Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
pedroman3 pedroman3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Gracias finalmente en Ghostracer ya me funciona, veía el corazón pero no me marcaba, al darle a iniciar la actividad ha comenzado a marcar.Muchísimas gracias llevo toda la semana intentan lo. Gracias dvn.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Me esta dando fallos el programa Android wear en el móvil. ¿os pasa a alguno? Me dice el siguiente mensaje (hay que actualizar Android wear. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a través de play store) yo ya lo he echo y me sigue diciendo lo mismo.
Un saludo
A mi se me actualizó android wear hace unos días. Igual es por eso, mira a ver si hay alguna actualización pendiente.
Por cierto creó que desde que se actualizó android wear la batería del reloj ya no me fue tanto. Tengo que revisarlo bien y os cuento.
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
También se me actualizo el otro día a mi y desde ayer me da este mensaje "Hay que actualizar Android wear. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a través de play store" es más ya no me aparece la aplicación en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cuento mi experiencia con Ghostracer. Lo pongo aquí, aunque también podría ir en el hilo específico de entrenamiento.

Probado durante el pasado domingo en la playa. Día soleado.

Conecto la banda toráxica del Lidl. En un minuto ya está todo funcionando. Los cinco primeros minutos el pulsómetro marcaba unas 10 pulsaciones de más. Cuando me lo quitaba de la muñeca, bajaba unas 4 pulsaciones. Después de cinco minutos y hasta el final, el pulsómetro trabajó bastante bién.
Durante unos 25 minutos, iba todo de maravillas. En ese momento, se quedan las pulsaciones congeladas. Reinicio y vuelve todo a ir bien, pero cada 15 ó 20 minutos, tenía que reiniciar porque sino era el pulsómetro era la velocidad lo que se quedaba bloqueada.

Hice unas pruebas con otros programas para ver si era el pulsómetro, pero descubrí que funcionaba perfectamente, y siempre marcó correctamente las pulsaciones, tanto cuando iba en Ghostracer como en otros programas específicos para pulsómetro. Casi descarto que sea el pulsómetro el culpable de este caos.

Las pruebas fueron largas, casi cuatro horas. Tuve que desistir. Me aburrí de tantas congelaciones. Esto no me había pasado con ifit Outside nunca, que era el que estaba usando hasta el momento, pero claro, ya sabemos que no admite pulsómetro.

Durante las pruebas, en ocasiones wear mini launcher me reportaba como que daba error. Lo cierto es que desconozco totalmente de donde vienen tantos fallos. Seguiré probando a ver que tal va otro día. Es una pena, porque tal como están las cosas, Ghostracer es el único que me interesa.

Sería interesante conocer otras experiencias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También se me actualizo el otro día a mi y desde ayer me da este mensaje "Hay que actualizar Android wear. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a través de play store" es más ya no me aparece la aplicación en el reloj.
Pues no sabría que decirte, y si la reinstalas sigue con el mismo problema?

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he solucionado muchas gracias compi. Al final restaure el teléfono y todo ok. Haber si sacan pronto lolipop para el S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he solucionado muchas gracias compi. Al final restaure el teléfono y todo ok. Haber si sacan pronto lolipop para el S4
Oki me alegro, pero sobre Lolipop no sabría que decirte, tengo sensaciones agridulces en el teléfono... Yo lo que espero es que saquen pronto la 5.0.2 o 5.0.3 para solucionar los problemas de batería y fuga de memoria...

Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder vamos que más que arreglar cosas las estropean.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder vamos que más que arreglar cosas las estropean.
En cuanto al Nexus 5 si, de otros no puedo hablar. Pero yo con kit kat el móvil iba como un misil, ahora va fino durante 4 días luego va lageando, de todas formas KitKat también tuvo fallos.. Es normal, aunque toque la moral.
Y para retomar el hilo, recomendáis entonces el pulsometro del lidl?

Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay no te puedo decir que yo no lo tengo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi el pulsometro del lidl me funciona a la perfección.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Comprobado el pulsometro tanto con runstastic como con ghosracer, con ambas funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras, de momento....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
El otro dia vi en el decathlon una banda de pecho para usar con en teoria cualquier movil que admita bluetooth 4.0...... Su precio, solo la banda eran si no recuerdo mal 24€......
En teoria esta banda haria lo mismo que el del Lidl?
Lo digo por tener otra opcion, porque al fin y al cabo el relog del lidl se queda en un rincon.....alguien lo tiene y puede echar una mano a la comunidad?
Porque si no mevequivoco lo interesante del modelo del lidl es la banda del pecho, nada mas......
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Lo del lidl sólo es banda de pecho, no va reloj incluido. Y sí, en teoría nos sirve cualquier banda con Bluetooth smart (4.0).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que precio tenía el pulsometro del lidl? Para comparar

Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

24€ también. Marca medisana. Puse una foto hace unos días aquí mismo. Cual es la marca del de decathlon?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
24€ también. Marca medisana. Puse una foto hace unos días aquí mismo. Cual es la marca del de decathlon?
Lo dicho por eso, su vale lo mismo y tiene iguales prestaciones, prefiero decatlon, mejor garantía o mejor disponibilidad de la misma...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón. Leo en el blog que analiza el del lidl que el de decathlon se llama geonaute y va bastante bien. No lo conocía.

El del lidl por lo visto son 21.99€, pero en Mallorca, donde compré el mío me costó 24.99.

Está genial que tengamos opciones Low cost.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 02:55:43
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Ante todo gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda, de la cual me he beneficiado y espero que por ende a otros compañeros, solo añadir que si entrais en la pagina de decathlon y buscais la banda tambien hay opiniones de otra gente que os ayudará tanto a saber como emparejarlo al relog como a tomar una decision(no trabajo en decathlon). Lo dicho, gracias y espero haber colaborado y seguir en ello a esta comunidad.salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/15, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto, yo no tenía ni idea, los chismes con bt smart no necesitan el emparejamiento previo tradicional en la configuración de bluetooth del dispositivo al que lo queremos vincular.

Por eso basta con activar la opción en ghostracer de que busque él mismo un chisme bt smart y el emparejamiento se hace al momento a nivel de app.

Siempre estamos aprendiendo cosas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 10:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /