|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: noto que con esta versión el google play services y otras cosas consumen mucho menos no se si es por amplify o x esta ROM el caso es q me dura mas la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 1.0.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer error en la 1.0.1, FC de com.android.phone
Última edición por MrBiwa Día 10/03/15 a las 02:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ....que aplicacion de calendario trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ,para pasar de 1.0 a 1.0.1 es necesario wipe data o solo wipe cache y dalvik? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quiero pasar de la 1.1.4rc a la 1.0 alpha tambien tengo que hacer wipe de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento, intente actualizar solo con cache y dalvik y entre en un lindo bootloop, aunque aclaro que pudo haber sido por tener xposed y gravity box. Tocó hacer wipe data y volver a instalar el xposed y sin problemas. Titanium Backup te amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hice wipe de todo e instale la 1.0 beta y de momento va bien ;).
E xposed de donde lo instalasteis, es la version alpha? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la noticia ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posible BUG: cuando recortas una imagen desde la galería, te da fc galería.
¿Alguien puede confirmar si es global o es un caso aislado? Así se lo hacemos saber a Shawn y que corrija. Saludos. EDIT: después de probar una posible solución de XDA, sigue igual, y encima ahora me he dado cuenta de que se ha vuelto a ir el xposed(vamos, que tengo que volver a flashear y si reinicio volverá a desaparecer...)
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 10/03/15 a las 12:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Review :O
![]() Última edición por stoneker Día 10/03/15 a las 22:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
No encuentro la app de radio fm. Esta actualización no la trae??? La busque (la app de radio fm de motorola, la misma que tenia instalada) en el play store la instale pero me dice que no es compatible con el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto cambia de la version 1.1.4 RC a esta nueva 1.0.1? me conviene cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/dl/devs?dl=S...Radio_v1.0.zip Salu2!. ☜ Sent from Moto G 2014 ☞ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo solo la eh descargado, y me dado cuenta que sigue con lo mismo, diciendo que lleva mucho y no lleva nada, sigue siendo la stock, con ninguna mejora añadida, con solo las app cambiadas, y encima el build.prop de la nueva build es del xt1063 que nose si alguien con el xt1068 puede llegar a tener algun problema, o si con el otro archivo que se tiene que flashear ya te lo cambia, pero sino es asi.....
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible BUG: cuando recortas una imagen desde la galería, te da fc galería.
¿Alguien puede confirmar si es global o es un caso aislado? Así se lo hacemos saber a Shawn y que corrija. Saludos. EDIT: después de probar una posible solución de XDA, sigue igual, y encima ahora me he dado cuenta de que se ha vuelto a ir el xposed(vamos, que tengo que volver a flashear y si reinicio volverá a desaparecer...) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||