|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
New Sense Oficial para nuesta Desire??
Se sabe si se va a publicar alguna actualización oficial con el nuevo sense???
Tengo puesta una ROM de la DHD pero si sacaran la oficial, creo que funcionaria mejor. Se sabe algo sobre gingerbread con sense en nuestra Desire?? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread es para tablets segun tengo entendido estos ultimos dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le quedará para q gingerbread llegué a nuestras desis... no se escuchan rumores ni nada, asiq yo creo q aún le quedará...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que aún queda para tener Gingerbread en nuestras Desire...
Si tenéis rooteado el terminal, ya le podéis meter la Cyanogen 7, que está basada en 2.3. De momento es una ROM experimental, pero dadle un par de semanitas al señor cyano.. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la cyanogen 7,a ver que tal.
Última edición por michael4059 Día 26/01/11 a las 00:06:52. Razón: comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño no me digáis que fozzy se ha comprado una bola de cristal para ver el futuro aparte de la Desire
, Va a ser que no.... los que queráis tener ginger a rootear y los que no quieran rootear les toca esperar tranquilamente por el tren de htc que todos sabemos que suele tener bastante retraso, no ha salido para el nexus one y ya lo queréis ver en vuestra Desire de forma oficial, pues solo os digo una cosa para que lo tengais mas o menos claro, vais aviaos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||