|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q en cataclism me funcionaba bien ( solo necesitaba lo de los iconos y poco más) pero ni en terminus ni en resurrection funcio a este módulo...
|
||||
|
||||
|
Buenas, conocéis algún mod para colorear los iconos de la estatus bar??? Y para colorear la app teléfono?? Gracias, que mods soléis usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito con la misma duda y a parte una nueva, me meto al hilo de xda pero no me quedan claras las instrucciones para instalarlo, como debo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, va de lujo!. Solo me falta por encontrar un modo para colorear los iconos y fondos de la cortina de la estatus bar (los de la foto) conocéis alguno?? uploadfromtaptalk1425827217202.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona bien greenify en xposed lollipop?me refiero a si les despierta bien las aplicaciones hibernadas?obvio las notificaciones push.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible Xposed 3.0 Alpha 2.
Han corregido errores. Ahora se compatible con ROMs basadas en CM 12. Aunque sigue sin poder usarse para Samsung. Link a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Un link con algo de info: http://androidayuda.com/2015/03/09/y...roid-lollipop Es posible que lo pruebe en los próximos días. Si alguno prueba, que comente qué tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes instalado el apk y estas con alpha 1, tan solo descarga el .zip del alpha 2 lo instalas por recovery y listo.
Pd; alguien sabe de algún modulo para cambiar los iconos en el launcher de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejó para 5.1 nueva update 4 funcionado
editado, da bootloop...lo estan comenando Última edición por zadkyn Día 10/03/15 a las 13:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que me pierdo. Qué rápido ha salido entones.
|
||||||
|
||||||