siempre bastante pero no tengo activado Picasa directamente, uso Dropbox para guardar mis fotos en la nube, qué otra app podría ser? GPS esta desactivado por defecto 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura tampoco te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo a falta de poco para rematarlo. Mucho consumo veo tanto de Sistema Android como en So Android. ¿Alguna recomendación?
Edito: la ROM es la que trae Movistar por defecto, aunque el terminal viene libre ya. Última edición por YouKEKE Día 12/03/15 a las 21:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me uno al club y tras leer el hilo no me aclaro si el movil va bien o no de bateria. Que os parece? Gracias a todos,as ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto el metodo de ubicacion del note se que interviene en el consumo. No obstante que diferencias hay sobre las aplicaciones del dispositivo en usar uno u otro metodo y tb preguntaros si el ultimo metodo de ubicacion (solo gps) consume menos que el metodo ahorro.
Última edición por Josecoto01 Día 13/03/15 a las 01:10:42. |