ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
El no contesta ha los privados, que te crees que no he intentado hablar con el, el o le da igual o no quiere compartir que me parece muy feo en una comunidad como esta, pero no te preocupes que ya veré yo como esta hecho un tema en android 5 y cogeré los iconos de eladiooss y los sustituiré y listo, pero por ahora el tema de VASY es tan bueno como el de eladios o mejor, encima se toma su interés es ayudar a una humilde persona como yo, eladios ni pu.. caso a nada, pues por mi le pueden dar mucho por ahí al tema eladios.
Y si según tu no quiere que lo use nadie sin su permiso para que lo cuelga en descarga directa para todo el mundo?, que lo quite.
Por mi ya tarda en quitarlo y que no publique nada suyo fuera de la rom A&D, asta luego lucas digo eladios.
Bobcatrom le supera mil veces en personalización y no le importa nada que otros hagan un tema a partir de su rom.
Y menuda cagada pasarse al S5, ha sido el mayor fracaso en ventas de la historia de Samsung, un 40% menos de lo previsto juas juas.
Bueno haya paz y amor.
Te doy la razon en una cosa...
Esta claro que cuando se publica algo es por decision propia y una vez publicado cada uno puede hacer lo que quiera con el,pero si se publican ciertas modificaciones de ese tema esta claro que minimo hay que dar los creditos al creador y ponerse en contacto con el para comunicarle si le parece bien.

Viejo 10/03/15, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ni se me ocurría colgar algo de otro modificando algo, con tenerlo yo solo para mi me sobra.
por ejemplo en el tema del Note3 no salía el icono de 4G, pues lo cogí del tema del S5 y se lo puse y ya me salia el icono de 4G, pero no le he dado eso ni a un amigo de toda la vida, ya se Que estaría fatal compartir algo con lo que el trabajo es todo de otro.
Hace meses le pregunte si se podía quitar el botón de apagado del reloj y sigo esperando, me lo hizo otro pero ni compartirlo ni nada solo para mi.
Viejo 10/03/15, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
El no contesta ha los privados, que te crees que no he intentado hablar con el, el o le da igual o no quiere compartir que me parece muy feo en una comunidad como esta, pero no te preocupes que ya veré yo como esta hecho un tema en android 5 y cogeré los iconos de eladiooss y los sustituiré y listo, pero por ahora el tema de VASY es tan bueno como el de eladios o mejor, encima se toma su interés es ayudar a una humilde persona como yo, eladios ni pu.. caso a nada, pues por mi le pueden dar mucho por ahí al tema eladios.
Y si según tu no quiere que lo use nadie sin su permiso para que lo cuelga en descarga directa para todo el mundo?, que lo quite.
Por mi ya tarda en quitarlo y que no publique nada suyo fuera de la rom A&D, asta luego lucas digo eladios.
Bobcatrom le supera mil veces en personalización y no le importa nada que otros hagan un tema a partir de su rom.
Y menuda cagada pasarse al S5, ha sido el mayor fracaso en ventas de la historia de Samsung, un 40% menos de lo previsto juas juas.

Compi con todos mis respetos para ti, creo que estás meando fuera desitio, pero bueno... tu verás ... y respecto al samsung Galaxy S5 creo que también meas fuera de sitio, no se si lo habrás probado, pero es una grandísimo terminal. Vamos a dejar el tema ya, por que aquí se hbla de MYA Rom, y no de temas terceros .. asi que ya está... pero bien te digo que meas fuera de sitio .. sin ml rollo, eh!
Viejo 10/03/15, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Temaaas mm
Viejo 10/03/15, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
Hola buenos dias !!!

es normal que despues de un wipe...tarde TTTTAAAAAANTOOOO en reiniciar?
Viejo 10/03/15, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
Hola buenos dias !!!

es normal que despues de un wipe...tarde TTTTAAAAAANTOOOO en reiniciar?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo hemos comntado varias veces en el hilo
Viejo 10/03/15, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Hola compis ..... toto ataca de nuevo
despues de investigar un poco creo que estos PNG son los que utiliza la Lolli
no estaria de mas que alguien me ayudara a testearlos
Señal de Red nº 001, pa Lollipop
captura ......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SRed_N4_Lo_001.png (77.4 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-13-32-48.jpg (71.5 KB, 92 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/15, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
bartlo72 bartlo72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Movistar
Los acabo de meter y estan guapisimos, el problema es que no me acuerdo como se hacia la captura de pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
pintor oficial

Cita: Originalmente Escrito por bartlo72 Ver Mensaje
Los acabo de meter y estan guapisimos, el problema es que no me acuerdo como se hacia la captura de pantalla
Boton Home y Power al mismo tiempo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 10/03/15, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
como va el nuevo kernel alguien lo ha probado?? y wipes cache y dalving y ya esta todavia no tenemos limpiador de kernels. totoame estas que te sales ahora con señal de red eres un tio que se dedica mucho a esto eres bueno muy bueno
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario:
Viejo 10/03/15, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Buenas compañero. Hace ya bastante tiempo aclare y explique en mi hilo que iba a estar un tiempo sin publicar nada ni contestar a privados. Y si te hubieses preocupado en el leer lo sabrías. Porque? Muy sencillo por gente como tu.. que os creéis con derecho a exigir cosas. Cuando los que creamos lo hacemos quitando tiempo de nuestras familias. Mujer e hijas. Y yo particularmente disfrutaba haciéndolo porque era mi hobby. Pero como ya he dicho la gente exige y exige como si esto fuera un trabajo. Y no no es trabajo. es placer y lo hago por placer.
No me voy a alargar más para no ensuciarle el hilo al compañero de la MiaRom que tan buen trabajo hace.
Por supuesto mi tema creado por mi en sus más de 8000 pngs echos de cero están publicados. Y cada uno para si mismo que haga lo que quiera con ellos. Pero por supuesto no para publicar ni uno de ellos sin mi permiso. Que para eso los pari yo. Hay mucha gente que ha tenido mi permiso para publicarlos. Gente compañera de este hilo y de xda que han echo grandes trabajos.
Pero como digo para usar cada uno sin publicar están a disposición de todo el mundo y si no hubiese querido estarían retirados de los enlaces.

Sin más pido perdón al compi de la rom por manchar su hilo sin hablar de nada de la rom.
Algún día alomejor volveré a publicar pero no de momento.

Gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G906K mediante Tapatalk

Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Viejo 10/03/15, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
como va el nuevo kernel alguien lo ha probado?? y wipes cache y dalving y ya esta todavia no tenemos limpiador de kernels. totoame estas que te sales ahora con señal de red eres un tio que se dedica mucho a esto eres bueno muy bueno
Hola compi, si, se instala con esos dos wipes. El formats Boot que tienes en el recovery Philz sería el equivalente al limpiador de kernel. Pero como el kernel de Placiano es sobre el stock, no haría falta pasar ese format ..
Viejo 10/03/15, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
El nuevo next blue kernel va como la seda.
Recomendado 100%
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Buenas compañero. Hace ya bastante tiempo aclare y explique en mi hilo que iba a estar un tiempo sin publicar nada ni contestar a privados. Y si te hubieses preocupado en el leer lo sabrías. Porque? Muy sencillo por gente como tu.. que os creéis con derecho a exigir cosas. Cuando los que creamos lo hacemos quitando tiempo de nuestras familias. Mujer e hijas. Y yo particularmente disfrutaba haciéndolo porque era mi hobby. Pero como ya he dicho la gente exige y exige como si esto fuera un trabajo. Y no no es trabajo. es placer y lo hago por placer.
No me voy a alargar más para no ensuciarle el hilo al compañero de la MiaRom que tan buen trabajo hace.
Por supuesto mi tema creado por mi en sus más de 8000 pngs echos de cero están publicados. Y cada uno para si mismo que haga lo que quiera con ellos. Pero por supuesto no para publicar ni uno de ellos sin mi permiso. Que para eso los pari yo. Hay mucha gente que ha tenido mi permiso para publicarlos. Gente compañera de este hilo y de xda que han echo grandes trabajos.
Pero como digo para usar cada uno sin publicar están a disposición de todo el mundo y si no hubiese querido estarían retirados de los enlaces.

Sin más pido perdón al compi de la rom por manchar su hilo sin hablar de nada de la rom.

Mm quedas perdonado
Cuanta razon tienes amigo en cada una de las palabras que dijiste.
Saludos y esperemos ver de nuevo tus obras en marcha.
Viejo 10/03/15, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje

Grandes palabras y bien dicho amigo .. como miembro participante y miembro de este hilo, tienes derecho a dar tu opinión, ya que eres el autor. Y etooy seguro de que a @lauri19david no le habrá importado.
Saludos tio ..
Viejo 10/03/15, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
bartlo72 bartlo72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario:
Viejo 10/03/15, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Hola chavales como vais....necesito q le echeis un ojo a esto....uploadfromtaptalk1425995999606.jpguploadfromtaptalk1425996005842.jpguploadfromtaptalk1425996013525.jpg
Creo que el movil está con exceso de cafeina no?
Viejo 10/03/15, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
hola chavales como vais....necesito q le echeis un ojo a esto....Archivo Adjunto 683235Archivo Adjunto 683237Archivo Adjunto 683238
creo que el movil está con exceso de cafeina no?
uploadfromtaptalk1425996125325.jpg
Viejo 10/03/15, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
pintor oficial

Hola compis ..... estos los hice hace algun tiempo y no se pa quien
cuidiao que son muy anchos 90x150
toggles nº 002, pa lollipop
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SRed_N4_Lo_002.png (66.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-15-13-52.jpg (79.6 KB, 73 visitas)

Última edición por totoame Día 10/03/15 a las 15:15:06.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
Viejo 10/03/15, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi, si, se instala con esos dos wipes. El formats Boot que tienes en el recovery Philz sería el equivalente al limpiador de kernel. Pero como el kernel de Placiano es sobre el stock, no haría falta pasar ese format ..
El propio instalador del kernel os hace esos wipes,así que a flashearlo sin miedoooooo,que va de lujo.... Como todo lo que el amigo @placiano toca....y encima con la MYarom..... Pos palabra mayores......

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:

Viejo 10/03/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Vasy, si instalo el tema tuyo (precioso por cierto) el teclado sera azul? Si es así hay forma de tener el actual u otro que no sea azul?
Gracias
puedes meter el del stock

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 21:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /